Banco y fondo de inversion
25-nov-2021 10:50
|
En los tiempos actuales de inflación estamos planteándonos mover algo del liquido de la empresa a algún fondo de inversión lo mas seguro posible que al menos nos de la inflación. Asi que la pregunta es que fondos aconsejáis y sobre todo en que banco, porque todos los que estamos mirando o no aceptan empresas, o piden un papeleo brutal, o tienen unas comisiones que para eso casi mejor la inflación |
25-nov-2021 11:36
|
Indexa y Renta 4 me suena que permiten cuentas de empresa. Sobre los fondos, si no entiendes, una cartera indexada, ya sea automática (roboadvisor como indexa) o definida por ti (puedes mirarte la guía boogleheads). |
25-nov-2021 13:28
| Si solo quieres uno, cualquiera que se indexe al MSCI World (Vanguard, Amundi, iShares,etc) |
25-nov-2021 13:39
|
En los tiempos actuales de inflación estamos planteándonos mover algo del liquido de la empresa a algún fondo de inversión lo mas seguro posible que al menos nos de la inflación.
Asi que la pregunta es que fondos aconsejáis y sobre todo en que banco, porque todos los que estamos mirando o no aceptan empresas, o piden un papeleo brutal, o tienen unas comisiones que para eso casi mejor la inflación |
25-nov-2021 13:42
| Si lo que quiere el OP es algo "seguro" que les de en torno a la inflación yo no lo metería en RV, o en todo caso un roboadvisor con el perfil más conservador |
25-nov-2021 13:45
|
En los tiempos actuales de inflación estamos planteándonos mover algo del liquido de la empresa a algún fondo de inversión lo mas seguro posible que al menos nos de la inflación.
Asi que la pregunta es que fondos aconsejáis y sobre todo en que banco, porque todos los que estamos mirando o no aceptan empresas, o piden un papeleo brutal, o tienen unas comisiones que para eso casi mejor la inflación Yo buscaría algún Fondo variable con 30/40 RV y el resto RF DWS CONCEPT KALDEMORGEN ISIN LU0599946893 (Algo tipo esto) O algún Fondo value si quieres algo más volatil/RV100%, yo en europa llevo este: MFS MERIDIAN EUROPEAN VALUE FUND A1-EUR LU0125951151 Como ejemplos, no es un Consejo de inversión ya sabes. Ni caso a los que te dicen que te indexes en RV. Los consejos de este foro son para invertir 1000€ y dar el pelotazo (y venderte el referido), no para carteras serias. |
25-nov-2021 23:24
| Mediolanun no te lo hace shur? No es que me guste mucho el banco pero creo que si lo hacen. |
"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"