Tenemos clan en mir4

mulder286
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, tenemos clan en el juego Mir4 que es un MMORPG y por supuesto un juego NFT y que comercializa con la moneda DRACO.

Página oficial: https://mir4global.com/?lang=es

El juego es bastante completo en mi opinión y tiene algo bueno que es el poder hacer ciertas acciones dentro de manera automática, para empezar no requiere de inversión aunque si lo prefieres y te gusta pues tienes la opción de invertir para mejorar antes pero lo bueno es que puedes empezar gratis e ir sumando siempre. Se puede jugar desde el launcher oficial del juego, tanto en steam, android e incluso en MAC.

Llevamos un nivel considerable para el poco tiempo que llevamos, lo que si queremos en el clan es gente seria mirando hacia futuro y que intentemos entre todos llegar lo más lejos posible para luego poder beneficiarnos entre todos.
Abrimos las puertas a todos en general tanto a los que estén dentro del juego ya como a los que quieren empezar o están empezando, mientras que se vaya subiendo y aportando al clan sobre todo las técnicas, todo es positivo.

Estamos en servidor: [EU1] EU24

Nombre del clan: Crazy Ducks

Discord: https://discord. gg/5U2y4WPrqE (quitar un espacio entre el punto y la letra g)

Un saludo a todos y bienvenidos a todos los que queráis entrar.

P.D: Cualquier problema o duda comentadla y la veré en cuanto pueda.

Posteo a los shurs de los que habéis participado en temas relacionado con Mir4 por si os interesa.
Espero que no os cause molestia y mis disculpas.

@Alfred J. Kwak @irenukii @Mack0 @novoyalcole @Abder @Lady_Fenix_ @Javat.K @Annihilation78 @Shur_Cachorro @KouLe @Rayssterjaxx @irenukii

Edit: Tengo que decir que yo entré al juego principalmente por el tema NFT y ese va a seguir siendo el objetivo final pero en el tramo de el haber experimentado con el juego está muy chulo y además preferiría jugar a este juego que a otros "populares" por así decirlo.
Shur_Cachorro
ForoCoches: Usuario
Que pena yo estoy eu1 server 21 lvl 77 90k de poder (maga)

Más pantalones heroicos.
mulder286
Cita de Shur_Cachorro
Que pena yo estoy eu1 server 21 lvl 77 90k de poder (maga)

Más pantalones heroicos.
Es una putada el tema de los servers porque hay unos cuantos como poco, lo que no sé si deja desplazar a otro server con todo y si es posible y te animas pues por aquí estaremos shur. Un saludo.
Alfred J. Kwak
Cita de mulder286
Es una putada el tema de los servers porque hay unos cuantos como poco, lo que no sé si deja desplazar a otro server con todo y si es posible y te animas pues por aquí estaremos shur. Un saludo.

Que yo sepa no permite cambiar de servidor.
RastyJames
H
Joder empece hace 2 dias y estoy en el eu 44...
Shurs, como bajo el ping del juego? Tengo buen internet pero no hay momentos que el juego va fatal, imagino q sera problemas del servidor pero hay algo que pueda hacer yo?
mulder286
Cita de Alfred J. Kwak
Parece que no shur
mulder286
Cita de RastyJames
Shurs, como bajo el ping del juego? Tengo buen internet pero no hay momentos que el juego va fatal, imagino q sera problemas del servidor pero hay algo que pueda hacer yo?
Pues para dos días es bastante el 44 ya shur, pena de no estar en nuestro server
RastyJames
H
Cita de mulder286
Pues para dos días es bastante el 44 ya shur, pena de no estar en nuestro server
XD me refiero a servidor 44, estoy al 32 con 20k de poder.
Te van los servidores? llevo toda la tarde intntando entrar y me pone que tengo un error al conectar con el servidor.
Es fallo mio ?
Siemprevivo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si hay alguien en la región 22, ahí estamos.
mulder286
Cita de RastyJames
Te van los servidores? llevo toda la tarde intntando entrar y me pone que tengo un error al conectar con el servidor.
Es fallo mio ?
Ahhh

Puede ser fallo tuyo o seguramente de ese mismo servidor, a mi me ha ido bien.
Rayne
Demasiado tarde para empezar en ese server, es practicamente imposible ponerse medianamente a la par de los top y poco se puede hacer, os recomiendo que os mudéis a un server nuevo.
mulder286
Cita de Rayne
Demasiado tarde para empezar en ese server, es practicamente imposible ponerse medianamente a la par de los top y poco se puede hacer, os recomiendo que os mudéis a un server nuevo.
Nosotros estamos farmeando bastante sin problemas, los nuevos servers tienen el problema de que se van a colapsar de bots cada vez más y va a entrar cada vez más gente que también querrán subir a niveles top.
SirYael
ShurMachaca
Cita de mulder286
Nosotros estamos farmeando bastante sin problemas, los nuevos servers tienen el problema de que se van a colapsar de bots cada vez más y va a entrar cada vez más gente que también querrán subir a niveles top.
Yo tengo clan español, estoy con gente de 70k de poder.

