¿Hasta dónde llegara la fiebre de los P2E?

KBMunich9
ForoCoches: Miembro
Me parece increíble que dando unos clicks al día partiendo de una inversión ridícula puedas embolsarte lo mismo que alguien que lleva años trabajando. Quiero decir, no entiendo la sostenibilidad ni el porque de que te paguen por dar clicks, que ganan ellos además de motivarte a seguir jugando y holdeando?
En mi caso es con bomb crypto, empecé con 500$ y ya he recuperado la inversión e incluso la he triplicado en menos de dos semanas solo por tener algo de suerte y a diario me saco una buena pasta , lo mismo con Cryptomines y la gente que se está sacando varios cientos de dólares al día.
Acudo a la sabiduría de FC para saber que opinan los shurmanos y si creeis que esto está a punto de reventar o que es tan solo el principio...
Andrahouse
Hasta la pole
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Hasta que salgan buenos juegos nft
Recondite
Cita de KBMunich9
Me parece increíble que dando unos clicks al día partiendo de una inversión ridícula puedas embolsarte lo mismo que alguien que lleva años trabajando. Quiero decir, no entiendo la sostenibilidad ni el porque de que te paguen por dar clicks, que ganan ellos además de motivarte a seguir jugando y holdeando?
En mi caso es con bomb crypto, empecé con 500$ y ya he recuperado la inversión e incluso la he triplicado en menos de dos semanas solo por tener algo de suerte y a diario me saco una buena pasta , lo mismo con Cryptomines y la gente que se está sacando varios cientos de dólares al día.
Acudo a la sabiduría de FC para saber que opinan los shurmanos y si creeis que esto está a punto de reventar o que es tan solo el principio...

jamás e jugado a nada de eso algún consejo de juego de esos de m****a
KBMunich9
Cita de Dorohedoro
Estamos en BullMarket, todo es posible, cuando vengan los osos o el crypto invierno ya verás que el 99% de todo esto desaparece.
No sé shur, tú ves a AXS desapareciendo? O a cryptomines con todos los usuarios que tiene?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Muy fácil, para que unos ganen una pasta, muchísimos otros están perdiendo.

Son más los que pierden, te lo aseguro.
Warclom
ForoCoches: Usuario
No sabes lo que es una ponzi? Pues eso.

Las altas rentabilidades son sostenibles unicamente por la gran cantidad de dinero que este entrando, cuanto mas dinero entra mas dinero hace falta para mantener el chiringito.

Para mantener esa relacion entrada y salida de efectivo en positivo los shitjuegos usan varias estrategias:
- Bloqueo temporal de recompensas Ganaa dinero pero no te dejan sacarlo.-> Dinero no sale del ecosistema.
- Promueven que reinviertas la ganancia para hacerte creer que cada vez ganaras mas. -> Dinero no sale del ecosistema

Si en algun momento(pasa siempre)entra menos dinero, para hacerlo sostenible bajaran la rentabilifad -> La gente se ira a otro juego y el precio se hundira

Consejo: Enorabuena si has entrado al principio de la piramide y estas ganando dinero, pero por mucha rentabilifad aue saques, cuando el precio se desplome no recuperaras tu inversion ni en 10 años.

Asi que yo de ti las ganancias las reinvertiria en otro sitio, no en el propio juego, para evitar quedarte pillado.
← A Criptomonedas