⚡ Posible x1000 | Criptomoneda con 8% rewards | $NATERN ⚡

vettelsucks
Presidente del gobierno
Buenas shurs, de primeras decir que la presale sale el domingo 28, es decir, todavía ni siquiera ha salido

No hay riesgo de rug pues la liquidez está bloqueada por tres años o eso pone en la web y el whitepaper, cuando salga siempre podemos mirar el bscan así que eso no es problema.

A mí lo que es el diseño y tal me convence y tal, el domingo tengo pensado meterle 2 BNB, además en el whitepaper también pone cositas del metaverso que ahora está bastante de moda.

Os dejo la web aquí que tienen el whitepaper y absolutamente todo: https://natern.com/

Y os dejo también el grupo de Telegram: https://t. me/NaternProtocol (ya sabéis, el link está separado, tenéis que juntarlo en el navegador)

Lo del 8% de rewards también es bastante interesante, dicen que lo pagan en USDT así que solo debes tener USDT añadido en tu wallet y te llegarían ahí.

Edito por si acaso: las rewards funcionan tal que así: de la comisión por transferencia un 8% va directo a repartirse entre los holders y se paga a esa misma cartera pero en USDT, por lo que cuanto más volumen = más dinero ganaremos los holders. Es muy interesante para incitar a holdear. El objetivo principal por supuesto que es hacernos el x1000, las rewards son simplemente un añadido que la hace atractiva.

Edito: YA ESTÁ EL LINK PARA LA PRESALE: https://www.pinksale.finance/#/launc...277c?chain=BSC

falta un ratito y ya podemos comprar, tengo hype
Claudemir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No tiene mala pinta. Estaremos atentos. Gracias shur
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Pillo sirio
Noble 6
B312
Sitiamen
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Espero que nadie de los que entre a la web tenga epilepsia.
provoco
Pillo ponzi
rsd95
Sitio
Almicantarat
ForoCoches: Usuario
Sitio
Minoxidil
Sitio
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio en hilo millonario por quinta vez
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de provoco
Pillo ponzi
No es un 9% del total que tú metes, es un 9% de la comisión por transacción. Es decir, que depende del volumen tú vas a ganar más o menos dinero, pero el 9% del volumen se reparte entre todos los holders.

Pero eso es en teoría, cuando salga el token miramos el bscan y listos. Pintar pinta guay.
ShinX
Miau
Venga estamos pendientes.
Andrahouse
Tisio!
2JZ-BITURBO
Cita de Civic33
Pillo sitio en hilo millonario por quinta vez
ya los de lamborghini están hartos de mi...
mknenespaña
sitio y gracia shur
JuanjoDK7
pillo sitio
vettelsucks
Presidente del gobierno
¿Alguien para la presale?
Sam Vimes
Comandante
Pillo sitio para lambo
-Puerro-
churros de madrugada, a no espera que salen el 28 y encima domingo, mi madre van a entrar de puta madre esos churros con chocolate como dios manda
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de -Puerro-
churros de madrugada, a no espera que salen el 28 y encima domingo, mi madre van a entrar de puta madre esos churros con chocolate como dios manda
¿Por qué dices que son churros si todavía no hay ni bscan? Pregunto, eh. Que igual tienes una varita mágica o algo.
Trtg
Sitio por aquí
Tijua
Sitio
Sir A
Sitio
Zuler
Sin talento
Sit