¿El renacer de Polygon?
24-nov-2021 01:43
|
Hace unos meses me flipé con Polygon y pensé que iba a petarlo, incluso cerré todo lo que tenía en BSC porque pensé que no tenía sentido... Vale me equivoqué pero bien en que aunque BSC sea una mierda centralizada, igualmente tienen mucha pasta y han invertido en todo tipo de proyectos y tec. Pero ahora veo a Ethereum con fuerza y sus L2 de verdad: Optimistic y Arbitrum están pagando de gas lo que se pagaba en Ethereum hace unos meses... y encima para bajar los tokens tardan 1 semana. El caso es que leyendo sobre las ZK roll ups, veo que Polygon quiere convertirse en L2 y ultimamente veo más movimiento. Por lo que leo, la comunidad de Ethereum ha visto que nadie va a ir a pagar las fees de las L2 actuales y empieza a apoyar a Polygon... Aquí lo dejo
|
24-nov-2021 02:09
|
Ya, Matic sí está aguantando muy bien. Hablo de la adopción y los proyectos que andan sobre ella. Yo me subí a varios carros pero todos descarrilaron sólo me queda de la época antigua Gravity finance (GFI) que después de haber salido he vuelto por el precio que se ha quedado, he estado por la comunidad en Discord y los Dev lo están manejando muy bien, creciendo poco a poco. El tokenomics me parece muy original porque irá convirtiendo el tesoro en WBTC a medida que se vaya avanzando. Si sobrevive le veo recorrido a medio y largo plazo. De lo nuevo estoy en Blok y en Klima con poquito, y siempre con 2 o 3 euros en Polydoges porque me mola ser millonario
|
24-nov-2021 02:13
|
Ya, Matic sí está aguantando muy bien. Hablo de la adopción y los proyectos que andan sobre ella.
Yo me subí a varios carros pero todos descarrilaron sólo me queda de la época antigua Gravity finance (GFI) que después de haber salido he vuelto por el precio que se ha quedado, he estado por la comunidad en Discord y los Dev lo están manejando muy bien, creciendo poco a poco. El tokenomics me parece muy original porque irá convirtiendo el tesoro en WBTC a medida que se vaya avanzando. Si sobrevive le veo recorrido a medio y largo plazo. De lo nuevo estoy en Blok y en Klima con poquito, y siempre con 2 o 3 euros en Polydoges porque me mola ser millonario ![]()
|
24-nov-2021 05:51
|
Me parece que cualquier red es más óptima que polygon. En la práctica. Yo utilizaba polygon en la época cuando se puso de moda hace unos meses La red era lenta . Proton, fantom o solana son mucho más rápidas. |
24-nov-2021 09:58
| Sí que tenía problemas y tardaba en transaccionar, si estás con trading igual no te hace gracia, pero a mi tampoco me importa esperar. De todas formas parece que ha mejorado, se supone que siguen desarrollando... pero vamos que cuesta encontrar análisis objetivos |
24-nov-2021 10:09
|
Soy muy fan de la red Polygon pero desde lo que pasó con Titan Finance se fue un poco al traste xD Yo sigo holdeando mis polydoge en esa red |
sólo me queda de la época antigua Gravity finance (GFI) que después de haber salido he vuelto por el precio que se ha quedado, he estado por la comunidad en Discord y los Dev lo están manejando muy bien, creciendo poco a poco. El tokenomics me parece muy original porque irá convirtiendo el tesoro en WBTC a medida que se vaya avanzando. Si sobrevive le veo recorrido a medio y largo plazo.