Mejor manera de retirar FIAT a cuenta de banco

LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Me gustaría saber cual es vuestra forma de enviar dinero FIAT a vuestra cuenta (hablo de cantidades considerables).

Porque con binance no hay problema, pero te toca pasar por caja (1% de comisión).

Y con el resto no tengo mi cuenta de banco asociada sino que en coinbase pro he usado revolut por ejemplo, y solamente me deja retirar a revolut, lo cuál para cantidades considerables no me acabo de fiar (es que prefiero pagar el 1% por la tranquilidad y palmar 1000€ si es necesario).

En crypto.com no he metido ni sacado nada, no se si tendría que hacer un depósito SEPA con mi cuenta principal para que me dejen retirar el dinero FIAT sin problema.

Os escucho...
Trantorian
ForoCoches: Miembro
Cita de LucasEterno
Me gustaría saber cual es vuestra forma de enviar dinero FIAT a vuestra cuenta (hablo de cantidades considerables).

Porque con binance no hay problema, pero te toca pasar por caja (1% de comisión).

Y con el resto no tengo mi cuenta de banco asociada sino que en coinbase pro he usado revolut por ejemplo, y solamente me deja retirar a revolut, lo cuál para cantidades considerables no me acabo de fiar (es que prefiero pagar el 1% por la tranquilidad y palmar 1000€ si es necesario).

En crypto.com no he metido ni sacado nada, no se si tendría que hacer un depósito SEPA con mi cuenta principal para que me dejen retirar el dinero FIAT sin problema.

Os escucho...
Wire transfer a mi banco y ya esta. He pasado desde 23€ hasta miles de € y sin ningun problema.
Con Coinbase de hecho la transfe me llego en 1h o asi, fue rapidisimo.
Comision vas a pagar si o si, asi que simplemente elige el exchange que mas te guste.
LucasEterno
Cita de Trantorian
Wire transfer a mi banco y ya esta. He pasado desde 23€ hasta miles de € y sin ningun problema.
Con Coinbase de hecho la transfe me llego en 1h o asi, fue rapidisimo.
Comision vas a pagar si o si, asi que simplemente elige el exchange que mas te guste.
El problema es que yo las transferencias en coinbase (hacia coinbase me refiero) las he hecho con revolut, así que, para retirar pasta, me dejan hacerla a revolut (me aparece predeterminado y no me deja cambiarlo).

Sacar tanto dinero a revolut no me da mucha confianza sinceramente, como he dicho prefiero incluso pagar el 1% y sacarlo a la tarjeta de debito en binance y a tomar por culo, al menos me quedo tranquilo porque se 100% que me llega sin problema.
Vicuss
Hazte una transferencia de poca cantidad desde la cuenta a la que quieres pasar el dinero y ya podrías, en crypto.com al menos funciona así.
Trantorian
Cita de LucasEterno
El problema es que yo las transferencias en coinbase (hacia coinbase me refiero) las he hecho con revolut, así que, para retirar pasta, me dejan hacerla a revolut (me aparece predeterminado y no me deja cambiarlo).

Sacar tanto dinero a revolut no me da mucha confianza sinceramente, como he dicho prefiero incluso pagar el 1% y sacarlo a la tarjeta de debito en binance y a tomar por culo, al menos me quedo tranquilo porque se 100% que me llega sin problema.
No te da confianza Revolut y si te lo da Binance?
Yo llevo años con Revolut y 0 problemas
Igualmente lo mando a mi cuenta bancaria
LucasEterno
Cita de Trantorian
No te da confianza Revolut y si te lo da Binance?
Yo llevo años con Revolut y 0 problemas
Igualmente lo mando a mi cuenta bancaria
No a ver no me he expresado bien.

Si en revolut no tienes nada normalmente, y te transfieres de golpe 60k o 100k, pueden empezar a darte por culo igual que cualquier otro banco, solo que con mi banco en España me siento más seguro a la hora de tramitar papeleo o lo que necesite para solucionar el problema, con revolut para nada, me daría un pasmo si empiezan a darme por culo en ese caso.

