No puedo acceder a Bnext para dar de baja la cuenta
26-nov-2021 16:48
|
Hola, hoy es el último día para seguir o no con ese banco y yo no quiero seguir. El asunto es que desde la app no puedo acceder pq me pide actualizar y si lo hago, automáticamente me vinculan al nuevo banco. Si entro en la web, no me acepta mis datos y no puedo acceder tampoco, esta todo bloqueado para que sigas si si en el nuevo Bnext y eso NO quiero. Hay alguna manera legal y fiable de poder desvincularme totalmente de ese banco y no pasar al nuevo con sus nuevas condiciones?? Gracias |
26-nov-2021 20:26
| Y que solución hay? Supuestamente si no se efectúa ninguna cancelación, pasamos al nuevo banco con sus condiciones y no me interesa. |
26-nov-2021 21:04
|
No entiendo cómo habéis esperado al último día. Cómo si no hubieran sido suficiente pesados con los avisos. En electrónica hay un hilo de bnext y hay uno de soporte de la empresa, habladle por ahí. |
26-nov-2021 21:14
| El problema es que no se ha esperado al último día, lleva semanas dando problemas |
26-nov-2021 21:27
| Me acabais de recordar que tengo cuenta desde hace años sin usarla y la acabo de eliminar en 5 minutos |
27-nov-2021 16:51
|
Hola, hoy es el último día para seguir o no con ese banco y yo no quiero seguir.
El asunto es que desde la app no puedo acceder pq me pide actualizar y si lo hago, automáticamente me vinculan al nuevo banco. Si entro en la web, no me acepta mis datos y no puedo acceder tampoco, esta todo bloqueado para que sigas si si en el nuevo Bnext y eso NO quiero. Hay alguna manera legal y fiable de poder desvincularme totalmente de ese banco y no pasar al nuevo con sus nuevas condiciones?? Gracias |
29-nov-2021 11:33
| en el ultimo mail que recibí ponia que si no hacia nada, automáticamente pasaba a ser del nuevo banco pero si ya directamente no dejan hacer nada, te OBLIGAN a ser del nuevo por cojones |
29-nov-2021 11:42
| El tema es cómo sacar el saldo si no te puedes ni loguear? Si lo averiguas avisa. |
29-nov-2021 12:40
| Yo tuve suerte, tenia por mas de 3€ en la cuenta y se me ocurrió poner esa tarjeta para pagar enAliexpress, me dejo y pude hacer una compra tonta solo por gastar ese dinero y dejar la cuenta en centimos pero me interesaría desaparecer de "ese banco" no sea que con el tiempo....vengan sorpresas |
29-nov-2021 13:46
|
Yo tuve suerte, tenia por mas de 3€ en la cuenta y se me ocurrió poner esa tarjeta para pagar enAliexpress, me dejo y pude hacer una compra tonta solo por gastar ese dinero y dejar la cuenta en centimos pero me interesaría desaparecer de "ese banco" no sea que con el tiempo....vengan sorpresas
|
29-nov-2021 14:40
|
Igualmente yo tengo la duda de que si de cara a la legalidad, pueden mandar un simple mail notificando de los cambios y demás historias o deberían de hacerlo de forma oficial por carta o certificado?? No se yo...quien demuestra que yo he recibido esa info o quien me demuestra que yo lo he recibido y leido?? |
30-nov-2021 17:25
|
Hola, hoy es el último día para seguir o no con ese banco y yo no quiero seguir.
El asunto es que desde la app no puedo acceder pq me pide actualizar y si lo hago, automáticamente me vinculan al nuevo banco. Si entro en la web, no me acepta mis datos y no puedo acceder tampoco, esta todo bloqueado para que sigas si si en el nuevo Bnext y eso NO quiero. Hay alguna manera legal y fiable de poder desvincularme totalmente de ese banco y no pasar al nuevo con sus nuevas condiciones?? Gracias Sentimos que te quieras dar de baja. Por favor, escríbenos un privado por aquí y te indicamos los pasos a seguir para tramitar la baja. Un saludo |
30-nov-2021 17:28
|
Sentimos que te quieras dar de baja. Por favor, escríbenos un privado por aquí y te indicamos los pasos a seguir para tramitar la baja y recuperar tu saldo Un saludo |
30-nov-2021 17:29
|
Sentimos que te quieras dar de baja. Por favor, escríbenos un privado por aquí y te indicamos los pasos a seguir para tramitar la baja. Un saludo |
30-nov-2021 17:30
|
Sentimos que te quieras dar de baja. Por favor, escríbenos un privado por aquí y te indicamos los pasos a seguir para tramitar la baja. Un saludo |
30-nov-2021 17:31
|
Hola Sentimos que te quieras dar de baja. Por favor, escríbenos un privado por aquí y te indicamos los pasos a seguir para tramitar la baja. Un saludo |
30-nov-2021 17:32
|
El asunto es que desde la app no puedo acceder pq me pide actualizar y si lo hago, automáticamente me vinculan al nuevo banco. Si entro en la web, no me acepta mis datos y no puedo acceder tampoco, esta todo bloqueado para que sigas si si en el nuevo Bnext y eso NO quiero. Hay alguna manera legal y fiable de poder desvincularme totalmente de ese banco y no pasar al nuevo con sus nuevas condiciones?? Gracias |
01-dic-2021 14:22
| Hola, no será mas fácil, rápido y sencillo que pongas aquí los pasos oficiales y legales para que cada usuario afectado/interesado proceda directamente a gestionarlo?? |
07-dic-2021 19:43
|
Lo que no es posible por protección de datos es que un "usuario X" camuflado detrás de un perfil de un foro pida ponerse en contacto contigo por privado así por así. Protección de datos es publicar aquí abiertamente información privada de la gente pero creo que si pones aquí PUBLICAMENTE un mail/teléfono o contacto OFICIAL del banco donde poder contactar, eso NO es protección de datos. Lo que buscas es que la gente contacte contigo personalmente e intentar camelar o engañar para que continúen con la cuenta de Bnext, eso es mas probable. |
09-dic-2021 12:25
|
Lo que no es posible por protección de datos es que un "usuario X" camuflado detrás de un perfil de un foro pida ponerse en contacto contigo por privado así por así.
Protección de datos es publicar aquí abiertamente información privada de la gente pero creo que si pones aquí PUBLICAMENTE un mail/teléfono o contacto OFICIAL del banco donde poder contactar, eso NO es protección de datos. Lo que buscas es que la gente contacte contigo personalmente e intentar camelar o engañar para que continúen con la cuenta de Bnext, eso es mas probable. Solicitamos mensaje por privado por vuestra privacidad puesto que nos tenéis que indicar datos personales para acceder a vuestro expediente y para daros una atención personalizada. Un saludo |
09-dic-2021 13:07
|
Hola Por favor, si tienes algún problema en concreto, escríbenos mensaje privado por aquí indicando mail con el que te registraste y revisamos tu caso. Un saludo |
09-dic-2021 13:42
|
Hola Por favor, escribirnos mensaje privado por aquí y os indicamos los pasos a seguir para recuperar vuestro saldo. Un saludo |
09-dic-2021 14:40
|
Creo que en alguna república bananera puede ser aceptable. Por cierto... aquí aún esperan: https://www.forocoches.com/foro/show...612568&page=27 |