Entrevista PLAN B (subtitulos al castellano)

Hugoló
el único alien
Os dejo una entrevista a Plan B que he revisado y traducido al castellano para hacerla más comprensible para los que no dominan el inglés (con los subtítulos automáticos de Youtube no se entienden la gran mayoría de cosas económicas). Trata sobre macroeconomía y la situación económica internacional entre China y EEUU principalmente y para concluir explica por qué Bitcoin tiene sentido en este contexto.

Recordar que Plan B lleva más de 20 años dentro de la inversión institucional y es el creador del modelo Stock to flow. En otras entrevistas ha afirmado que estará muy sorprendido si Bitcoin no llega a 100.000$.

Si queréis la entrevista entera está aquí ( e intentaré ir traduciéndola por partes en el canal): https://www.youtube.com/watch?v=FbfnNASspyU

TWITTER OFICIAL DE PLAN B: https://twitter.com/100trillionUSD

SALUD Y HOLD!
luis__
ForoCoches: Miembro
Te has pegado un buen curro y espero que siga prosperando tu canal shur. Es un lujo los contenidos traducidos que nos traes
manolás
ForoCoches: Usuario
gracias shur
Hugoló
el único alien
Cita de luis__
Te has pegado un buen curro y espero que siga prosperando tu canal shur. Es un lujo los contenidos traducidos que nos traes
Cita de manolás
gracias shur
Muchas gracias por los agradecimientos. La verdad que tiene un poco de trabajo de todo (buscar material, editar video, traducir cosas económicas "bien", posicionar en youtube, etc) pero creo que el fin último de crear material que no existe para la comunidad hispanoparlante me motiva mucho y espero que crezca el canal ya que significará que tenemos una comunidad Bitcoin Hispana "más informada".

PD: si no os habéis pasado por el canal, os recomiendo mirar la página principal ya que hay varias listas con todo el contenido Bitcoin que voy encontrando en español y que considero valioso (no solo contenido mío), y lo voy clasificando para que cuando alguien tenga ganas de ver algo siempre encuentre algo interesante aquí.
Hugoló
el único alien
upeito
smolorx
Gracias shur. como te lo curras!!
Redux7
VIP
gracias por todos los videos shur, me los miraré en un futuro pero ya te dejo el like en cada uno
Hugoló
el único alien
Cita de Redux7
gracias por todos los videos shur, me los miraré en un futuro pero ya te dejo el like en cada uno
si me votas los primeros te lo agradecería mucho porque alguno tiene sólo negativos de algún picado que considera esto spam, yo no lo hago más que por ganar que la gente conozca bitcoin y mi opinión económica de manera argumentada, y debatir, porque hay mucho FUD falso y hasta un puto documental con información se hunde entre shitcoins

muchas gracias!
Redux7
VIP
Cita de Hugoló
si me votas los primeros te lo agradecería mucho porque alguno tiene sólo negativos de algún picado que considera esto spam, yo no lo hago más que por ganar que la gente conozca bitcoin y mi opinión económica de manera argumentada, y debatir, porque hay mucho FUD falso y hasta un puto documental con información se hunde entre shitcoins

muchas gracias!
Hecho shur, animo a todos los otros a hacerlo
Hugoló
el único alien
Cita de smolorx
Gracias shur. como te lo curras!!
El contenido se ve más horas de las que tardo en hacerlo en verdad compensa mucho! Muchas gracias!
Hugoló
el único alien
Cita de Hugoló
Os dejo una entrevista a Plan B que he revisado y traducido al castellano para hacerla más comprensible para los que no dominan el inglés (con los subtítulos automáticos de Youtube no se entienden la gran mayoría de cosas económicas). Trata sobre macroeconomía y la situación económica internacional entre China y EEUU principalmente y para concluir explica por qué Bitcoin tiene sentido en este contexto.

Recordar que Plan B lleva más de 20 años dentro de la inversión institucional y es el creador del modelo Stock to flow. En otras entrevistas ha afirmado que estará muy sorprendido si Bitcoin no llega a 100.000$.

Si queréis la entrevista entera está aquí ( e intentaré ir traduciéndola por partes en el canal): https://www.youtube.com/watch?v=FbfnNASspyU

SALUD Y HOLD!
upeito nocturno
bogieman
...............
gracias por el currazo, tal vez hubiera sido interesante cambiar el color de la letra del entrevistador y el entrevistado, me ha costado saber quien es quien.
RasonWar
muy bueno.
Hugoló
el único alien
Cita de bogieman
gracias por el currazo, tal vez hubiera sido interesante cambiar el color de la letra del entrevistador y el entrevistado, me ha costado saber quien es quien.
Si, tienes razón. Lo intenté hacer, pero con el Davincci Resolve que es el programa con el que hago los videos no hay esa opción al renderizar, solo puede salir un estilo de subtítulo. Tengo pendiente ver cómo hacerlo sin que sea un follón, pero poner dos colores que parece algo sencillo y muy lógico, en este programa "se hace bola". Mientras tanto intentaré poner una [E] o [Entrevistador] para que quede más claro cuando habla el otro. Gracias por los comentarios!
Hugoló
el único alien
Cita de RasonWar
muy bueno.
bogieman
...............
Cita de Hugoló
Si, tienes razón. Lo intenté hacer, pero con el Davincci Resolve que es el programa con el que hago los videos no hay esa opción al renderizar, solo puede salir un estilo de subtítulo. Tengo pendiente ver cómo hacerlo sin que sea un follón, pero poner dos colores que parece algo sencillo y muy lógico, en este programa "se hace bola". Mientras tanto intentaré poner una [E] o [Entrevistador] para que quede más claro cuando habla el otro. Gracias por los comentarios!
no le quito la dificultad que conlleva, la traducción de diez, te lo repito: muchas gracias por el currazo.
Hugoló
el único alien
upeito para ver después de misa
RasonWar
Cita de Hugoló
upeito para ver después de misa
podrías poner enlace al perfil de PLAN B en la descripción
Hugoló
el único alien
Cita de RasonWar
podrías poner enlace al perfil de PLAN B en la descripción
Tienes razón, al parecer hay mucho impostor que se hace pasar por él... ya he puesto su twitter. Además, hace un par de días afirmó que es probable que el modelo falle en su predicción de Noviembre, aunque no estoy seguro que no sea una estrategia de las suyas para "mover el mercado" o las expectativas de muchos. Ya dijo que daría por erróneo su modelo si no acabábamos cerca de 100.000 antes de fin de año... a pesar de noviembre, creo que sigue pensando que ocurrirá más bien pronto que tarde...

PD: luego me pondré a traducir una entrevista en que habla del Stock to flow (la tendré que subir rápido no vaya a ser que él mismo invalide el modelo en 4 días )
Hugoló
el único alien
upeito
kiwitoX
Lo guardo para ver más tarde, ¿ha dicho algo después de fallar estrepitosamente la predicción de noviembre?
Hugoló
el único alien
Cita de kiwitoX
Lo guardo para ver más tarde, ¿ha dicho algo después de fallar estrepitosamente la predicción de noviembre?
Bueno... ha publicado hace unas horas esto:

Reconoce el fallo y dice que ningun modelo es perfecto y que le da un mes más antes de darlo por inválido a todo el modelo pero que estamos de camino de los 100k
Samsungnero
Interesante entrevista; no está toda traducida no? Solo una parte ?
lahora25
← A Criptomonedas