BNB vs CRO...qué hacer

hoagie
ForoCoches: Miembro
Hola shurs. Resulta que tengo algunos BNB que se vinieron arriba desde la subida de Enero y estoy planteándome si balancear y repartir la mitad con CRO porque tal vez tenga más recorrido pero...la verdad es que me duele soltar los BNB un poco. Qué opináis?
Warclom
ForoCoches: Usuario
Tio, mira la grafica de cro, no baja porque nadie se esperaba la vida y estara todo el mundo estakeado con los cro bloqueados.

Quedate con tus bnb anda.
Lil Gucci
BNB es un valor bastante seguro y CRO tiene bastante más recorrido a corto/medio pero es menos seguro.

Dependerá del resto de tu portfolio... Si tienes muchas altcoins no me la jugaría más, pero si no es el caso dale a CRO.
lahdiez
Lo bueno de CRO es que casi todos los usuarios de Crypto.com lo tienen en staking, así que no van a vender. Yo tuve mucha suerte y compré hace un mes. He hecho un un x8.
Lil Gucci
Cita de lahdiez
Lo bueno de CRO es que casi todos los usuarios de Crypto.com lo tienen en staking, así que no van a vender. Yo tuve mucha suerte y compré hace un mes. He hecho un un x8.
Va directo al dólar como si nada, yo me mantendría al tanto porque va a ser una barrera psicológica interesante, pero como rompa el dólar ya si que se va a otra galaxia.
Krules
De mi porra al cielo!
Opino que este hilo tendria mas sentido hace unas semanas o meses, pero claro, ahi era cuando nadie queria comprar... Ahora si cuando lleva un x10

Por lo demas pues nadie tiene una bola de cristal.
Andrahouse
Cita de Lil Gucci
BNB es un valor bastante seguro y CRO tiene bastante más recorrido a corto/medio pero es menos seguro.

Dependerá del resto de tu portfolio... Si tienes muchas altcoins no me la jugaría más, pero si no es el caso dale a CRO.
Este shur sabe lo que dice
hoagie
Cita de Lil Gucci

Tengo el top 3 de market cap y una más suelta, nada más, pero esto que pregunto me hace precisamente eso, quitarme un trozo de una de las Top 3.

Cita de lahdiez

Si la moneda ha hecho un x3 (x3,71) en 30 dias, como vas a hacer un x8??
Gomarota
Cita de hoagie
Hola shurs. Resulta que tengo algunos BNB que se vinieron arriba desde la subida de Enero y estoy planteándome si balancear y repartir la mitad con CRO porque tal vez tenga más recorrido pero...la verdad es que me duele soltar los BNB un poco. Qué opináis?
Yo mantendría BNB, también, si estos BNB los tienes haciendo staking en Trust Wallet el interés es del 30% actualmente.
Lil Gucci
Cita de hoagie
Tengo el top 3 de market cap y una más suelta, nada más, pero esto que pregunto me hace precisamente eso, quitarme un trozo de una de las Top 3.
Hombre pues un poco de riesgo extra tampoco creo que haga daño.

Personalmente intentaría hacerme con alguna de sus tarjetas (al menos la ruby) y así le das una utilidad real más allá de la mera especulación.
Porco Rosso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gomarota
Yo mantendría BNB, también, si estos BNB los tienes haciendo staking en Trust Wallet el interés es del 30% actualmente.
Soy nuevo en esto de las cryptos y tengo algun BNB, qué significa y cómo se hace "staking"?
Chetoboy1
misma tesitura que shur de arriba...
actualmente llevo 1000 CRO que pillé a 0.31...

creo que HODL

Si no pues 300 pavos menos, no hay otra.

Mirad la gráfica de BNB nunca bajó más de casi como cuando empezó, aquí podría pasar lo mismo... pensarlo fríamente.

Aparte, todo aquel que te diga que te salgas, es porque no posee CRONOS xd
edcomar99
Yo creo que el momento de pillar CRO era todos estos meses y hasta hace unas semanas.
Ahora que ha pumpeado salvajemente querer entrar es puro FOMO.
Creo.
St.Batx
Cita de hoagie

Por esto me gusta forocoches. Me recuerda a uno que dijo que había conseguido 300.000 euros con 100 invertidos en shiba (Y no podía ser en aquel momento)
Wolter
V a l e n c i a
Cita de St.Batx
Por esto me gusta forocoches. Me recuerda a uno que dijo que había conseguido 300.000 euros con 100 invertidos en shiba (Y no podía ser en aquel momento)
Vaya creo que sé quien es, el flautista de hamelin con su legión de ratoncitos
demonpp
Membrillo
Cita de Lil Gucci
Hombre pues un poco de riesgo extra tampoco creo que haga daño.

Personalmente intentaría hacerme con alguna de sus tarjetas (al menos la ruby) y así le das una utilidad real más allá de la mera especulación.
Es el DIN !!!

Si ves que alguna de sus tarjetas le puedes sacar jugo, iría a por ella.
Si es por especular, personalmente veo bien al BNB y tiene stakings muy buenos, intercambiar por CRO tras semejante escalada sería darle bastante pimienta a tu portafolio. Tu sabrás si te encuentras cómodo con este aumento de riesgo.
FerCuloPollo
Shures me acabo de hacer cuenta en crypo.com , me regalan a mi y al nuevo usuario 25 dólares si meten el código que me han dado.
No es spam, quiero mis 25 dólares. Si alguien le interesa que me escriba
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de lahdiez
Tu hiciste bien, hace un mes cuando estaba en la basura era momento de comprar, pero meterse ahora por FOMO es muy arriesgado...
St.Batx
Cita de Wolter
Vaya creo que sé quien es, el flautista de hamelin con su legión de ratoncitos
Creo que hablamos de la misma “persona”
lahdiez
Cita de hoagie

Compré exactamente el 15/11 y además he hecho trading.
Gomarota
Cita de Porco Rosso
Soy nuevo en esto de las cryptos y tengo algun BNB, qué significa y cómo se hace "staking"?
Mañana te contesto y te explico.
Tempestatis
Cita de Gomarota
Es seguro hacer stacking en trust wallet?
Porco Rosso
Cita de Gomarota
Mañana te contesto y te explico.
Vale gracias shur
← A Criptomonedas