Fondo de riesgo variable en BBVA

DulcesSueños
ForoCoches: Usuario
Hola shurs

Me han ofrecido en el bbva invertir en fondo de riesgo variable, es buena opcion? Me han dicho que meta 10000 euros y luego 200 cada mes y que en 30 años tendre una rentabilidad del 7% aproximadamente.
Que opinais?? Necesito ayuda para saber si es fiable este tipo de inversion? O es facil que pierda mi dineor
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Huye
sitxilia
Pasate el ISIN o el folleto de la CNMV, poco podemos decir sin información.
HectorMann
*ba dum tsss*
Coño, pues al menos te han recomendado aportaciones periódicas y largo plazo.
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
De entrada te dicen la rentabilidad que te va a dar, cuando eso no se puede saber. Que el fondo es una mierda con comisiones altas ni cotiza.
pepevic
Mírate las comisiones, los bancos suelen crujirte por ahi.
Alconpe
Huye
pedroelcambimba
Cuidado con lo que firmas e intenta informarte bien de lo que quieren colocarte.
Kerloc'h
Cita de sitxilia
Pasate el ISIN o el folleto de la CNMV, poco podemos decir sin información.
+1
Sin esto no podemos ver dónde invierte, que como sea todo acciones del Ibex mal vamos
Mr.Silvers
Yo no metería mi dinero ahí ni de coña.

Prefiero indexarme al MSCI World (por ejemplo con los fondos de Amundi) y a correr.
Darko27
En el BBVA puedes contratar Almundi Msci world o Sp500, te cobran 0,30 de custodia, yo tengo el word y llevo un +30.
albertosis
El que te lo ha dicho tenia delante una bola de cristal? Porque no se como se lo ha hecho para predecir lo que va a pasar en los proximos 30 años.

PD: te ha prometido un 7% anual o un 7% en 30 años? Si es lo segundo aun puede no ir tan de farol
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de albertosis
El que te lo ha dicho tenia delante una bola de cristal? Porque no se como se lo ha hecho para predecir lo que va a pasar en los proximos 30 años.

PD: te ha prometido un 7% anual o un 7% en 30 años? Si es lo segundo aun puede no ir tan de farol
Media anual de X índice en el largo plazo
mmmmmmm
Cita de Darko27
En el BBVA puedes contratar Almundi Msci world o Sp500, te cobran 0,30 de custodia, yo tengo el word y llevo un +30.
Se puede hacer por la app o en oficina shur?
Costan
Para eso ya está el MSCI World de Amundi típico.
Jarlaxle
10000 de golpe...la madre que los pario, panda de ladrones...
RocosoSabroso
Cita de mmmmmmm
Se puede hacer por la app o en oficina shur?
Cita de Darko27
En MyInvestor o en Openbank lo podéis contratar sin custodia
BrettonWoods
Cita de DulcesSueños
Hola shurs

Me han ofrecido en el bbva invertir en fondo de riesgo variable, es buena opcion? Me han dicho que meta 10000 euros y luego 200 cada mes y que en 30 años tendre una rentabilidad del 7% aproximadamente.
Que opinais?? Necesito ayuda para saber si es fiable este tipo de inversion? O es facil que pierda mi dineor
Los Fondos indexados son tu mejor opción si no tienes mucha idea de inversión. Huye de la banca tradicional. Comisiones y productos poco eficientes contra el mercado.
DulcesSueños
Eso he hecho
DulcesSueños
Eso me ha hecho dudar
← A InverForo