Conectar crypto.com con su defi wallet
24-nov-2021 20:49
|
Buenas shurs, Me esta resultando imposible conectar una cosa con la otra. No entiendo como hacen las cosas tan complicadas… Tengo mi cuenta de crypto en el móvil con su aplicación. Me bajo su aplicación de defi. Le doy a “connect to crypto.com App now”. Luego acepto lo que me sale y le doy “connect to Crypto”. Me pide el mail. Lo meto y le doy a “send connection email” Voy al email. Me meto en el mail y le doy al link de “connect”. Se abre una pestaña y tengo que meter mi clave de 6 cifras. Se me habré otra pestaña “almost done”. Le doy a “authorise & Launch defi wallet” Y aquí me pone que no se puede abrir la página. Que estoy haciendo mal? |
24-nov-2021 23:11
|
Buenas shurs,
Me esta resultando imposible conectar una cosa con la otra. No entiendo como hacen las cosas tan complicadas… Tengo mi cuenta de crypto en el móvil con su aplicación. Me bajo su aplicación de defi. Le doy a “connect to crypto.com App now”. Luego acepto lo que me sale y le doy “connect to Crypto”. Me pide el mail. Lo meto y le doy a “send connection email” Voy al email. Me meto en el mail y le doy al link de “connect”. Se abre una pestaña y tengo que meter mi clave de 6 cifras. Se me habré otra pestaña “almost done”. Le doy a “authorise & Launch defi wallet” Y aquí me pone que no se puede abrir la página. Que estoy haciendo mal? Pues algo pasa ahí, porque yo lo hice en no llega a dos minutos y me pareció bastante sencillo...por qué no te pones en contacto con soporte en el grupo de telegram, supongo que igual ellos si que se han encontrado con más casos igual que el tuyo... |
25-nov-2021 11:19
| Al final el problema era que al enviarme el correo, este lo abría desde la aplicación. La solución fue abrir el correo desde Google Chrome |
04-dic-2021 23:31
|
Alguien más con este problema??? No me deja conectar ni desde firefox, ni desde chrome, ni desde el gmail en la app ni nada de nada. No sé qué hacer. EDIT: Tal como decía el shur, la solución es abrirlo desde el navegador DEL TELEFONO. Es decir, google chrome o firefox o el que uses, PERO EN TU MOVIL donde tengas la app. Por si alguien llegase aquí con el mismo problema. Un saludo |
Editado: 04-dic-2021 23:35 -