Entendidos en MINERÍA aquí, por favor! +minero
23-nov-2021 00:47
|
Pon los 242 MHs que te dice que saca en cualquier calculadora: https://whattomine.com |
23-nov-2021 00:57
|
no se si lo hice bien: 242 Mh/s 1000 W 0,17 $/kWh y me salen $12,81 limpios al día minando ETH puede ser? |
23-nov-2021 01:02
|
Ahora, 1000W las 24h al precio que tenemos la luz es telita eh, 0,17KWh a mi no me sale |
23-nov-2021 01:15
|
No se cuanto te cuesta pero con 3 3080ti lo sacas o 3 3080 sin LHR, y consumes bastante menos. Perdón, vi que son 1000w, asi que de consumo vas parecido, aunque menos MH/s |
23-nov-2021 01:56
|
Yo tengo mas o menos ese hashrate y saco eso, incluso te diria que un poco mas. https://www.nicehash.com/profitability-calculator/amd-rx-590-8gb Aqui podeis consultar las ganancias poniendo vuestras gpus y lo que pagan de luz |
Editado: 23-nov-2021 02:01 -
23-nov-2021 01:58
| acuerdate de poner en tus calculos los 300 euros mensuales de autonomos y luego al beneficio restarle minimo un 25% |
23-nov-2021 02:05
|
Aunque uf el tema de tenerlo metido en una caja a mi me da cosa, eso tiene calentarse o sonar cosa mala... Si al final lo pillas, al menos destapalo y si puedes saca todas las graficas fuera. |
23-nov-2021 02:26
|
Si, esta bien. A mi me salio el calculo unos 11 - 13€
Yo tengo mas o menos ese hashrate y saco eso, incluso te diria que un poco mas. https://www.nicehash.com/profitabili...amd-rx-590-8gb Aqui podeis consultar las ganancias poniendo vuestras gpus y lo que pagan de luz |
23-nov-2021 06:50
|
Buenas shur!! Me informas un poco del equipo que piensas comprar? Donde? Que necesitas para ponerlo a funcionar? Lo qie generas podria ir directo a binance por ejemplo? Imagino que minas ethereum no? Cuentame un poquito que me interesa shur!! |
23-nov-2021 10:41
|
Yo tengo un rig de 6 de la 580 de 4gb ya unos años y les he sacado su rentabilidad hace tiempo, yo creo que deberías mirar algo mas actual para que a la larga te sirvan Pero desde luego yo lo tengo en un rig todas al aire. Es una puta estufa. Solo decirte que la he cambiado de la habitación al salon comedor porque nos sirve de calefactor y vamos en manga corta, no es coña. Van a 75-80 grados TODO el tiempo Al principio fue eth, luego xmr y actualmente estoy en etc. Las mias el limite que tengo es la ram pero aun las aguantare un poco mas y ya iran muriendo. No creo que aguanten un par de años mas Recuerda hacer mantenimiento cada 2 meses y cada 6 meses el cambio de pasta termica |
23-nov-2021 12:15
|
Yo tengo un rig de 6 de la 580 de 4gb ya unos años y les he sacado su rentabilidad hace tiempo, yo creo que deberías mirar algo mas actual para que a la larga te sirvan
Pero desde luego yo lo tengo en un rig todas al aire. Es una puta estufa. Solo decirte que la he cambiado de la habitación al salon comedor porque nos sirve de calefactor y vamos en manga corta, no es coña. Van a 75-80 grados TODO el tiempo Al principio fue eth, luego xmr y actualmente estoy en etc. Las mias el limite que tengo es la ram pero aun las aguantare un poco mas y ya iran muriendo. No creo que aguanten un par de años mas Recuerda hacer mantenimiento cada 2 meses y cada 6 meses el cambio de pasta termica Y si, AL AIRE SIEMPRE... yo vivo (como el Op supongo) en canarias y aqui el frio meh, pero a mi mano le encanta echarse siestas al lado del rig ![]() 75-80 grados me parece un poco alto shur, no tienes problemas con esas temperaturas? |
23-nov-2021 12:18
| Precio del cacharro? Vengo minando 200mhs por 580W. Eso si a 0.109 cent fijos de luz. Me da que por precio vale más la pena montártelo tú. |
23-nov-2021 17:59
nah, para sacarse algo suelto al mes e invertirlo después en criptos que se hacen un x300
|
24-nov-2021 11:01
|
Todo dependerá del precio del rig que no lo ha dicho... yo mismo este año pille 4 1060 6gb que las tengo mas que rentabilizadas e incluso me ofrecen mas dinero por ellas de lo que pague...
