Academias oposición Bombero Comunidad Valenciana

JeanCobra
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, me estoy preparando las oposiciones de bombero en la Comunidad Valenciana y me gustaría saber si alguien conoce las siguientes academias online y si funcionan bien o no.
Estoy dudando entre Bombero Ninja y Navarrobomber.
Por cual os decantaríais?
Edit: Quizás alguien conoce también Bombero Uno?? (Navarrobomber y Bombero Uno están especializadas en opos de bomberos en la CV)
SobrasadaPayes
SobrasadaPayesita
Me he visto todos los videos de ambos , pero no he estado en las academias ya que yo preparo otra oposición distinta , aunque bajo mi punto de vista y subjetiva opinión , creo que lo que diferencia ambas academias es el como preparan para el estudio al opositor ( técnicas de estudio ) .. Bomberoninja es de muchas técnicas de estudio , muchos dibujos y todo eso , que si es tu manera te ira genial y navarrobomber lo veo mas tradicional . Aunque teniendo dos colegas que se preparan bombero de Aena y bombero de Mallorca ,te diría que te hicieses tu propio temario y que las academias te sirvan de ayuda , ya que muchas osos de bombero son temario abierto .
Espero haber podido ayudarte
MasguapoqueCR
Yo estoy en BN desde que la inauguraron, si te van las técnicas de estudio es la tuya. Yo estoy para la CAM, que con el temario cerrado el estudio lo considero distinto al temario abierto, pero si quieres saber algo, adelante.

Edito: no conozco Navarrobomber, pero de oposiciones bombero he oído hablar muy bien
JeanCobra
Cita de MasguapoqueCR
Yo estoy en BN desde que la inauguraron, si te van las técnicas de estudio es la tuya. Yo estoy para la CAM, que con el temario cerrado el estudio lo considero distinto al temario abierto, pero si quieres saber algo, adelante.

Edito: no conozco Navarrobomber, pero de oposiciones bombero he oído hablar muy bien
Cita de SobrasadaPayes
Me he visto todos los videos de ambos , pero no he estado en las academias ya que yo preparo otra oposición distinta , aunque bajo mi punto de vista y subjetiva opinión , creo que lo que diferencia ambas academias es el como preparan para el estudio al opositor ( técnicas de estudio ) .. Bomberoninja es de muchas técnicas de estudio , muchos dibujos y todo eso , que si es tu manera te ira genial y navarrobomber lo veo mas tradicional . Aunque teniendo dos colegas que se preparan bombero de Aena y bombero de Mallorca ,te diría que te hicieses tu propio temario y que las academias te sirvan de ayuda , ya que muchas osos de bombero son temario abierto .
Espero haber podido ayudarte
Muchas gracias shures por vuestro aporte, aun no me he decidido pero a final de mes me decantaré por alguna!
Varnaf
Si vives cerca de Valencia a mi me parece buena Adams. Buena suerte
JeanCobra
Gracias Varnaf, he estado ya en otra presencial, però me quería apretar un poco el cinturón una temporada... al final he optado por NB por referencias de compañeros, así que ya os diré!
← A Oposiciones