Nuevo en el mundo de las criptomonedas

antoniodu
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs ,

Seguro que es un tema recurrente pero no encuentro una respuesta clara , para alguien que esta empezando en este mundo , cual sería la mejor plataforma para empezar a comprar criptomonedas ? La idea sería compra ( nada de CFDs )

Gracias de antemano!
musli
yo soy tmb medio novato, te diría que Kukoin y binance, depende tmb si vas a tradear o simplemente comprar y holdear.
Si te aconsejo que leas mucho ,el Patrón Bitcon e Inventemos Bitcoin, obligada lectura.

suerte !
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi consejo: Entiende bitcoin.

Después actúa
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Tradeo Binance, Holdeo crypto.com

Argumentos a favor de Binance, comisiones

Argumentos a favor de crypto.com: máximo nivel de seguridad informática y jurídica de la industria, a nivel de certificaciones, rankings y licencias. Además de ser más sencillo de usar claro.
antoniodu
Cita de musli
yo soy tmb medio novato, te diría que Kukoin y binance, depende tmb si vas a tradear o simplemente comprar y holdear.
Si te aconsejo que leas mucho ,el Patrón Bitcon e Inventemos Bitcoin, obligada lectura.

suerte !

En principio sería holdear
antoniodu
Cita de Lil Gucci
Tradeo Binance, Holdeo crypto.com

Argumentos a favor de Binance, comisiones

Argumentos a favor de crypto.com: máximo nivel de seguridad informática y jurídica de la industria, a nivel de certificaciones, rankings y licencias. Además de ser más sencillo de usar claro.

La idea sería holdear.... y busco que sea sencillo tambien....
Lil Gucci
Cita de antoniodu
La idea sería holdear.... y busco que sea sencillo tambien....
Pues ya lo tienes...
antoniodu
Importante ! que este en español ...
antoniodu
Cita de Lil Gucci
Pues ya lo tienes...
Estoy mirando pero crypto.com en español no esta no?
x_x22
Cita de antoniodu