Bola remolque touran r-line
24-nov-2021 11:59
|
Estoy mirando la posibilidad de instalar bola de remolque y me encuentro que la original no se puede montar en combinación con el rline . He encontrado una en remolques lafuente que si pone que si pero me gustaría saber si alguien tiene esta u otra instalada y si queda bien instalada , me refiero a que veo muchas bolas espachurrando el parachoques y similares y quedan bastante mal La idea sería una desmontable vertical que luego parece que se puede esconder debajo al quitarla y sería para el modelo actual |
25-nov-2021 08:36
| Hay gente que le ha puesto la desmontable a Touran con Rline, cuando le quita la bola no se ve nada. |
01-dic-2021 11:22
|
Estoy mirando la posibilidad de instalar bola de remolque y me encuentro que la original no se puede montar en combinación con el rline . He encontrado una en remolques lafuente que si pone que si pero me gustaría saber si alguien tiene esta u otra instalada y si queda bien instalada , me refiero a que veo muchas bolas espachurrando el parachoques y similares y quedan bastante mal
La idea sería una desmontable vertical que luego parece que se puede esconder debajo al quitarla y sería para el modelo actual Tengo una Touran Rline el modelo actual, a mi me lo montaron el La Fuente en Campanillas (Malaga), fue el modelo de bola vertical desmontable (la más cara). Queda totalmente oculta cuando la desmontas, aunque te agaches no se ve. Al igual que la piña que se gira y no se ve nada. Fueron casi 700€ hace unos meses. Saludos. |
01-dic-2021 13:01
|
Buenas,
Tengo una Touran Rline el modelo actual, a mi me lo montaron el La Fuente en Campanillas (Malaga), fue el modelo de bola vertical desmontable (la más cara). Queda totalmente oculta cuando la desmontas, aunque te agaches no se ve. Al igual que la piña que se gira y no se ve nada. Fueron casi 700€ hace unos meses. Saludos. https://www.lafuente.eu/enganches/vo...ertical/EE4482 |
01-dic-2021 13:25
|
Gracias esa es la que había mirado, porque ademas pone especifica para rline. Pues a ver si me decido y encuentro uno por mi zona
https://www.lafuente.eu/enganches/vo...ertical/EE4482 |
01-dic-2021 13:34
|
Si, aunque en la foto han puesto una standard de otro coche. Esta que tengo puesta va enganchada de abajo para arriba, para sacarla hay que tirar para abajo. De ese modo queda todo oculto. Además no tendrán que cortar nada porque si te agachas verás en tu paragolpes un hueco rectangular ya cortado.
|