Iniciarse en Play to earn

GolfV
ForoCoches: Miembro
Hola..

No he jugado a ningun Play to Earn y quiero empezar por uno, donde la inversion inicial no se grande y sea "sencillo" iniciarse, sencillo me refiero a lo de acumular tokens , poder retirar, poder ingresar.. etc
vzk91
Lo primero es aprender a usar el buscador. Existe un hilo, exactamente con el mismo título que el tuyo. Mucho más fácil agrupar todas las dudas y conocimiento en un solo hilo que ir fragmentándolo por el subforo no crees ?

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8854442
tanikus
Shur mirate el Thetan arena, sale el 27.
Evaristóteles
Forocoches: VIP
corre que pierdes el tren de cryptogodz
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de evaristóteles
cuenta mas¡
xtermbcn
Cita de GolfV
Hola..

No he jugado a ningun Play to Earn y quiero empezar por uno, donde la inversion inicial no se grande y sea "sencillo" iniciarse, sencillo me refiero a lo de acumular tokens , poder retirar, poder ingresar.. etc
pues haz mint de los nft de cryptogodz, sale a finales de mes y hay mucho hype para este juego. También puedes esperarte a que haya salido el juego y comprar entonces, en principio valdrá lo mismo que ahora pillar personajes
El que tiene más fama de hecho es cryptomines pero lleva ya un tiempo, yo iría a por este que te digo si quieres jugar
GolfV
Cita de Evaristóteles
Pues tenia 1bnb que no sabia donde meterlo... veremos como va , comprados a 9,3€
GolfV
Cita de xtermbcn
pues haz mint de los nft de cryptogodz, sale a finales de mes y hay mucho hype para este juego. También puedes esperarte a que haya salido el juego y comprar entonces, en principio valdrá lo mismo que ahora pillar personajes
El que tiene más fama de hecho es cryptomines pero lleva ya un tiempo, yo iría a por este que te digo si quieres jugar
Ok, pero por ahora no pagan por jugar no? o si? quiero probar alguno que por jugar paguen, lo que no se muy bien es, estoy bastante verde con esto del Play to earn..
xtermbcn
Cita de GolfV
Ok, pero por ahora no pagan por jugar no? o si? quiero probar alguno que por jugar paguen, lo que no se muy bien es, estoy bastante verde con esto del Play to earn..
no, tienen que lanzarlo a final de este mes. Yo pensaba que querías jugar pero ya he visto que has comprado el token. Para jugar solo necesitas los nft pero te puedes esperar a que haya salido el juego porque en principio no serán más caros, valdrán lo mismo que ahora porque el juego tiene lo que le llaman Oráculo que estabiliza precios

Hay un hilo creado sobre este juego pregunta ahí dudas https://www.forocoches.com/foro/show...851322&page=12
Kupo
No se si es el caso pero parece que vienes con la mentalidad de ganar dinero fácil. No es tan simple, si no aciertas con el juego al que echarle perderás dinero.

Cryptogodz está teniendo mucho movimiento, yo creo que es recomendable pero ten en cuenta que con 1 personaje seguramente no hagas gran cosa y haya que pillar 2-3 y que, además de comprarlo, debes pagar por enviarlo a hacer misiones y en el vehículo. Y ya depende de la suerte de que salga bien la misión (tiene un % de falló) y de que personaje te haya salido, no es lo mismo tener 1 común que un extrarraro.
svaka
Cita de Evaristóteles
100% dentro
Arso
ForoCoches: Usuario
514 godz por aqui, corred insensatos
← A Criptomonedas