Y si, AL AIRE SIEMPRE... yo vivo (como el Op supongo) en canarias y aqui el frio meh, pero a mi mano le encanta echarse siestas al lado del rig ![]() 75-80 grados me parece un poco alto shur, no tienes problemas con esas temperaturas? Undervolt + OC, un poco contradictorio pero rinde bien. Las temperaturas acordes a las ati, son calentorras de por se Eso y la luz a bajo coste, me sale rentable aun sacando poco Y aviso para todos. Yo tengo su propia instalación desde el cuadro de luces con su protector, magnetotermico etcetc, algo bien echo. No pongais al tipico enchufe de casa que teneis todos porque en un mes un aparato enchufado consumiendo 1000w o asi y te churrasca la instalación de la casa |
24-nov-2021 11:16
|
Undervolt + OC, un poco contradictorio pero rinde bien. Las temperaturas acordes a las ati, son calentorras de por se
Eso y la luz a bajo coste, me sale rentable aun sacando poco Y aviso para todos. Yo tengo su propia instalación desde el cuadro de luces con su protector, magnetotermico etcetc, algo bien echo. No pongais al tipico enchufe de casa que teneis todos porque en un mes un aparato enchufado consumiendo 1000w o asi y te churrasca la instalación de la casa cualquier PC gaming o de trabajo tocho consume eso perfectamente y sin problema aunque mientras mas seguridad mejor. El mio consume 800W todo entero.Y si, para minar el undervolt + oc es obligatorio casi, de ahi que me sorprende que tengas las temperaturas tan altas. Las tienes encerradas? muy juntas? son de turbina? Yo la mas calentorra la tengo a 64º y es una 1060 de turbina asquerosa. |
24-nov-2021 13:59
|
Hombre no metas miedo, que por 1000W no se va a churruscar nada
cualquier PC gaming o de trabajo tocho consume eso perfectamente y sin problema aunque mientras mas seguridad mejor. El mio consume 800W todo entero.Y si, para minar el undervolt + oc es obligatorio casi, de ahi que me sorprende que tengas las temperaturas tan altas. Las tienes encerradas? muy juntas? son de turbina? Yo la mas calentorra la tengo a 64º y es una 1060 de turbina asquerosa. Las 1060 son tarjetas la mitad de grandes Y por cierto, no es lo mismo ahora por ejemplo, un calefactor de 1500-2000w un rato hasta que la estancia se caliente, que algo que chupa constantemente 24/7 1000w. Que no es que vaya por ese cable solo los 1000w, es que la linea hasta el cajetin de plomos, por esa linea al igual te va las luces, otro pc, una tv, la mujer con la plancha..... O otro calefactor, no se, mi finca antigua era una odisea y decidi poner su instalación separada para no despertarme con el humo jajaja llamarme cagao,pero duermo tranquilo xD |
Editado: 24-nov-2021 14:02 -
24-nov-2021 14:20
|
Tienen dos ventiladores. No sabria decirte mas. En mi defensa dire que los ventiladores los tengo puestos al 37% para que no sea molesto el ruido
Las 1060 son tarjetas la mitad de grandes Y por cierto, no es lo mismo ahora por ejemplo, un calefactor de 1500-2000w un rato hasta que la estancia se caliente, que algo que chupa constantemente 24/7 1000w. Que no es que vaya por ese cable solo los 1000w, es que la linea hasta el cajetin de plomos, por esa linea al igual te va las luces, otro pc, una tv, la mujer con la plancha..... O otro calefactor, no se, mi finca antigua era una odisea y decidi poner su instalación separada para no despertarme con el humo jajaja llamarme cagao,pero duermo tranquilo xD Yo subiría el % de los ventiladores bastante mas por lo menos a 60% o mas, 80º 24/7 es una salvajada... |
30-nov-2021 12:54
|
cuando ETH no se pueda minar... tú sabes cuanto queda para eso? lo mismo para entonces ya me he jubilado ![]() respuesta seria: por mi, como si ETH no se puede minar a partir de mañana
|