Conoceis algun youtuber que acierte algo??? Yo solo veo charlatanes
26-nov-2021 14:05
|
Pues lo dicho, llevo poco en esto pero veo mucha gente hablando de cryptos y no dan ni una. Me ha dado por abrir este hilo tras ver ahora mismo un tio diciendo que el dia 25 de noviembre subiria bitcoin basandose en que todos los noviembres anteriores rondando el dia 25 ha subido el precio y precisamente hoy esta pegando una ostia guapa. En resumen que estoy pensando en ponerme a grabar un video con una grafica (sin tener ni puta idea) y predicando el futuro, totaL, si acierto sere nostradamus, si fallo sere uno mas, y no pasa nada. Lo peor de todo es que encima tienen la cara de vender un curso ![]() Nos vamos a la mierda |
26-nov-2021 14:17
|
Yo sigo a Informe Crypto. Este hombre te ayuda de forma muy entretenida a entender el análisis técnico. |
26-nov-2021 14:29
|
El tema de Youtubers de crypto es muy fácil de entender sobre todo los que anuncian "gemas" que van a hacer un x100 o x1000 etc. El funcionamiento es el siguiente: 1- Yo saco una meme coin con un precio de muchos 0 algo así: 0.000000002501 2- Contacto a todos los Youtubers para que ofreciéndoles una cantidad X de dinero, saquen un vídeo de mi moneda 3- El Youtuber ve la oportunidad de ingresar la pasta que le ofrezco y además comprar la moneda muy barata sabiendo que en el momento que publique el vídeo (si tiene un numero de subs decente) la moneda va a hacer fácil un x10 4- En el momento que publica el vídeo y hace el x10 o más en algunos casos, vende la moneda y sale corriendo. 5- Si no vuelven a ofrecerle pasta, no volveréis a ver ningún vídeo más de esa moneda en el canal. Y así una y otra... |
26-nov-2021 14:45
|
Pues lo dicho, llevo poco en esto pero veo mucha gente hablando de cryptos y no dan ni una.
Me ha dado por abrir este hilo tras ver ahora mismo un tio diciendo que el dia 25 de noviembre subiria bitcoin basandose en que todos los noviembres anteriores rondando el dia 25 ha subido el precio y precisamente hoy esta pegando una ostia guapa. En resumen que estoy pensando en ponerme a grabar un video con una grafica (sin tener ni puta idea) y predicando el futuro, totaL, si acierto sere nostradamus, si fallo sere uno mas, y no pasa nada. Lo peor de todo es que encima tienen la cara de vender un curso ![]() Nos vamos a la mierda Y entre medias puede que se estabilice en algunos puntos. |
26-nov-2021 14:50
Mira que paso el día en youtube y estoy suscrito a un monton de gente de temas muy variados, pero de criptos en youtube? 0, supongo que alguno habrá decente pero cuando me viene alguien a ofrecerme trading, info de criptos y todo el rollo me suena a humo tremendo. (no lo voy a hacer porque no quiero que gente me haga caso y pierda pasta)
|
26-nov-2021 15:48
|
El tema de Youtubers de crypto es muy fácil de entender sobre todo los que anuncian "gemas" que van a hacer un x100 o x1000 etc.
El funcionamiento es el siguiente: 1- Yo saco una meme coin con un precio de muchos 0 algo así: 0.000000002501 2- Contacto a todos los Youtubers para que ofreciéndoles una cantidad X de dinero, saquen un vídeo de mi moneda 3- El Youtuber ve la oportunidad de ingresar la pasta que le ofrezco y además comprar la moneda muy barata sabiendo que en el momento que publique el vídeo (si tiene un numero de subs decente) la moneda va a hacer fácil un x10 4- En el momento que publica el vídeo y hace el x10 o más en algunos casos, vende la moneda y sale corriendo. 5- Si no vuelven a ofrecerle pasta, no volveréis a ver ningún vídeo más de esa moneda en el canal. Y así una y otra... Tal cual te doy la razon No lo conozco pero lo mirare. Pues entiendo que no pero yo que se, Mira que paso el día en youtube y estoy suscrito a un monton de gente de temas muy variados, pero de criptos en youtube? 0, supongo que alguno habrá decente pero cuando me viene alguien a ofrecerme trading, info de criptos y todo el rollo me suena a humo tremendo.
Yo el otro día hablando con un colega, estábamos diciendo de hacer un bot de telegram que mandará ordenes de compra venta (totalmente aleatorias) simulando ser un trader, solo para ver que pasa (no lo voy a hacer porque no quiero que gente me haga caso y pierda pasta)Lo sigo pero tambien se le va mucho, eso si, dentro de los que veo es de lo que mas me gusta. Me falta saber si acierta jejeje (edito para decir que ayer dijo que saliamos de rango, (parriba) y ha hecho lo contrario. |
26-nov-2021 15:53
| Ahí esta la clave supongo, encontrar uno que hable sobre la tecnología, proyecto y que se centre en eso. Si evitar hacerle caso en cuanto a inversion pues ni tan mal. La mayoría siento que le comen el culo a la moneda de moda de turno o a alguna cosa rara para que entre todo dios a pumpearle. |
26-nov-2021 16:00
|
David Fraile me parece brutal, sin florituras. Análisis técnico completísimo, no habla a posteriori y como él dice, no tenemos el delorean, pero acertamos bastante. Me parece un tio de 10, no el típico lobo de wall street. Cuando shiba iba a hacer el subidón brutal cogio e hizo una compra escalonada de 650€ cada una en tres tramos (creo recordar esas cifras). Al poco tiempo, boom... Entre otras cosas ha dicho que en breve la moneda "Nano" va a dar un subidón (lo dijo la semana pasada), que no lo puede asegurar, pero que lo ve en los indicadores. |
26-nov-2021 17:11
|
David Fraile me parece brutal, sin florituras. Análisis técnico completísimo, no habla a posteriori y como él dice, no tenemos el delorean, pero acertamos bastante. Me parece un tio de 10, no el típico lobo de wall street.
Cuando shiba iba a hacer el subidón brutal cogio e hizo una compra escalonada de 650€ cada una en tres tramos (creo recordar esas cifras). Al poco tiempo, boom... Entre otras cosas ha dicho que en breve la moneda "Nano" va a dar un subidón (lo dijo la semana pasada), que no lo puede asegurar, pero que lo ve en los indicadores. |
26-nov-2021 18:04
|
David Fraile me parece brutal, sin florituras. Análisis técnico completísimo, no habla a posteriori y como él dice, no tenemos el delorean, pero acertamos bastante. Me parece un tio de 10, no el típico lobo de wall street.
Cuando shiba iba a hacer el subidón brutal cogio e hizo una compra escalonada de 650€ cada una en tres tramos (creo recordar esas cifras). Al poco tiempo, boom... Entre otras cosas ha dicho que en breve la moneda "Nano" va a dar un subidón (lo dijo la semana pasada), que no lo puede asegurar, pero que lo ve en los indicadores. |

(no lo voy a hacer porque no quiero que gente me haga caso y pierda pasta)