Soy nivel 55.

Si quereis podeis veniros.
bertin217
Trophy Hunter
yo me lo instale ayer, pero no entiendo bien eso de que si gano dracos, en que momento me pide la wallet para pasarlos? porque no me la a pedido en ningun momento

por cierto, me he puesto en el server EU 24 que es el que parece que estais mas gente
Shur_Cachorro
Cita de mulder286
Cita de Alfred J. Kwak
Cita de RastyJames
Cita de RastyJames
Es fallo mio ?
Cita de Siemprevivo
Cita de Rayne
Cita de SirYael

Soy nivel 55.

Cita de bertin217
yo me lo instale ayer, pero no entiendo bien eso de que si gano dracos, en que momento me pide la wallet para pasarlos? porque no me la a pedido en ningun momento

por cierto, me he puesto en el server EU 24 que es el que parece que estais mas gente
Pasaros por mí hilo ya se puede cambiar de servidor podemos hacer algo divertido
mulder286
Cita de SirYael

Soy nivel 55.

Si quieres shur podéis veniros ustedes ahora que se puede, pero sinceramente shur 1 millón de cobre a estas alturas es algo importante. Podríamos formar alianza si es que se pudiese.
mulder286
Cita de bertin217

Vente a nuestro discord shur y allí te explicamos si quieres todo el tema, estamos en el EU 24 cuando quieras envía petición que han habido ya unos cuantos shurs que han venido y ahí estamos farmeando y tirando para arriba honradamente.
IllusiveMan_
Pillo sitio!
mulder286
Cita de IllusiveMan_
Pillo sitio!
Gracias shur, te esperamos!
John Sheppard
Cita de Siemprevivo
¿En que guild estas?
Siemprevivo
Cita de John Sheppard
¿En que guild estas?
DeepspaceDPS estamos yo y mi amigo, de momento.
Shur_Cachorro
Cita de Siemprevivo
DeepspaceDPS estamos yo y mi amigo, de momento.
Cita de IllusiveMan_
Pillo sitio!
Cita de mulder286
Gracias shur, te esperamos!

Eu21
mulder286
Cita de Shur_Cachorro

Eu21
Shur te recomiendo que invites a los shurs o te pronuncies desde tu propio tema ya que está es la segunda vez que te refieres para que vayan donde tu estás. Nosotros somos un clan honrado y que buscamos a cualquier jugador sea el nivel que sea para ir mejorando todos a la vez y hacer nuestros temas tanto en el juego como en discord. Un saludo.
Shur_Cachorro
Cita de mulder286
Shur te recomiendo que invites a los shurs o te pronuncies desde tu propio tema ya que está es la segunda vez que te refieres para que vayan donde tu estás. Nosotros somos un clan honrado y que buscamos a cualquier jugador sea el nivel que sea para ir mejorando todos a la vez y hacer nuestros temas tanto en el juego como en discord. Un saludo.
No si shur, si nuestro clan está full xD y nuestras alianzas solo por comparativas cómo vais vosotros?

Al revés más para adelante hasta podría ir a echar una mano 🤣
Nehm
Enlace caido
kuki386
Cita de Shur_Cachorro

Eu21
El clan enfermos son basura y tal. Pero me imagino que ya lo sabes.

No recomiendes a nadie venir a server 21 y menos a tu clan.
mulder286
Cita de Shur_Cachorro
No si shur, si nuestro clan está full xD y nuestras alianzas solo por comparativas cómo vais vosotros?

Al revés más para adelante hasta podría ir a echar una mano 🤣
Pues si está a full shur para que decir de ir gente al EU 21. Nosotros no tenemos que compararnos con nadie, vamos todos a una ya sea más rápido o menos, la cuestión es divertirnos mientras vamos subiendo y lo de echar una mano es difícil ya que solamente se puede cambiar una vez de server pero nosotros vamos tirando bien día a día, gracias.
mulder286
Cita de Nehm
Enlace caido
El de discord te refieres?
Para coger y cambiarlo shur
Siemprevivo
Veniros a nuestro clan DEEPSPACEDPS estamos yo y otro shur en eu22, somos solo dos hay que unirse!
Shur_Cachorro
Cita de mulder286
Pues si está a full shur para que decir de ir gente al EU 21. Nosotros no tenemos que compararnos con nadie, vamos todos a una ya sea más rápido o menos, la cuestión es divertirnos mientras vamos subiendo y lo de echar una mano es difícil ya que solamente se puede cambiar una vez de server pero nosotros vamos tirando bien día a día, gracias.
Cada 5 días puedes cambiar de Server shur 🤣
← A Criptomonedas