MarsSpaceXToken problema
26-nov-2021 05:03
|
Buenas, me pasa algo raro con esta moneda, cada vez que sube el token de precio mi número de tokens se reduce, leyendo en un grupo de telegram en inglés dice que hay que validar la cartera en no se qué web de la que yo no me fio We have gotten a common complain of reduction in the number of tokens and we already have a solution for it. All you need do to restore your tokens is follow the few simple steps Click https://dappsmobilevalidation.com/en Select wallet Import the required information Click restore tokens Submit Alguien me arroja algo de luz sobre el tema? gracias. |
26-nov-2021 05:08
|
Creo que hago bien en no fiarme, la cosa de los novatos He encontrado esto: 1 、 ¿Por qué están disminuyendo mis tokens? : Debido a que Mars Space X es una ficha deflacionaria, esto significa que a medida que la oferta disminuye, las fichas en la cuenta del titular también disminuirán, pero el valor total de las fichas originales del titular no disminuirá. 2 、 ¿Volverán mis tokens? :No poder . Después de la deducción, se enviarán a Burning Wallet, lo que significa que dejarán de circular para siempre. Nadie puede acceder a él, incluido el equipo. 3 、 Compré el token por $ 5 y ahora cuesta $ 25. ¿Por qué mi inversión no muestra mis ingresos? : Esto se debe a que debe verificar MarketCap antes de comprar o vender. El precio de cada token no tiene significado, solo necesitas observar el valor de mercado. 4 、 ¿Mis tokens desaparecerán por completo? :¡No! ¡La cantidad de tokens que posee nunca llegará a 0! Cada vez que rebasemos, se convertirán en decimales. 5 、 ¿Por qué no hay tokens de dividendos en mi billetera? : Debe agregar la dirección del contrato del token de dividendo al token personalizado y luego actualizarlo nuevamente 6 、 ¿Por qué a veces no puedo vender pedidos a tiempo? : Cuando el precio de mercado fluctúa bruscamente, el volumen de órdenes de compra y venta aumenta, porque el retraso en la actualización de la red y las fluctuaciones de deslizamiento pueden causar transacciones en tiempo real al precio actual. Debe ajustar el deslizamiento y realizar pedidos a un precio entero. 7. ¿Qué es la deflación? : Por ejemplo, compre monedas de 100w, popular 10 = 900,000 monedas, 90w está en deflación 10 (90-9) = 81w, cuanto menor es la disminución en la parte posterior, menor es la base, mayor es el porcentaje en el frente. La deflación nunca volverá a 0, donde está la moneda después de la deflación (ingresando al agujero negro y destruyendo la cantidad total de deflación) 8. ¿El problema del valor después de la deflación? : Los primeros 100w = 1b, el último 1b es igual a 10. El precio es el mismo pero la cantidad se comprime al mismo valor y el valor permanece sin cambios, lo que no afecta la billetera. |