Nuevo en el mundo de las criptomonedas

antoniodu
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs ,

Seguro que es un tema recurrente pero no encuentro una respuesta clara , para alguien que esta empezando en este mundo , cual sería la mejor plataforma para empezar a comprar criptomonedas ? La idea sería compra ( nada de CFDs )

Gracias de antemano!
musli
yo soy tmb medio novato, te diría que Kukoin y binance, depende tmb si vas a tradear o simplemente comprar y holdear.
Si te aconsejo que leas mucho ,el Patrón Bitcon e Inventemos Bitcoin, obligada lectura.

suerte !
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi consejo: Entiende bitcoin.

Después actúa
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Tradeo Binance, Holdeo crypto.com

Argumentos a favor de Binance, comisiones

Argumentos a favor de crypto.com: máximo nivel de seguridad informática y jurídica de la industria, a nivel de certificaciones, rankings y licencias. Además de ser más sencillo de usar claro.
antoniodu
Cita de musli
yo soy tmb medio novato, te diría que Kukoin y binance, depende tmb si vas a tradear o simplemente comprar y holdear.
Si te aconsejo que leas mucho ,el Patrón Bitcon e Inventemos Bitcoin, obligada lectura.

suerte !

En principio sería holdear
antoniodu
Cita de Lil Gucci
Tradeo Binance, Holdeo crypto.com

Argumentos a favor de Binance, comisiones

Argumentos a favor de crypto.com: máximo nivel de seguridad informática y jurídica de la industria, a nivel de certificaciones, rankings y licencias. Además de ser más sencillo de usar claro.

La idea sería holdear.... y busco que sea sencillo tambien....
Lil Gucci
Cita de antoniodu
La idea sería holdear.... y busco que sea sencillo tambien....
Pues ya lo tienes...
antoniodu
Importante ! que este en español ...
antoniodu
Cita de Lil Gucci
Pues ya lo tienes...
Estoy mirando pero crypto.com en español no esta no?
x_x22
Cita de antoniodu
Yo en crypto no ha habido manera de obtener verificación me hice una cuenta en junio enviándoles todo y me dijeron que hasta 30 días y ni un mail de verificación ni nada y ahí lo dejé pasar hace un par de semanas lo volví a hacer y tampoco he recibido respuesta , por mi les pueden dar por culo

En Binance en 3h ya estaba verificado
Lil Gucci
Cita de antoniodu
antoniodu
Cita de x_x22
Yo en crypto no ha habido manera de obtener verificación me hice una cuenta en junio enviándoles todo y me dijeron que hasta 30 días y ni un mail de verificación ni nada y ahí lo dejé pasar hace un par de semanas lo volví a hacer y tampoco he recibido respuesta , por mi les pueden dar por culo

En Binance en 3h ya estaba verificado

Gracias Shur!
Gallagher93
Cita de antoniodu
Importante ! que este en español ...
Binance esta en español, es facil de utilizar y es el exchange mas grande actualmente. Incluso tiene una "academia" que son una serie de articulos para entender un poco este mundo y que tambien esta en español.

Actualmente yo no lo uso tanto, pero yo no tendria dudas y para empezar iria por ese.
Butterballs
Cita de antoniodu
Gracias Shur!
Yo me iría a Crypto. Com

Es extremadamente fácil y la tarjeta es 10/10

Si quieres referido envíame mp
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Butterballs
Yo me iría a Crypto. Com

Es extremadamente fácil y la tarjeta es 10/10

Si quieres referido envíame mp
pa que vale la tarjeta?
Butterballs
Cita de rafagay
pa que vale la tarjeta?
Te dan cashbacks con tus compras y el Spotify gratis si stakeas 350€ de cro Durante 180 dias
← A Criptomonedas