No es que no me fie de revolut ni nada de eso, solo que tengo claro que en caso de que algo no vaya como debe el quebradero de cabeza va a ser importante.
LucasEterno
Cita de Vicuss
Hazte una transferencia de poca cantidad desde la cuenta a la que quieres pasar el dinero y ya podrías, en crypto.com al menos funciona así.
Creo que esa opción es la que más me gusta, primero retiraría poca cosa para probar y nada, iría subiendo hasta tenerlo todo, pero creo que a menos que alguien de alguna solución mejor esa va a ser la forma de hacerlo.
000mba000
Kraken hce transferencias SEPA, con una unica comision de 9 centimos. Antes sacaba con Binance y Sepa, que era totalmente gratis, pero desde que lo cancelaron casi siempre saco con Kraken.
sros25
Cita de digitaldenia
ojo que estan bloqueando el fiat que provenga de cryptos, cantidades grandes de mas de 50k y piden un monton de informacion para pequeñas cantidades no se
Fuente?
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de LucasEterno

Si en revolut no tienes nada normalmente, y te transfieres de golpe 60k o 100k, pueden empezar a darte por culo igual que cualquier otro banco, solo que con mi banco en España me siento más seguro a la hora de tramitar papeleo o lo que necesite para solucionar el problema, con revolut para nada, me daría un pasmo si empiezan a darme por culo en ese caso.

No es que no me fie de revolut ni nada de eso, solo que tengo claro que en caso de que algo no vaya como debe el quebradero de cabeza va a ser importante.
Hazlo en varias veces, no tiene por qué ser de una vez.
hyu2
Cita de Vicuss
Esto consiste en hacer una trasferencia normal de mismamente 20€ a la cuenta y los datos que te indican, no? Y en concepto que pones, tu nombre con apellidos?
trowez
No te acabas de fiar de revolut y prefieres palmas 1000 euros

Yo de ti me hacia la tarjeta de Binance, me paso a moneda estable si aun no lo has hecho y a gastar
Vicuss
Cita de hyu2
Esto consiste en hacer una trasferencia normal de mismamente 20€ a la cuenta y los datos que te indican, no? Y en concepto que pones, tu nombre con apellidos?
En concepto depende del exchange que utilices, binance creo que son unos números asociados a tu cuenta, la que yo uso crypto.com no hace falta concepto, eso lo indica en los datos de la cuenta.
josecash
Cita de LucasEterno

En Revolut, efectivamente te van a dar por saco con esas cantidades, igual que tu banco de toda la vida, pero no te bloquean los fondos y la justificación se hace vía formulario en la app. También puedes transferir tus fondos de revolut al banco español antes de que te pidan la justificación que no es inmediata y te aseguras...

Otra opción que me gusta es coinbase pro, haces una transferencia desde tu banco español a coinbase de 2€ (creo que era lo mínimo) y así asocias la cuenta, después la transferencia de coinbase pro a tu cuenta te cuesta 0,15€ si no recuerdo mal, hablo de memoria...
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de josecash
En Revolut, efectivamente te van a dar por saco con esas cantidades, igual que tu banco de toda la vida, pero no te bloquean los fondos y la justificación se hace vía formulario en la app. También puedes transferir tus fondos de revolut al banco español antes de que te pidan la justificación que no es inmediata y te aseguras...

Otra opción que me gusta es coinbase pro, haces una transferencia desde tu banco español a coinbase de 2€ (creo que era lo mínimo) y así asocias la cuenta, después la transferencia de coinbase pro a tu cuenta te cuesta 0,15€ si no recuerdo mal, hablo de memoria...
tienes experiencia en bloqueo de revolut? Es que he leído algunas cosas por twitter... Que dejan a la gente tirada, que tardan 5 meses en devolver el dinero y no hay donde reclamar...

Si pudieras dar tu experiencia... Gracias¡¡¡
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
No te fías de revolut?

Desde crypto solicité transferencia a revolut el sábado (500€), me ha llegado hoy. Y desde revolut he realizado 2 transferencias de 250€ a distintas cuentas, han llegado al instante.

Llevo años usando Revolut y no sólo es fiable al 100%, es que muy pocos bancos te van a dar transferencias instantáneas de forma gratuita.

Crypto no tiene ninguna comisión por transferencia SEPA.

EDITO: Ya he leído lo de las cantidades. No creo que tengas mayor problema a la hora de realizar una gestión con ellos. Que tardarás algo más que yendo a la oficina de tu banco? pues seguro, pero por lo menos no tendrás que aguantar al comercial bancario con los seguros de mierda.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de digitaldenia
ojo que estan bloqueando el fiat que provenga de cryptos, cantidades grandes de mas de 50k y piden un monton de informacion para pequeñas cantidades no se
Eso no tiene ningun sentido, otra cosa es que bloqueen el dinero que sale del banco y metes en un exchange pero el que entra al banco por exchange ni de coña... entonces que pasa que haces la declaracion de la renta y vas a pagarla enviando dinero a tu banco y te dan por el culo doblemente, no digas gilipolleces.
island club
//MTB
1%
Palmar 1000eur
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LucasEterno

Os escucho...
Por cierto, una opcion que nadie te ha dado, creo que FTX es de lo mejor ahora para retiros a bancos, miratelo a ver que igual te interesa, es un exchange serio:

https://help.ftx.com/hc/es/articles/...ero-Fiduciario
josecash
Cita de inseckto
tienes experiencia en bloqueo de revolut? Es que he leído algunas cosas por twitter... Que dejan a la gente tirada, que tardan 5 meses en devolver el dinero y no hay donde reclamar...

