Nuevo en las CRIPTOS
26-nov-2021 10:56
|
Buenas Shurs... ando mas perdido en esto de las criptos... Una duda que tengo , he leido que el mercado de las criptos esta abierto 24/7 , esto es asi?? Si es así , en Coinbase cuando miras el grafico y te pone que estan subiendo un bajando un porcentaje X , con respecto a cuando se refiere?? porque en la bolsa normal , si pone que sube un 5% por ejemplo , se refiere al inicio de la sesion del dia... Algun Shur caritativo que me oriente un poco? |
26-nov-2021 13:40
|
Buenas Shurs... ando mas perdido en esto de las criptos...
Una duda que tengo , he leido que el mercado de las criptos esta abierto 24/7 , esto es asi?? Si es así , en Coinbase cuando miras el grafico y te pone que estan subiendo un bajando un porcentaje X , con respecto a cuando se refiere?? porque en la bolsa normal , si pone que sube un 5% por ejemplo , se refiere al inicio de la sesion del dia... Algun Shur caritativo que me oriente un poco? Shur, puedes ver porcentajes que van desde minutos hasta histórico completo. Mira Coingecko o Coimarketcap para info detallada. Coinbase igual, te da porcentajes de lo que tengas configurado en el momento. |
26-nov-2021 14:44
|
Buenas Shurs... ando mas perdido en esto de las criptos...
Una duda que tengo , he leido que el mercado de las criptos esta abierto 24/7 , esto es asi?? Si es así , en Coinbase cuando miras el grafico y te pone que estan subiendo un bajando un porcentaje X , con respecto a cuando se refiere?? porque en la bolsa normal , si pone que sube un 5% por ejemplo , se refiere al inicio de la sesion del dia... Algun Shur caritativo que me oriente un poco? Suerte en el mundillo shur y cabeza fria. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!