Nuevo en el mundo de las criptomonedas
24-nov-2021 10:48
|
Buenas Shurs , Seguro que es un tema recurrente pero no encuentro una respuesta clara , para alguien que esta empezando en este mundo , cual sería la mejor plataforma para empezar a comprar criptomonedas ? La idea sería compra ( nada de CFDs ) Gracias de antemano! |
24-nov-2021 11:02
|
yo soy tmb medio novato, te diría que Kukoin y binance, depende tmb si vas a tradear o simplemente comprar y holdear. Si te aconsejo que leas mucho ,el Patrón Bitcon e Inventemos Bitcoin, obligada lectura. suerte ! |
24-nov-2021 11:25
|
Tradeo Binance, Holdeo crypto.com Argumentos a favor de Binance, comisiones Argumentos a favor de crypto.com: máximo nivel de seguridad informática y jurídica de la industria, a nivel de certificaciones, rankings y licencias. Además de ser más sencillo de usar claro. |
24-nov-2021 12:19
|
Yo en crypto no ha habido manera de obtener verificación me hice una cuenta en junio enviándoles todo y me dijeron que hasta 30 días y ni un mail de verificación ni nada y ahí lo dejé pasar hace un par de semanas lo volví a hacer y tampoco he recibido respuesta , por mi les pueden dar por culo En Binance en 3h ya estaba verificado |
24-nov-2021 12:26
|
Yo en crypto no ha habido manera de obtener verificación me hice una cuenta en junio enviándoles todo y me dijeron que hasta 30 días y ni un mail de verificación ni nada y ahí lo dejé pasar hace un par de semanas lo volví a hacer y tampoco he recibido respuesta , por mi les pueden dar por culo
En Binance en 3h ya estaba verificado Gracias Shur! |
24-nov-2021 12:27
|
Binance esta en español, es facil de utilizar y es el exchange mas grande actualmente. Incluso tiene una "academia" que son una serie de articulos para entender un poco este mundo y que tambien esta en español. Actualmente yo no lo uso tanto, pero yo no tendria dudas y para empezar iria por ese. |
24-nov-2021 12:38
|
Yo me iría a Crypto. Com Es extremadamente fácil y la tarjeta es 10/10 Si quieres referido envíame mp |
24-nov-2021 13:12
| Te dan cashbacks con tus compras y el Spotify gratis si stakeas 350€ de cro Durante 180 dias |