Como puedo mandar BNB a metamask sin pasar por binance?

Hagurumon
we control the sunlight
Mi objetivo es comprar una coin en pancake swap, por lo que si no estoy confundido, necesito conseguir bnb en mi metamask correcto?

tengo alguna manera de hacerlo sin pasar por binance?
Hay algun sitio donde por ejemplo pueda comprar bnb con tarjeta sin KYC ?
Wolfis
Miau
Y por que no quieres pasar por Binance? Curiosidad no más, ya que yo lo hago siempre por Binance
txoriki
ForoCoches: Miembro
busca cualquier exchange que te permita comprar sin kyc y usa ese, compras cualquier cosa usdt o lo que fuere y con eso en la red metamask y pankeik ... ya compras lo demas. prueba
S.Dev
Hay mas de 100 exchanges. Busca uno que no tenga KYC y a su vez tenga retiradas a la red BSC.
Hagurumon
we control the sunlight
Cita de Wolfis
Y por que no quieres pasar por Binance? Curiosidad no más, ya que yo lo hago siempre por Binance
en 2017 hice un monton de operaciones en binance ( con perdidas encima), que no tengo trazadas ni anotadas, de hecho perdí casi todo lo que tenia pero en aquél entonces no pedían KYC.

No quiero recuperar esa cuenta porqué me pedirian verificación y es un marrón, y para hacerme otra necesito otro numero de telefono, no drama, pero tenía curiosidad por si había alguna manera.

También por agilidad ya que un KYC dura 24h normalmente
Hagurumon
we control the sunlight
Cita de txoriki
busca cualquier exchange que te permita comprar sin kyc y usa ese, compras cualquier cosa usdt o lo que fuere y con eso en la red metamask y pankeik ... ya compras lo demas. prueba
Cita de S.Dev
Hay mas de 100 exchanges. Busca uno que no tenga KYC y a su vez tenga retiradas a la red BSC.

alguna sugerencia?
loleno
OLO
Como te han dicho ya, desde cualquier otro exchange (kukoin, kraken, etc...)

También desde otra cartera de las BSC por ejemplo (que te venda alguien de confianza esos bnbs y te los pase él directamente, que te lo pases desde una segunda cartera tuya propia, etc...)

De todas formas desde binance también te puedes mandar usando una cuenta sin identificar (si lo que quieres evitar es identificarte) una cantidad limitada por dia.
El_Turu
Tengo problemas para pasar de Binance a Metamask.
Es la primera vez que lo hago y para probar quiero pasar 15 euros pero no me deja pasarlos.

Puede ser que sea una cantidad pequeña y no me los deje pasar por eso?
ShinX
Miau
Cita de El_Turu
Tengo problemas para pasar de Binance a Metamask.
Es la primera vez que lo hago y para probar quiero pasar 15 euros pero no me deja pasarlos.

Puede ser que sea una cantidad pequeña y no me los deje pasar por eso?
0.1 BNB mínimo.
lancersportback
Cita de Hagurumon
Mi objetivo es comprar una coin en pancake swap, por lo que si no estoy confundido, necesito conseguir bnb en mi metamask correcto?

Desde Kucoin Red trc 20 envías usdt a metamask, conectas a pancake y haces el swap
Cuartos Viejos
Yo solo vengo a preguntarte que vas a comprar que tu algo sabes pajaro
LexxoR
ForoCoches: Usuario
Esta tarde estaba el mínimo en 0.3BNB (Aprox 150€) si usabas la red BSC para pasarlos a Metamask...

Una pasada de mínimo, por eso es conveniente evitar binance para esto en los últimos días.
El_Turu
Gracias
paqitto
¿Existen Exchanges en los que puedas comprar con dinero fiat con tarjeta/cuenta sin KYC? Muy raro me parece eso.
lsdreams
Cita de Hagurumon

kucoin mismamente
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de LexxoR
Esta tarde estaba el mínimo en 0.3BNB (Aprox 150€) si usabas la red BSC para pasarlos a Metamask...

Una pasada de mínimo, por eso es conveniente evitar binance para esto en los últimos días.
Ayer abri consulta por chat con el soporte, porque yo otras veces habia pasado 0,001BNB a metamask y sin problemas y ayer me pedía de minimo 0,1BNB.

Me dijeron que por el colapso de la red, han subido el mínimo, que lo pueden ir variando... Ayer era 0.1 lo mismo ahora ya es 0,3BNB
← A Criptomonedas