Como veis Crypto.com y sus CRO?

Totopofurioso
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Hará un año, gracias a FC, me abrí una cuenta en Crypto.com. En aquel entonces compre sus CRO para hacer la tarjeta Ruby, a precio 0,067$. Ahora está a 0,74.

He visto que están haciendo grandes inversiones en patrocinios. Puede convertirse en un top 3 de Exchanges?

Como veis sus CRO? Pueden seguir los próximos años al alza?
tdbellon
Dejame un momento que saque la bola de cristal
dcsolana
Ahora mismo, imparable. Dentro de un rato ya veremos.

Por cierto, hay un hilo completo dedicado a crypto.com, te recomiendo comentar por allí mejor
[Dante]
Lo veo de puta madre para entrarle ahora y comerme una lateralizacion/correccion de 6 meses al estilo CHZ
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Por lógica debería estar en el top 5 viendo lo que hay en el top 10

De hecho debería desbancar a las shitcoins doge y shiba lo que lo pondría en unos 1,2$ aprox (está en 0,75)

Esto es la lógica, otra cosa son los idiotas que están en este mundo que prefieren meterle en chorradas y ser estafados, que en proyectos serios, garantizados y auténticos.

A corto plazo parece que le queda tirón a medio largo esto puede desbancar a muchos, si el criptoinvierno no hiciese mucho daño, lo petan,

Pero... Suposiciones son eso.
DonSampe
NFT enjoyer
cuando empece en febrero en el mundo habia comprado 2500 eypos en cro cuando estaba a 0,03 o 0,06 que pereza
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Post oficial dhur, post oficial...
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece que va camino de toserle un poco a Binance y entonces sus CRO podrían subir y semejarse al bnb.

Podría también ser algo temporal debido a la cantidad de publi que están metiendo ahora y después caer en el olvido...

Desde mi opinion tiene buena pinta con un riesgo bajo-mediobajo, pero yo que sé shur no tenemos bola de cristal
Andrahouse
Cita de Boleskine
Por lógica debería estar en el top 5 viendo lo que hay en el top 10

De hecho debería desbancar a las shitcoins doge y shiba lo que lo pondría en unos 1,2$ aprox (está en 0,75)

Esto es la lógica, otra cosa son los idiotas que están en este mundo que prefieren meterle en chorradas y ser estafados, que en proyectos serios, garantizados y auténticos.

A corto plazo parece que le queda tirón a medio largo esto puede desbancar a muchos, si el criptoinvierno no hiciese mucho daño, lo petan,

Pero... Suposiciones son eso.
No olvidemos que Doge tiene una enorme adopción por mucho que sea una coin meme.

Pero sí, CRO deberia estar en el top 10. Con Avax y Solana, desbancando al scam que es Cardano.

Lo veo factible👍🙂
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Andrahouse
No olvidemos que Doge tiene una enorme adopción por mucho que sea una coin meme.

Pero sí, CRO deberia estar en el top 10. Con Avax y Solana, desbancando al scam que es Cardano.

Lo veo factible
Madre mia como estan las cabezas
Andrahouse
Cita de Geniuslnside
Madre mia como estan las cabezas
Testigo de Cardano spotted🤣

Repite conmigo.

"Hoskinson es mi Pastor, con Él nada me falta. Ada es mi inspiración cada mañana"
German_Ford
De lo poco que no parece humo en este momento.
psicoactivo78
azote de shurnormales
a principios de año le eche un vistazo al ecosistema...
hace unas semanas empezó a picarme por el tema marketing y publicidad. (anuncio tv
hara mismo ha subido bastante y el btc está en modo incognita así q no voy a entrarle hasta una correccion gorda...si acaso por debajo de 0.5...
Burano
ForoCochero: Cocinero
Hace un mes cojonudamente ahora ni lo miraría.
Jingo
ForoCoches: Usuario
Yo creo que es buen momento de meterle a la verde.. te dejan entrar en las lounges vip de los aeropuertos hasta que caduque la tarjeta (5-6 años). Un pase VIP anual por separado vale alrededor de 500. A eso le sumas el 3% de cashback en cualquier compra, los intereses del stake (10% anual de 3500€), los 10€/mes de Netflix y los 10€/mes de Spotify y ya has recuperado con creces lo que tienes que poner de stake. Que si encima sube el CRO, más sacas cuando retires el stake
← A Criptomonedas