Qué podrías minar con un cacharro de estos?

Trinity.
Follow the white rabbit.
No tengo ni idea sobre el tema, simplemente me salió este anuncio y me pregunto con 1k de inversión cuanto podrías generar

aparte de eth, se podrían minar otras entiendo.

sorry por la ignorancia

https://www.etsy.com/es/listing/1049...ter-bundle-kit
GelDaR
ForoCoches: Miembro
nada si no le añades graficas
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de GelDaR
nada si no le añades graficas
pero qué 4 gráficas se podrían añadir?
felipe1_09
Cita de Trinity.
lo que te llegue tu presupuesto
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trinity.
Cualquiera de última generación.

Minar en España casi no es rentable para el minorista.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de felipe1_09
lo que te llegue tu presupuesto
y si Eth el mes que viene cambia a proof of stake, a tomar por culo el rig? o sería rentable seguir minando otras criptomonedas?
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Vi Player

un colega me habló de que su padre tiene unos locales muy pequeños con la luz "pinchada"

si te pillan el multazo sería épico entiendo
Vi Player
Cita de Trinity.
un colega me habló de que su padre tiene unos locales muy pequeños con la luz "pinchada"

si te pillan el multazo sería épico entiendo
Es un riesgo. Ciertas etnias de San Adrià (La Mina, BCN) se están forrando a costa de minar con la luz pinchada. Forrando nivel: Luz pinchada, gráficas robadas, Porsche Matrícula L.

Con o sin luz pinchada, hazte autónomo.
Perreo
Algo me falla o no entiendo exactamente el producto.

Con las graficas es claramente una estafa.
Sin las graficas es una puta salvajada de precio...

Cita de Vi Player

Yo mino en casa y es muy rentable, la luz apenas se lleva el 20% del beneficio. Que os teneis muy creido el mito...

Cita de Trinity.
y si Eth el mes que viene cambia a proof of stake, a tomar por culo el rig? o sería rentable seguir minando otras criptomonedas?
Tampoco, se ha retrasado para Junio 2022 y seguramente se siga retrasando.
Faloman
Cita de Vi Player

Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Vi Player
Es un riesgo. Ciertas etnias de San Adrià (La Mina, BCN) se están forrando a costa de minar con la luz pinchada. Forrando nivel: Luz pinchada, gráficas robadas, Porsche Matrícula L.

pero aunque te hagas autónomo, si te pillan la empresa eléctrica con la luz pinchada, el fraude está ahí...

además que supongo que si tienes un local con 2 luces y una estufa no llamarás mucho la atención , pero si pones un minero con 4 gráficas el consumo puede llamarles la atención, te investiguen y te pillen...
Faloman
Cita de Perreo
Algo me falla o no entiendo exactamente el producto.

Con las graficas es claramente una estafa.
Sin las graficas es una puta salvajada de precio...

Yo mino en casa y es muy rentable, la luz apenas se lleva el 20% del beneficio. Que os teneis muy creido el mito...
Que no que en FC me lo han dicho, además minar revienta y quema las gráficas
Perreo
Cita de Trinity.
pero aunque te hagas autónomo, si te pillan la empresa eléctrica con la luz pinchada, el fraude está ahí...

además que supongo que si tienes un local con 2 luces y una estufa no llamarás mucho la atención , pero si pones un minero con 4 gráficas el consumo puede llamarles la atención, te investiguen y te pillen...
Yo tengo 8 graficas y consumen apenas 65€ shur, que no son 1000€ de consumo tampoco...
Vi Player
Cita de Trinity.

Depende de si la luz la pinchas del erario público o de un particular. No comentaré más sobre el tema.
Perreo
Cita de Faloman
La verdad que no entiendo porque siempre dicen lo mismo... muchísimos me rebaten y me dicen que pierdo dinero y demás tonterías
Probablemente
Perro viejo
Cita de Trinity.

No entiendo por qué abres un hilo pidiendo info sobre un rig de minería (sin gráficas) y lo terminas monopolizando tú sólo con “pinchar la luz”.

Déjate de tonterías y si te interesa, haz las cosas bien.
Vi Player
Cita de Faloman
Cita de Perreo
Yo tengo 8 graficas y consumen apenas 65€ shur, que no son 1000€ de consumo tampoco...
Depende de dónde vivas claro está.

Para todo lo demás, calculadora de costo y listo.
Faloman
Cita de Perreo
La verdad que no entiendo porque siempre dicen lo mismo... muchísimos me rebaten y me dicen que pierdo dinero y demás tonterías
No pierdas el tiempo con cuñados
Perreo
Cita de Vi Player
Depende de dónde vivas claro está.

Para todo lo demás, calculadora de costo y listo.
https://www.nicehash.com/profitability-calculator

siempre dejo este link, pones lo que pagas de luz y las graficas que tengas o lo que quieras simular y verás
N€xus
Tyrell Corporation
Cita de Vi Player

Y aprovechan el calor disipado para los invernaderos. WIN/WIN.
Vi Player
Cita de Perreo
https://www.nicehash.com/profitability-calculator

siempre dejo este link, pones lo que pagas de luz y las graficas que tengas o lo que quieras simular y verás
Claro, amortícenos,
4x 3090 a unos 3500€ cada una siendo generosos.
1x Rig a unos 1000€ si no quieres una basura.
Luz kWh a precio actual. Sin ser tontos: Cada año subirá.
Dificultad de minado: Cada año subirá.
Autónomos. (El primer año es barato)
Hacienda. (16-21%)

Calculemos y amorticemos.
Luego hagamos el mismo cálculo en Andorra o Marruecos.
Tenemos la luz más cara de Europa.

