Crypto.com Card Virtual

ihago
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, alguien sabe si hay alguna forma de utilizar la tarjeta visa de crypto.com de manera virtual desde el móvil mediante NFC para pagar como se hace con las tarjetas del banco mediante google pay por ejemplo?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Asociala a Curve y ya

La podrás usar físicamente y con el móvil
xiko_cleanova
Alea iacta est
Cita de Boleskine
Asociala a Curve y ya

Din en la pole! se te pondra con google pay. Por lo menos en android ha sido asi.
ihago
Cita de Boleskine
Asociala a Curve y ya

Gracias shur, me lo mirare y cuento como me fue.
ihago
Cita de xiko_cleanova
Din en la pole! se te pondra con google pay. Por lo menos en android ha sido asi.
Hola, me podrias explicar como lo hiciste, yo me he descargado la app y tengo problemas para subir la documentacion que te piden. Por lo que he visto te tienen que enviar una tarjeta fisica que es gratuita y que luego vinculas con google pay, me puedes confirmar que esto es asi y la tarjeta es aceptada por google pay?
Redux7
VIP
Cita de ihago
Hola, me podrias explicar como lo hiciste, yo me he descargado la app y tengo problemas para subir la documentacion que te piden. Por lo que he visto te tienen que enviar una tarjeta fisica que es gratuita y que luego vinculas con google pay, me puedes confirmar que esto es asi y la tarjeta es aceptada por google pay?
No te tienen que enviar nada de curve shur. miratelo bien
ihago
Cita de Redux7
No te tienen que enviar nada de curve shur. miratelo bien
Hola shur, esta es la info que he encontrado, copio y pego:

Curve es una tarjeta que une todas tus tarjetas. Si estás cansado de llevar encima varias tarjetas, Curve es tu solución. Lleva encima más de 100 tarjetas con un solo plástico.

Realiza todos los pagos con una sola tarjeta y decide a través de la app de Curve con qué banco quieres pagar.

¿Si estas registrado en la app y la utilizas me puedes confirmar que no es necesario tener la tarjeta fisica para vincularla con google pay?

Yo me he instalado la app, he vinculado la crypto card y me han cobrado 1.23 € para confirmar que la tarjeta esta ok. Se supone que me reintagran el cobro pero tardara. Me piden documentacion y en este paso falla la app y tengo que volver a empezar con la documentacion.

Me puedes confirmar que los pasos que sigo son los correctos?
Redux7
VIP
Cita de ihago
Hola shur, esta es la info que he encontrado, copio y pego:

Curve es una tarjeta que une todas tus tarjetas. Si estás cansado de llevar encima varias tarjetas, Curve es tu solución. Lleva encima más de 100 tarjetas con un solo plástico.

Realiza todos los pagos con una sola tarjeta y decide a través de la app de Curve con qué banco quieres pagar.

¿Si estas registrado en la app y la utilizas me puedes confirmar que no es necesario tener la tarjeta fisica para vincularla con google pay?

Yo me he instalado la app, he vinculado la crypto card y me han cobrado 1.23 € para confirmar que la tarjeta esta ok. Se supone que me reintagran el cobro pero tardara. Me piden documentacion y en este paso falla la app y tengo que volver a empezar con la documentacion.

Me puedes confirmar que los pasos que sigo son los correctos?
Lo siento shur yo no me acuerdo ya como lo hice...
ihago
Bueno shurs finalmente consegui dar de alta el srvicio y ponerlo en pactica realizando un compra.

Tube problemas para enviar la documentacion que te piden para confirmar que ae trata de una persona fisica de una forma similar a como lo hace Binance o Crypto.com. Posiblemente eran problemas de red o bien por el trafico de datos de ese momento o de mantenimiento de Curve. El caso es que cada vez que fallaba tenia que volver a empezar y escanear documentos, un rollo.
Una vez enviada la documentacion y tras esperar unos minutos y confirmar algun correo la propia app se encarga de vincular su tarjeta virtual comb google pay.
Luego es cueation de seleccionar esta tarjeta para pagar con google pay y listo.
Ahora solo me queda pendiente que me haga el reenbolso de 1.23 € que cargan en la tarjeta para verisicar que esta operativa.

Un saludo y gracias a los shur, ahora ya puedo pagar con el movil con mi tarjeta de crypto.com
← A Criptomonedas