Problema al transferir BTC de Binance al Ledger

Wallter
ForoCoches: Miembro
Hola, hoy he intentado efectuar una transferencia de BTC desde Binance al Ledger y me dice que de momento no puede transferir a direcciones BTC1p.
El caso es que hace meses si puede hacerlo, os ha pasado?
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sería mejor vender ese BTC en USDT, pasartelo por la red TRC20 a kraken u otro exchange con menos comisión de retirada de BTC. Ahi pasar los USDT a BTC de nuevo y retirar al ledger? PREGUNTO, no afirmo.

Que yo recuerde la comision de retirada de BTC de Binance son 25 putos pavos.
Wallter
Cita de Perreo
No sería mejor vender ese BTC en USDT, pasartelo por la red TRC20 a kraken u otro exchange con menos comisión de retirada de BTC. Ahi pasar los USDT a BTC de nuevo y retirar al ledger? PREGUNTO, no afirmo.

Que yo recuerde la comision de retirada de BTC de Binance son 25 putos pavos.
Si, la comisión es grande pero hago unicamente una transferencia al año y no me quiero complicar abriendo cuenta en más exchanges.
Wallter
"We do not support withdrawal to addresses starting with bc1p at the moment. Thank you for your patience."

Esto me dice Binance cuando intento la transferencia
_Logan_
Cita de Wallter
"We do not support withdrawal to addresses starting with bc1p at the moment. Thank you for your patience."

Esto me dice Binance cuando intento la transferencia
Creo que estás intentando enviar tus BTC a una cuenta con formato Native SegWit (que empieza por "bc1"), y algunos exchanges como Binance aún no soportan ese nuevo formato...

Envía tus BTC a una cuenta SegWit (que empieza por "3") y no tendrás problema... el Ledger admite los dos formatos...

← A Criptomonedas