Tenemos clan en mir4
23-nov-2021 17:04
|
Buenas shurs, tenemos clan en el juego Mir4 que es un MMORPG y por supuesto un juego NFT y que comercializa con la moneda DRACO. Página oficial: https://mir4global.com/?lang=es El juego es bastante completo en mi opinión y tiene algo bueno que es el poder hacer ciertas acciones dentro de manera automática, para empezar no requiere de inversión aunque si lo prefieres y te gusta pues tienes la opción de invertir para mejorar antes pero lo bueno es que puedes empezar gratis e ir sumando siempre. Se puede jugar desde el launcher oficial del juego, tanto en steam, android e incluso en MAC. Llevamos un nivel considerable para el poco tiempo que llevamos, lo que si queremos en el clan es gente seria mirando hacia futuro y que intentemos entre todos llegar lo más lejos posible para luego poder beneficiarnos entre todos. Abrimos las puertas a todos en general tanto a los que estén dentro del juego ya como a los que quieren empezar o están empezando, mientras que se vaya subiendo y aportando al clan sobre todo las técnicas, todo es positivo. Estamos en servidor: [EU1] EU24 Nombre del clan: Crazy Ducks Discord: https://discord. gg/5U2y4WPrqE (quitar un espacio entre el punto y la letra g) Un saludo a todos y bienvenidos a todos los que queráis entrar. P.D: Cualquier problema o duda comentadla y la veré en cuanto pueda. Posteo a los shurs de los que habéis participado en temas relacionado con Mir4 por si os interesa. Espero que no os cause molestia y mis disculpas. @Alfred J. Kwak @irenukii @Mack0 @novoyalcole @Abder @Lady_Fenix_ @Javat.K @Annihilation78 @Shur_Cachorro @KouLe @Rayssterjaxx @irenukii Edit: Tengo que decir que yo entré al juego principalmente por el tema NFT y ese va a seguir siendo el objetivo final pero en el tramo de el haber experimentado con el juego está muy chulo y además preferiría jugar a este juego que a otros "populares" por así decirlo. |
Editado: 09-ene-2022 14:22 -
24-nov-2021 07:52
|
Que pena yo estoy eu1 server 21 lvl 77 90k de poder (maga) Más pantalones heroicos. |
24-nov-2021 13:19
| Es una putada el tema de los servers porque hay unos cuantos como poco, lo que no sé si deja desplazar a otro server con todo y si es posible y te animas pues por aquí estaremos shur. Un saludo. |
24-nov-2021 18:51
|
Joder empece hace 2 dias y estoy en el eu 44... Shurs, como bajo el ping del juego? Tengo buen internet pero no hay momentos que el juego va fatal, imagino q sera problemas del servidor pero hay algo que pueda hacer yo? |
24-nov-2021 22:02
| Pues para dos días es bastante el 44 ya shur, pena de no estar en nuestro server |
24-nov-2021 22:04
|
XD me refiero a servidor 44, estoy al 32 con 20k de poder. Te van los servidores? llevo toda la tarde intntando entrar y me pone que tengo un error al conectar con el servidor. Es fallo mio ? |
25-nov-2021 01:31
![]() ![]() Puede ser fallo tuyo o seguramente de ese mismo servidor, a mi me ha ido bien. |
26-nov-2021 01:30
| Demasiado tarde para empezar en ese server, es practicamente imposible ponerse medianamente a la par de los top y poco se puede hacer, os recomiendo que os mudéis a un server nuevo. |
26-nov-2021 23:50
| Nosotros estamos farmeando bastante sin problemas, los nuevos servers tienen el problema de que se van a colapsar de bots cada vez más y va a entrar cada vez más gente que también querrán subir a niveles top. |
Editado: 26-nov-2021 23:55 -
28-nov-2021 01:57
|
Soy nivel 55. Si quereis podeis veniros. |
28-nov-2021 11:10
|
yo me lo instale ayer, pero no entiendo bien eso de que si gano dracos, en que momento me pide la wallet para pasarlos? porque no me la a pedido en ningun momento por cierto, me he puesto en el server EU 24 que es el que parece que estais mas gente |
30-nov-2021 09:18
|
|
30-nov-2021 14:58
| Si quieres shur podéis veniros ustedes ahora que se puede, pero sinceramente shur 1 millón de cobre a estas alturas es algo importante. Podríamos formar alianza si es que se pudiese. |
30-nov-2021 14:59
| Vente a nuestro discord shur y allí te explicamos si quieres todo el tema, estamos en el EU 24 cuando quieras envía petición que han habido ya unos cuantos shurs que han venido y ahí estamos farmeando y tirando para arriba honradamente. |
Editado: 30-nov-2021 15:03 -
09-dic-2021 15:32
| Shur te recomiendo que invites a los shurs o te pronuncies desde tu propio tema ya que está es la segunda vez que te refieres para que vayan donde tu estás. Nosotros somos un clan honrado y que buscamos a cualquier jugador sea el nivel que sea para ir mejorando todos a la vez y hacer nuestros temas tanto en el juego como en discord. Un saludo. |
09-dic-2021 20:26
|
Shur te recomiendo que invites a los shurs o te pronuncies desde tu propio tema ya que está es la segunda vez que te refieres para que vayan donde tu estás. Nosotros somos un clan honrado y que buscamos a cualquier jugador sea el nivel que sea para ir mejorando todos a la vez y hacer nuestros temas tanto en el juego como en discord. Un saludo.
Al revés más para adelante hasta podría ir a echar una mano 🤣 |
10-dic-2021 00:35
|
El clan enfermos son basura y tal. Pero me imagino que ya lo sabes. No recomiendes a nadie venir a server 21 y menos a tu clan. |
10-dic-2021 02:24
| Pues si está a full shur para que decir de ir gente al EU 21. Nosotros no tenemos que compararnos con nadie, vamos todos a una ya sea más rápido o menos, la cuestión es divertirnos mientras vamos subiendo y lo de echar una mano es difícil ya que solamente se puede cambiar una vez de server pero nosotros vamos tirando bien día a día, gracias. |
10-dic-2021 02:31
| Veniros a nuestro clan DEEPSPACEDPS estamos yo y otro shur en eu22, somos solo dos hay que unirse! |
10-dic-2021 07:55
|
Pues si está a full shur para que decir de ir gente al EU 21. Nosotros no tenemos que compararnos con nadie, vamos todos a una ya sea más rápido o menos, la cuestión es divertirnos mientras vamos subiendo y lo de echar una mano es difícil ya que solamente se puede cambiar una vez de server pero nosotros vamos tirando bien día a día, gracias.
|