Ya no hay grupo B?
23-nov-2021 08:40
| Ya son varios años que espero una oposición de este grupo pero no sale nada... está en el limbo? los que tenemos un grado superior y no una carrera, muchos lo estamos esperando... se sabe algo de este grupo? |
23-nov-2021 09:38
| Estoy en tu misma situación, con grado superior y tirándole al C1 porque no he visto ninguna de grupo B. Fue una clasificación que se hizo en función a estudios, pero no tengo conocimiento de ningún proceso de este tipo. |
23-nov-2021 10:00
|
Os sorprenderíais si supierais la cantidad de graduados y licenciados que se presentan a opos C1 y C2. Seguid esperando, seguid. |
23-nov-2021 10:15
| Seguramente lo sepa mejor que tú, no me sorprende la cantidad de graduados que se presentan a esas oposiciones, lo de seguid esperando seguid sobra, crack! |
23-nov-2021 10:23
|
Yo por mi parte seguiré presentándome a oposiciones del subgrupo C1 mientras no haya del grupo B. Pero obviamente si hubiese de grupo B me presentaría también. Muchas gracias por tu gran aportación al hilo. |
23-nov-2021 10:28
| Os recomiendo la de Agentes de la Hacienda Pública por el trabajo y por la retribución |
23-nov-2021 11:15
| Esas oposiciones C1 son posiblemente las más difíciles del grupo, y con una nota de corte infladísima |
23-nov-2021 11:39
|
No se a que te refieres con la nota de corte. En las de 2019 la nota máxima de los aprobados no llegaba a 30 (un 7,5), no me parece demasiado. |
23-nov-2021 12:43
|
Te recomiendo lectura de este artículo.https://administracionespublicas.wor...era-desespera/ Sobre el tema, decir que el grupo B sí existe, pero no en la Administración del Estado "de facto". Hay "bastantes" convocatorias de oposiciones del grupo B en ayuntamientos, diputaciones, calbildos, etcétera. No contéis con oposiciones B en la AGE hasta que no se desarrollé la ley de función pública. Pero vamos, que sí existen en la administración local y autonómica aunque sean minoritarias. |