No puedo acceder a Bnext para dar de baja la cuenta

Sacrifice
ForoCoches: Miembro
Hola, hoy es el último día para seguir o no con ese banco y yo no quiero seguir.
El asunto es que desde la app no puedo acceder pq me pide actualizar y si lo hago, automáticamente me vinculan al nuevo banco. Si entro en la web, no me acepta mis datos y no puedo acceder tampoco, esta todo bloqueado para que sigas si si en el nuevo Bnext y eso NO quiero.

Hay alguna manera legal y fiable de poder desvincularme totalmente de ese banco y no pasar al nuevo con sus nuevas condiciones??

Gracias
dannyboo
Miembro de platino
Así estamos todos, y no contestan al chat, teléfono ni a nada
Sacrifice
Cita de dannyboo
Así estamos todos, y no contestan al chat, teléfono ni a nada
Y que solución hay? Supuestamente si no se efectúa ninguna cancelación, pasamos al nuevo banco con sus condiciones y no me interesa.
XaviOne
ForoCoches: Usuario
No entiendo cómo habéis esperado al último día. Cómo si no hubieran sido suficiente pesados con los avisos.

En electrónica hay un hilo de bnext y hay uno de soporte de la empresa, habladle por ahí.
dannyboo
Miembro de platino
Cita de XaviOne
No entiendo cómo habéis esperado al último día. Cómo si no hubieran sido suficiente pesados con los avisos.

En electrónica hay un hilo de bnext y hay uno de soporte de la empresa, habladle por ahí.
El problema es que no se ha esperado al último día, lleva semanas dando problemas
PlushyZeus35
ForoCarros: Premium User
Me acabais de recordar que tengo cuenta desde hace años sin usarla y la acabo de eliminar en 5 minutos
Sacrifice
Cita de PlushyZeus35
Me acabais de recordar que tengo cuenta desde hace años sin usarla y la acabo de eliminar en 5 minutos
Como lo has hecho??
Dragneel
Cita de Sacrifice
Hola, hoy es el último día para seguir o no con ese banco y yo no quiero seguir.
El asunto es que desde la app no puedo acceder pq me pide actualizar y si lo hago, automáticamente me vinculan al nuevo banco. Si entro en la web, no me acepta mis datos y no puedo acceder tampoco, esta todo bloqueado para que sigas si si en el nuevo Bnext y eso NO quiero.

Hay alguna manera legal y fiable de poder desvincularme totalmente de ese banco y no pasar al nuevo con sus nuevas condiciones??

Gracias
En preguntas de que puedo hacer, puedes darte e baja, pero sugun entiendo si no haces nada la borraran, no?
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Up
Sacrifice
Cita de Dragneel
En preguntas de que puedo hacer, puedes darte e baja, pero sugun entiendo si no haces nada la borraran, no?
en el ultimo mail que recibí ponia que si no hacia nada, automáticamente pasaba a ser del nuevo banco pero si ya directamente no dejan hacer nada, te OBLIGAN a ser del nuevo por cojones
hesidoabducido
El tema es cómo sacar el saldo si no te puedes ni loguear? Si lo averiguas avisa.
Sacrifice
Cita de hesidoabducido
El tema es cómo sacar el saldo si no te puedes ni loguear? Si lo averiguas avisa.
Yo tuve suerte, tenia por mas de 3€ en la cuenta y se me ocurrió poner esa tarjeta para pagar enAliexpress, me dejo y pude hacer una compra tonta solo por gastar ese dinero y dejar la cuenta en centimos pero me interesaría desaparecer de "ese banco" no sea que con el tiempo....vengan sorpresas
hesidoabducido
Cita de Sacrifice
Yo tuve suerte, tenia por mas de 3€ en la cuenta y se me ocurrió poner esa tarjeta para pagar enAliexpress, me dejo y pude hacer una compra tonta solo por gastar ese dinero y dejar la cuenta en centimos pero me interesaría desaparecer de "ese banco" no sea que con el tiempo....vengan sorpresas
Yo he hecho lo mismo jeje, quedan 37 céntimos, pero me jode dejarles dinero, céntimo a céntimo, por miles de clientes es un buen pellizco que se quedan.
Sacrifice
Cita de hesidoabducido
Yo he hecho lo mismo jeje, quedan 37 céntimos, pero me jode dejarles dinero, céntimo a céntimo, por miles de clientes es un buen pellizco que se quedan.
De todas formas, he mandado un mail pidiendo detalladamente info para cancelar y salir de la base de datos así que por mi parte ya tengo algo de "espaldas cubiertas" si en un futuro llegan con cambios o cargos.