Si pudieras dar tu experiencia... Gracias¡¡¡
A mi nunca me han bloqueado así que no puedo darte experiencia en esto, incluso cuando me han pedido justificación he podido retirar mis fondos antes de aportar la documentación así que ni idea del tema de bloqueos, lo que no quiere decir que no ocurra, sólo que a mi no me ha pasado.
Trantorian
Cita de LucasEterno

Yo cuando he transferido una suma importante lo que hice fue acercame al banco y hablar con el director de la sucursal explicandole lo que iba a hacer para que así no flagearan mi cuenta.
A Revolut alguna vez saque y ni preguntaron tampoco.
Lo que mejor te venga al final.
S.Dev
Cita de Raxxor
Por cierto, una opcion que nadie te ha dado, creo que FTX es de lo mejor ahora para retiros a bancos, miratelo a ver que igual te interesa, es un exchange serio:

https://help.ftx.com/hc/es/articles/...ero-Fiduciario
¿Seguro?

Fuera de coñas, estoy en la misma situación, necesito sacar grandes cantidades de mas de 50k a mi banco y estoy buscando un exchange que tenga comisiones muy bajas para no palmar miles de euros en comisiones.

¿Como han dicho, Kraken y Coinbase pro son los que tienen mejores comisiones para hacer SEPA por ejemplo de USDT->Euros->banco?
GTI_TCR
Cita de S.Dev
¿Seguro?

Fuera de coñas, estoy en la misma situación, necesito sacar grandes cantidades de mas de 50k a mi banco y estoy buscando un exchange que tenga comisiones muy bajas para no palmar miles de euros en comisiones.

¿Como han dicho, Kraken y Coinbase pro son los que tienen mejores comisiones para hacer SEPA por ejemplo de USDT->Euros->banco?
Que mal envejecen los posts
S.Dev
Cita de S.Dev

Necesito sacar grandes cantidades de mas de 50k a mi banco y estoy buscando un exchange que tenga comisiones muy bajas para no palmar miles de euros en comisiones.

¿Nadie?
Lapislazuli
Cita de Randygsi
No te fías de revolut?

Desde crypto solicité transferencia a revolut el sábado (500€), me ha llegado hoy. Y desde revolut he realizado 2 transferencias de 250€ a distintas cuentas, han llegado al instante.

Llevo años usando Revolut y no sólo es fiable al 100%, es que muy pocos bancos te van a dar transferencias instantáneas de forma gratuita.

Crypto no tiene ninguna comisión por transferencia SEPA.

EDITO: Ya he leído lo de las cantidades. No creo que tengas mayor problema a la hora de realizar una gestión con ellos. Que tardarás algo más que yendo a la oficina de tu banco? pues seguro, pero por lo menos no tendrás que aguantar al comercial bancario con los seguros de mierda.
Sigue Crypto sin tener comision en transferencia SEPA?
Link_ocarina
Afcripto.com
La mayoría se exchanges, como Binance, Kraken o Crypto no cobran comisiones o, si lo hacen, es unos céntimos para pagar el coste de la transferencia (por ej en Kraken son 0.9€, sea la cantidad que sea).

Recuerda que crypto.com ya es un exchange español e informará a Agencia Tributaria a partir de 2023 a través de los nuevos modelos informativos de obligado cumplimiento para empresas registradas en el Banco de España, por lo que, deberás realizar tu declaración de renta.
piquerson
Cita de S.Dev
¿Seguro?

Joder 50k eso en mano y que añgun amigo con empresa los blanquee con bocadillos y a ti te venda alguna aplicación y ya estaría
pedaz0
Cita de Trantorian
Yo cuando he transferido una suma importante lo que hice fue acercame al banco y hablar con el director de la sucursal explicandole lo que iba a hacer para que así no flagearan mi cuenta.
A Revolut alguna vez saque y ni preguntaron tampoco.
Lo que mejor te venga al final.
Yo haría algo de esto también. Siempre mejor avisar.

Por otro lado, últimamente he hecho transferencias a BBVA desde kraken (500€ Max) y va de lujo. Quiero decir que tarda muy poco, en plan 1 hora o asi
← A Criptomonedas