Nuevo en Kucoin - Cómo tradear?

Kaiser Franz
Mise Éire
Hola shurs, soy nuevo en Kucoin. Tengo USDT ahí metidos, he hecho una transferencia a la cuenta de Trading... pero sigue saliéndome que tengo 0 USDT a pesar de que los USDT están ahí transferidos, por lo que no puedo comprar nada.

Hay algo más que tenga que hacer? He puesto el pin de trading, todos los KYC... No lo entiendo. Llevo como 15 minutos esperando

Gracias!!
J77
ForoCoches: Usuario
Los tienes que pasar a cuenta comercio.
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de J77
Los tienes que pasar a cuenta comercio.
Sí, los tengo ahí ya desde hace 15 minutos, no están en la cuenta principal.
J77
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaiser Franz
Sí, los tengo ahí ya desde hace 15 minutos, no están en la cuenta principal.
Pues ya me pillas. De todas maneras con la hostia que llevan todos hoy igual te viene hasta bien la espera...
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de J77
Pues ya me pillas. De todas maneras con la hostia que llevan todos hoy igual te viene hasta bien la espera...
xDD sí sí, de hecho estoy viendo que CRO, que es lo que iba a comprar, ha seguido bajando... Gracias señor Kucoin por intentar buscarme mejor precio

En fin, estará el sistema tonto. Si hay que esperar, se espera, solo quería saber si me estaba dejando de lado algo evidente...
Kaiser Franz
Mise Éire
Update: Llegaron por fin, tras casi 25 minutos. Gracias a todos los que rezaron por mí en estos momentos de angustia.
Ricarzm
ForoCoches: Miembro
Yo estoy más o menos igual. He pasado Solana de Coinbase a Kucoin y después de una hora no me llega (he abierto hoy la cuenta).
Kabri
ForoCoches: Miembro
¿Se puede mover monedas de kucoin a una billetera sin ningun tipo de kyc, telefono etc o necesitas un minimo de datos personales?
← A Criptomonedas