Hay ganancias? Seguramente. Hay amortización? Pregunta al aire.

Edit: Cálculos de cabeza tardas unos 18 meses en recuperar la inversión inicial. En 18 meses lo más seguro es que ETH no sea minable.
El precio real kWh son 0,3 de media, pero hay que ser realistas y adelantarnos a la subida del año que viene.
Perreo
Cita de Vi Player
Claro, amortícenos,
4x 3090 a unos 3500€ cada una siendo generosos.
Haz como yo, pillando 1xxx (por 200€ o menos) y alguna 3xxx (585€ he pagado por las dos que tengo) que se pagan como mucho en 6 meses. No es meterte y enseguida comprar... yo he estado que estar dias y dias pendiente del mercado, es lo que toca.

1x Rig a unos 1000€ si no quieres una basura.
1000€ un puto rig? Estamos locos o que?
11€ una estanteria que me recomendo @faloman, placa + procesador + fuente no llega ni a 400€ y si usas tu PC pues "gratis"

Luz kWh a precio actual. Sin ser tontos: Cada año subirá.
Mercado libre a 0.154 la tengo yo

Dificultad de minado: Cada año subirá.
Aqui tienes razon, pero la tendencia siempre ha sido que si sube la dificultad sube el precio de la moneda. Pero vale te lo puedo comprar ya que lo pasado no ganartiza el futuro.

Autónomos. (El primer año es barato)

Hacienda. (16-21%)
todo a la hardware wallet y ya veremos.

Calculemos y amorticemos.
Luego hagamos el mismo cálculo en Andorra o Marruecos.
Tenemos la luz más cara de Europa.

Hay ganancias? Seguramente. Hay amortización? Pregunta al aire.
Yo tengo mi rig amortizado y lo he ido construyendo durante este año, mas todo lo que me ha generado. Son unas ganancias muy jugosas "por no hacer nada" lo pongo entre comillas porque lleva su mantenimiento, saber montarlo, buscar las piezas baratas y demas... es facil pero hay que tener algo de maña informatica.

Puede salir mal? Por supuesto pero como todo negocio/inversion pero en mi opinion merece la pena.
Vi Player
Cita de Perreo
Yo tengo mi rig amortizado y lo he ido construyendo durante este año, mas todo lo que me ha generado. Son unas ganancias muy jugosas "por no hacer nada" lo pongo entre comillas porque lleva su mantenimiento, saber montarlo, buscar las piezas baratas y demas...
Mercado libre a 0,15? En qué zona vives?
Soy abierto de mente y quizás me estoy equivocando yo.
Me lo miraré a fondo esta semana y haré un par de llamadas a la compañía.

Un saludo y respeto shur.
Perreo
Cita de Vi Player
Mercado libre a 0,15? En qué zona vives?
Soy abierto de mente y quizás me estoy equivocando yo.
Me lo miraré a fondo esta semana y haré un par de llamadas a la compañía.

Un saludo y respeto shur.
Canarias (es posible que aqui sea mas barato el rollo), tengo una tarifa de Endesa.
Aunque por aqui en el general he visto hilos donde gente esta pillando una de repsol por 0.11€

Y bueno, si te lo curras para buscar precios y ajustar los costes, se puede hacer.

Un saludo a usted tambien.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Perreo
Yo tengo mi rig amortizado y lo he ido construyendo durante este año, mas todo lo que me ha generado. Son unas ganancias muy jugosas "por no hacer nada" lo pongo entre comillas porque lleva su mantenimiento, saber montarlo, buscar las piezas baratas y demas... es facil pero hay que tener algo de maña informatica.

Puede salir mal? Por supuesto pero como todo negocio/inversion pero en mi opinion merece la pena.
no se venden rigs montados entiendo, no?
Perreo
Cita de Trinity.
no se venden rigs montados entiendo, no?
Si claro aunque no sabría decirte donde, pero los pocos que he visto son bastante caros y tardarías mas en rentarlo.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Perreo
Si claro aunque no sabría decirte donde, pero los pocos que he visto son bastante caros y tardarías mas en rentarlo.
sería esto shur?
https://satoshispain.com/products/rig-minero-80mh-s-eth
tuttifruti_V2
Que obsesion con pinchar la luz para minar! Las GPUs modernas gastan, pero tampoco se pulen el 50% del beneficio ni mucho menos

Es como si pregunto: ¿Quiero abrir una panaderia y se de un sitio donde podria pillar un par de sacos de harina gratis? Sale rentable?
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de tuttifruti_V2
Que obsesion con pinchar la luz para minar! Las GPUs modernas gastan, pero tampoco se pulen el 50% del beneficio ni mucho menos

Es como si pregunto: ¿Quiero abrir una panaderia y se de un sitio donde podria pillar un par de sacos de harina gratis? Sale rentable?
no es obsesión, es casualidad, lo de que el padre de un colega tiene dos locales pequeños con luz pinchada es una realidad, y lleva años así, no digo que yo lo vaya a hacer o busque el como hacerlo...
Perreo
Si, buen rig con 2 A2000 que son muy eficientes.

Pero el precio es una salvajada, casi año y medio para rentarlo...
← A Criptomonedas