Banco y fondo de inversion

bigplac
ForoCoches: Miembro
En los tiempos actuales de inflación estamos planteándonos mover algo del liquido de la empresa a algún fondo de inversión lo mas seguro posible que al menos nos de la inflación.

Asi que la pregunta es que fondos aconsejáis y sobre todo en que banco, porque todos los que estamos mirando o no aceptan empresas, o piden un papeleo brutal, o tienen unas comisiones que para eso casi mejor la inflación
Oreki
Indexa y Renta 4 me suena que permiten cuentas de empresa.
Sobre los fondos, si no entiendes, una cartera indexada, ya sea automática (roboadvisor como indexa) o definida por ti (puedes mirarte la guía boogleheads).
Jarlaxle
Si solo quieres uno, cualquiera que se indexe al MSCI World (Vanguard, Amundi, iShares,etc)
richyfit
Cita de bigplac
En los tiempos actuales de inflación estamos planteándonos mover algo del liquido de la empresa a algún fondo de inversión lo mas seguro posible que al menos nos de la inflación.

Asi que la pregunta es que fondos aconsejáis y sobre todo en que banco, porque todos los que estamos mirando o no aceptan empresas, o piden un papeleo brutal, o tienen unas comisiones que para eso casi mejor la inflación
Indexa capital no cobra muchas comisiones, permite olvidarte y acepta a empresas
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de Jarlaxle
Si solo quieres uno, cualquiera que se indexe al MSCI World (Vanguard, Amundi, iShares,etc)
Si lo que quiere el OP es algo "seguro" que les de en torno a la inflación yo no lo metería en RV, o en todo caso un roboadvisor con el perfil más conservador
sitxilia
Cita de bigplac

Yo buscaría algún Fondo variable con 30/40 RV y el resto RF

DWS CONCEPT KALDEMORGEN
ISIN LU0599946893
(Algo tipo esto)

O algún Fondo value si quieres algo más volatil/RV100%, yo en europa llevo este:

MFS MERIDIAN EUROPEAN VALUE FUND A1-EUR
LU0125951151

Como ejemplos, no es un Consejo de inversión ya sabes.

Ni caso a los que te dicen que te indexes en RV. Los consejos de este foro son para invertir 1000€ y dar el pelotazo (y venderte el referido), no para carteras serias.
Jarlaxle
Cita de Kurosaki
Si lo que quiere el OP es algo "seguro" que les de en torno a la inflación yo no lo metería en RV, o en todo caso un roboadvisor con el perfil más conservador

Pues entonces algun fondo de TIPS
Kurosaki
Cita de sitxilia

Ni caso a los que te dicen que te indexes en RV. Los consejos de este foro son para invertir 1000€ y dar el pelotazo (y venderte el referido), no para carteras serias.
¿lo dices por los indexados?¿qué problema tienes con ellos?
Julian1985
Usuario Premium
Y un fondo de bonos ligados a la inflacion ?
Jarlaxle
Cita de Kurosaki
¿lo dices por los indexados?¿qué problema tienes con ellos?

ya te digo, indexarse al mundo para dar el pelotazo...lo que hay que oir...
Tv19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mediolanun no te lo hace shur? No es que me guste mucho el banco pero creo que si lo hacen.
← A InverForo