Igualmente yo tengo la duda de que si de cara a la legalidad, pueden mandar un simple mail notificando de los cambios y demás historias o deberían de hacerlo de forma oficial por carta o certificado?? No se yo...quien demuestra que yo he recibido esa info o quien me demuestra que yo lo he recibido y leido??
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Sacrifice

Gracias
Hola

Sentimos que te quieras dar de baja.

Por favor, escríbenos un privado por aquí y te indicamos los pasos a seguir para tramitar la baja.

Un saludo
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de hesidoabducido
Hola

Por favor, escríbenos un privado por aquí y te indicamos los pasos a seguir para tramitar la baja y recuperar tu saldo

Un saludo
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Sacrifice
en el ultimo mail que recibí ponia que si no hacia nada, automáticamente pasaba a ser del nuevo banco pero si ya directamente no dejan hacer nada, te OBLIGAN a ser del nuevo por cojones
Hola

Por favor, escríbenos un privado por aquí y te indicamos los pasos a seguir para tramitar la baja.

Un saludo
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Dragneel
Hola

Un saludo
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Sacrifice
Como lo has hecho??
Hola

Un saludo
リンク
アルケロ
Cita de Sacrifice

Gracias
sI NO FIRMAS EL NUEVO CONTRATO NO PASA NADA, NO TE RALLES.
Sacrifice
Cita de リンク
sI NO FIRMAS EL NUEVO CONTRATO NO PASA NADA, NO TE RALLES.
Sacrifice
Cita de Bnext
Hola

Un saludo
Hola, no será mas fácil, rápido y sencillo que pongas aquí los pasos oficiales y legales para que cada usuario afectado/interesado proceda directamente a gestionarlo??
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Sacrifice
Hola, no será mas fácil, rápido y sencillo que pongas aquí los pasos oficiales y legales para que cada usuario afectado/interesado proceda directamente a gestionarlo??
Hola de nuevo

Eso no es posible por protección de datos.

Un saludo
Sacrifice
Cita de Bnext
Hola de nuevo

Eso no es posible por protección de datos.

Un saludo
Lo que no es posible por protección de datos es que un "usuario X" camuflado detrás de un perfil de un foro pida ponerse en contacto contigo por privado así por así.

Protección de datos es publicar aquí abiertamente información privada de la gente pero creo que si pones aquí PUBLICAMENTE un mail/teléfono o contacto OFICIAL del banco donde poder contactar, eso NO es protección de datos.

Lo que buscas es que la gente contacte contigo personalmente e intentar camelar o engañar para que continúen con la cuenta de Bnext, eso es mas probable.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Sacrifice
Lo que no es posible por protección de datos es que un "usuario X" camuflado detrás de un perfil de un foro pida ponerse en contacto contigo por privado así por así.

Protección de datos es publicar aquí abiertamente información privada de la gente pero creo que si pones aquí PUBLICAMENTE un mail/teléfono o contacto OFICIAL del banco donde poder contactar, eso NO es protección de datos.

Lo que buscas es que la gente contacte contigo personalmente e intentar camelar o engañar para que continúen con la cuenta de Bnext, eso es mas probable.
Hola de nuevo

Solicitamos mensaje por privado por vuestra privacidad puesto que nos tenéis que indicar datos personales para acceder a vuestro expediente y para daros una atención personalizada.

Un saludo
G.Bravo
Menuda vergüenza ajena de chiringuito.
La gente no escarmienta
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de G.Bravo
Menuda vergüenza ajena de chiringuito.
La gente no escarmienta
Hola

Por favor, si tienes algún problema en concreto, escríbenos mensaje privado por aquí indicando mail con el que te registraste y revisamos tu caso.

Un saludo
xavy
Cita de hesidoabducido
Una recarga de ese importe en Amazon.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de xavy
Una recarga de ese importe en Amazon.
Hola

Por favor, escribirnos mensaje privado por aquí y os indicamos los pasos a seguir para recuperar vuestro saldo.

Un saludo
G.Bravo
Cita de Bnext
Hola
Por favor, si tienes algún problema en concreto, escríbenos mensaje privado por aquí indicando mail con el que te registraste y revisamos tu caso.
Un saludo
Gracias, pero lo último que haría en mi vida sería depositar mi dinero en un chiringuito donde el servicio de atención al cliente es un señor sin identificar y la vía de comunicación mensajes privados en un foro de coches.
Creo que en alguna república bananera puede ser aceptable.

Por cierto... aquí aún esperan:
https://www.forocoches.com/foro/show...612568&page=27
← A InverForo