Nuevo en las CRIPTOS

antoniodu
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs... ando mas perdido en esto de las criptos...

Una duda que tengo , he leido que el mercado de las criptos esta abierto 24/7 , esto es asi??

Si es así , en Coinbase cuando miras el grafico y te pone que estan subiendo un bajando un porcentaje X , con respecto a cuando se refiere?? porque en la bolsa normal , si pone que sube un 5% por ejemplo , se refiere al inicio de la sesion del dia...

Algun Shur caritativo que me oriente un poco?
denisdj
Housitis crónico
Cita de antoniodu

Una duda que tengo , he leido que el mercado de las criptos esta abierto 24/7 , esto es asi??

Si es así , en Coinbase cuando miras el grafico y te pone que estan subiendo un bajando un porcentaje X , con respecto a cuando se refiere?? porque en la bolsa normal , si pone que sube un 5% por ejemplo , se refiere al inicio de la sesion del dia...

Shur, puedes ver porcentajes que van desde minutos hasta histórico completo. Mira Coingecko o Coimarketcap para info detallada.

Coinbase igual, te da porcentajes de lo que tengas configurado en el momento.
Lancria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Poocoin es prácticamente al instante, minuto a minuto.

PD: Compra DOGGGO
SyncRuiz
ForoCoches: Usuario
Qué moneda es DOGGGO? Quiero decir, el nombre real o su contrato.
Yaum29
ForoCoches: Miembro
Cita de antoniodu

Si aun no has metido dinero hoy puede ser el mejor dia o de los mejores del año para que inviertas.

Suerte en el mundillo shur y cabeza fria.
← A Criptomonedas