Metamask en el movil
22-nov-2021 01:02
|
Buenas shures. Me gustaría usar mi metamask con el pancakeswap en el móvil, pero cuando intento sincronizar mi cuenta con la app del móvil, me dice esto: The 'Sync with extension' feature is temporarily disabled. If you want to use your extension wallet on MetaMask mobile, then on your mobile app: go back to the wallet setup options and select the 'Import with Secret Recovery Phrase' option. Use your extension wallet's secret phrase to then import your wallet into mobile. El caso es que si lo intento importando mi cuenta con la frase secreta, lo que hace es pedirme una nueva contraseña y la frase, lo hago y me genera una cartera vacía, no están mis tokens ni las otras redes que tengo configuradas como BSC o Velas. Alguna idea sobre esto?? |
22-nov-2021 01:29
|
Buenas shures.
Me gustaría usar mi metamask con el pancakeswap en el móvil, pero cuando intento sincronizar mi cuenta con la app del móvil, me dice esto: The 'Sync with extension' feature is temporarily disabled. If you want to use your extension wallet on MetaMask mobile, then on your mobile app: go back to the wallet setup options and select the 'Import with Secret Recovery Phrase' option. Use your extension wallet's secret phrase to then import your wallet into mobile. El caso es que si lo intento importando mi cuenta con la frase secreta, lo que hace es pedirme una nueva contraseña y la frase, lo hago y me genera una cartera vacía, no están mis tokens ni las otras redes que tengo configuradas como BSC o Velas. Alguna idea sobre esto?? |
22-nov-2021 01:52
|
No será importando la cuenta? Recomendáis algún juego nft para jugar desde el móvil? |
22-nov-2021 03:01
| Importa la llave privada de CADA billetera de tu cuenta en vez de la frase para toda la cuenta |
22-nov-2021 06:02
|
Buenas shures.
Me gustaría usar mi metamask con el pancakeswap en el móvil, pero cuando intento sincronizar mi cuenta con la app del móvil, me dice esto: The 'Sync with extension' feature is temporarily disabled. If you want to use your extension wallet on MetaMask mobile, then on your mobile app: go back to the wallet setup options and select the 'Import with Secret Recovery Phrase' option. Use your extension wallet's secret phrase to then import your wallet into mobile. El caso es que si lo intento importando mi cuenta con la frase secreta, lo que hace es pedirme una nueva contraseña y la frase, lo hago y me genera una cartera vacía, no están mis tokens ni las otras redes que tengo configuradas como BSC o Velas. Alguna idea sobre esto?? Cread la BSC y veréis los BNBs que tenéis |
22-nov-2021 12:30
|
Gracias! |
22-nov-2021 16:07
| Pero y lo de que nos cree una cuenta nueva? Osea no deberia de tener la misma direccion de wallet? |
22-nov-2021 16:11
![]()
|
22-nov-2021 17:10
| La dirección imagino que será la misma pero mi cuenta no está. Supongo que tendré que crearla |