Como veis Crypto.com y sus CRO?
23-nov-2021 11:18
|
Buenas shurs, Hará un año, gracias a FC, me abrí una cuenta en Crypto.com. En aquel entonces compre sus CRO para hacer la tarjeta Ruby, a precio 0,067$. Ahora está a 0,74. He visto que están haciendo grandes inversiones en patrocinios. Puede convertirse en un top 3 de Exchanges? Como veis sus CRO? Pueden seguir los próximos años al alza? |
23-nov-2021 11:25
|
Ahora mismo, imparable. Dentro de un rato ya veremos. Por cierto, hay un hilo completo dedicado a crypto.com, te recomiendo comentar por allí mejor |
23-nov-2021 11:28
| Lo veo de puta madre para entrarle ahora y comerme una lateralizacion/correccion de 6 meses al estilo CHZ |
23-nov-2021 11:36
|
Por lógica debería estar en el top 5 viendo lo que hay en el top 10 De hecho debería desbancar a las shitcoins doge y shiba lo que lo pondría en unos 1,2$ aprox (está en 0,75) Esto es la lógica, otra cosa son los idiotas que están en este mundo que prefieren meterle en chorradas y ser estafados, que en proyectos serios, garantizados y auténticos. A corto plazo parece que le queda tirón a medio largo esto puede desbancar a muchos, si el criptoinvierno no hiciese mucho daño, lo petan, Pero... Suposiciones son eso. |
23-nov-2021 11:39
| cuando empece en febrero en el mundo habia comprado 2500 eypos en cro cuando estaba a 0,03 o 0,06 que pereza |
23-nov-2021 11:43
|
Parece que va camino de toserle un poco a Binance y entonces sus CRO podrían subir y semejarse al bnb. Podría también ser algo temporal debido a la cantidad de publi que están metiendo ahora y después caer en el olvido... Desde mi opinion tiene buena pinta con un riesgo bajo-mediobajo, pero yo que sé shur no tenemos bola de cristal
|
23-nov-2021 12:07
|
Por lógica debería estar en el top 5 viendo lo que hay en el top 10
De hecho debería desbancar a las shitcoins doge y shiba lo que lo pondría en unos 1,2$ aprox (está en 0,75) Esto es la lógica, otra cosa son los idiotas que están en este mundo que prefieren meterle en chorradas y ser estafados, que en proyectos serios, garantizados y auténticos. A corto plazo parece que le queda tirón a medio largo esto puede desbancar a muchos, si el criptoinvierno no hiciese mucho daño, lo petan, Pero... Suposiciones son eso. Pero sí, CRO deberia estar en el top 10. Con Avax y Solana, desbancando al scam que es Cardano. Lo veo factible👍🙂 |
23-nov-2021 12:16
|
Testigo de Cardano spotted🤣 Repite conmigo. "Hoskinson es mi Pastor, con Él nada me falta. Ada es mi inspiración cada mañana" |
23-nov-2021 13:11
|
a principios de año le eche un vistazo al ecosistema... hace unas semanas empezó a picarme por el tema marketing y publicidad. (anuncio tv hara mismo ha subido bastante y el btc está en modo incognita así q no voy a entrarle hasta una correccion gorda...si acaso por debajo de 0.5... |
29-dic-2021 17:29
| Yo creo que es buen momento de meterle a la verde.. te dejan entrar en las lounges vip de los aeropuertos hasta que caduque la tarjeta (5-6 años). Un pase VIP anual por separado vale alrededor de 500. A eso le sumas el 3% de cashback en cualquier compra, los intereses del stake (10% anual de 3500€), los 10€/mes de Netflix y los 10€/mes de Spotify y ya has recuperado con creces lo que tienes que poner de stake. Que si encima sube el CRO, más sacas cuando retires el stake |