Qué podrías minar con un cacharro de estos?
23-nov-2021 16:02
|
No tengo ni idea sobre el tema, simplemente me salió este anuncio y me pregunto con 1k de inversión cuanto podrías generar aparte de eth, se podrían minar otras entiendo. sorry por la ignorancia ![]() https://www.etsy.com/es/listing/1049...ter-bundle-kit |
23-nov-2021 16:10
|
Cualquiera de última generación. Minar en España casi no es rentable para el minorista. |
23-nov-2021 16:11
| y si Eth el mes que viene cambia a proof of stake, a tomar por culo el rig? o sería rentable seguir minando otras criptomonedas? |
23-nov-2021 16:13
|
si te pillan el multazo sería épico entiendo |
23-nov-2021 16:15
|
Con o sin luz pinchada, hazte autónomo. |
23-nov-2021 16:17
|
Algo me falla o no entiendo exactamente el producto. Con las graficas es claramente una estafa. Sin las graficas es una puta salvajada de precio... Tampoco, se ha retrasado para Junio 2022 y seguramente se siga retrasando. |
23-nov-2021 16:18
|
además que supongo que si tienes un local con 2 luces y una estufa no llamarás mucho la atención , pero si pones un minero con 4 gráficas el consumo puede llamarles la atención, te investiguen y te pillen... |
23-nov-2021 16:20
|
pero aunque te hagas autónomo, si te pillan la empresa eléctrica con la luz pinchada, el fraude está ahí...
además que supongo que si tienes un local con 2 luces y una estufa no llamarás mucho la atención , pero si pones un minero con 4 gráficas el consumo puede llamarles la atención, te investiguen y te pillen... |
|
pero aunque te hagas autónomo, si te pillan la empresa eléctrica con la luz pinchada, el fraude está ahí...
La verdad que no entiendo porque siempre dicen lo mismo... muchísimos me rebaten y me dicen que pierdo dinero y demás tonterías
|
23-nov-2021 16:21
|
además que supongo que si tienes un local con 2 luces y una estufa no llamarás mucho la atención , pero si pones un minero con 4 gráficas el consumo puede llamarles la atención, te investiguen y te pillen... Déjate de tonterías y si te interesa, haz las cosas bien. |
23-nov-2021 16:22
|
Para todo lo demás, calculadora de costo y listo. |
23-nov-2021 16:22
|
siempre dejo este link, pones lo que pagas de luz y las graficas que tengas o lo que quieras simular y verás |
23-nov-2021 16:30
|
https://www.nicehash.com/profitability-calculator
siempre dejo este link, pones lo que pagas de luz y las graficas que tengas o lo que quieras simular y verás 4x 3090 a unos 3500€ cada una siendo generosos. 1x Rig a unos 1000€ si no quieres una basura. Luz kWh a precio actual. Sin ser tontos: Cada año subirá. Dificultad de minado: Cada año subirá. Autónomos. (El primer año es barato) Hacienda. (16-21%) Calculemos y amorticemos. Luego hagamos el mismo cálculo en Andorra o Marruecos. Tenemos la luz más cara de Europa. Hay ganancias? Seguramente. Hay amortización? Pregunta al aire. Edit: Cálculos de cabeza tardas unos 18 meses en recuperar la inversión inicial. En 18 meses lo más seguro es que ETH no sea minable. El precio real kWh son 0,3 de media, pero hay que ser realistas y adelantarnos a la subida del año que viene. |
Editado: 23-nov-2021 16:37 -
23-nov-2021 16:36
|
Claro, amortícenos,
4x 3090 a unos 3500€ cada una siendo generosos. Haz como yo, pillando 1xxx (por 200€ o menos) y alguna 3xxx (585€ he pagado por las dos que tengo) que se pagan como mucho en 6 meses. No es meterte y enseguida comprar... yo he estado que estar dias y dias pendiente del mercado, es lo que toca. 1x Rig a unos 1000€ si no quieres una basura. 1000€ un puto rig? Estamos locos o que? 11€ una estanteria que me recomendo @faloman, placa + procesador + fuente no llega ni a 400€ y si usas tu PC pues "gratis" Luz kWh a precio actual. Sin ser tontos: Cada año subirá. Mercado libre a 0.154 la tengo yo Dificultad de minado: Cada año subirá. Aqui tienes razon, pero la tendencia siempre ha sido que si sube la dificultad sube el precio de la moneda. Pero vale te lo puedo comprar ya que lo pasado no ganartiza el futuro. Autónomos. (El primer año es barato) ![]() Hacienda. (16-21%) todo a la hardware wallet y ya veremos.Calculemos y amorticemos. Luego hagamos el mismo cálculo en Andorra o Marruecos. Tenemos la luz más cara de Europa. Hay ganancias? Seguramente. Hay amortización? Pregunta al aire. Puede salir mal? Por supuesto pero como todo negocio/inversion pero en mi opinion merece la pena. |
Editado: 23-nov-2021 16:40 -
23-nov-2021 16:38
|
Soy abierto de mente y quizás me estoy equivocando yo. Me lo miraré a fondo esta semana y haré un par de llamadas a la compañía. Un saludo y respeto shur. |
23-nov-2021 16:43
|
Aunque por aqui en el general he visto hilos donde gente esta pillando una de repsol por 0.11€ Y bueno, si te lo curras para buscar precios y ajustar los costes, se puede hacer. Un saludo a usted tambien. |
23-nov-2021 16:57
|
Yo tengo mi rig amortizado y lo he ido construyendo durante este año, mas todo lo que me ha generado. Son unas ganancias muy jugosas "por no hacer nada" lo pongo entre comillas porque lleva su mantenimiento, saber montarlo, buscar las piezas baratas y demas... es facil pero hay que tener algo de maña informatica.
Puede salir mal? Por supuesto pero como todo negocio/inversion pero en mi opinion merece la pena. |
23-nov-2021 16:59
| Si claro aunque no sabría decirte donde, pero los pocos que he visto son bastante caros y tardarías mas en rentarlo. |
23-nov-2021 17:04
|
Que obsesion con pinchar la luz para minar! Las GPUs modernas gastan, pero tampoco se pulen el 50% del beneficio ni mucho menos Es como si pregunto: ¿Quiero abrir una panaderia y se de un sitio donde podria pillar un par de sacos de harina gratis? Sale rentable? |
23-nov-2021 17:08
| no es obsesión, es casualidad, lo de que el padre de un colega tiene dos locales pequeños con luz pinchada es una realidad, y lleva años así, no digo que yo lo vaya a hacer o busque el como hacerlo... |
23-nov-2021 17:08
|
sería esto shur?
https://satoshispain.com/products/rig-minero-80mh-s-eth Pero el precio es una salvajada, casi año y medio para rentarlo...
|