Metamask en el movil

Florenthanos
ForoCoches: Usuario
Buenas shures.

Me gustaría usar mi metamask con el pancakeswap en el móvil, pero cuando intento sincronizar mi cuenta con la app del móvil, me dice esto:

The 'Sync with extension' feature is temporarily disabled. If you want to use your extension wallet on MetaMask mobile, then on your mobile app: go back to the wallet setup options and select the 'Import with Secret Recovery Phrase' option. Use your extension wallet's secret phrase to then import your wallet into mobile.

El caso es que si lo intento importando mi cuenta con la frase secreta, lo que hace es pedirme una nueva contraseña y la frase, lo hago y me genera una cartera vacía, no están mis tokens ni las otras redes que tengo configuradas como BSC o Velas.

Alguna idea sobre esto??
The machine
Cita de Florenthanos
Buenas shures.

Me gustaría usar mi metamask con el pancakeswap en el móvil, pero cuando intento sincronizar mi cuenta con la app del móvil, me dice esto:

The 'Sync with extension' feature is temporarily disabled. If you want to use your extension wallet on MetaMask mobile, then on your mobile app: go back to the wallet setup options and select the 'Import with Secret Recovery Phrase' option. Use your extension wallet's secret phrase to then import your wallet into mobile.

El caso es que si lo intento importando mi cuenta con la frase secreta, lo que hace es pedirme una nueva contraseña y la frase, lo hago y me genera una cartera vacía, no están mis tokens ni las otras redes que tengo configuradas como BSC o Velas.

Alguna idea sobre esto??
Estoy igual que tú. Me sale otra cuenta distinta a la que yo tengo si entro en la app. He puesto la red de Smart chain y tampoco aparece
Tazko
¿Que coño miras?
me pasa lo mismo.
no hay manera.
The machine
Cita de Tazko
me pasa lo mismo.
no hay manera.
No será importando la cuenta?
Recomendáis algún juego nft para jugar desde el móvil?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de The machine
No será importando la cuenta?
Recomendáis algún juego nft para jugar desde el móvil?
en mi caso, da error y avisa que está deshabilitado.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Importa la llave privada de CADA billetera de tu cuenta en vez de la frase para toda la cuenta
Evaristóteles
Forocoches: VIP
estoy igual shur... no se que hacer
Papisaurio
ForoCoches: Miembro
Cita de Florenthanos
Buenas shures.

Alguna idea sobre esto??
Cita de The machine
Estoy igual que tú. Me sale otra cuenta distinta a la que yo tengo si entro en la app. He puesto la red de Smart chain y tampoco aparece
Cita de Tazko
me pasa lo mismo.
no hay manera.
Cita de Evaristóteles
estoy igual shur... no se que hacer
Tenéis que añadir las redes y las monedas también para que aparezcan. Si solo importais la wallet, os aparece como una nueva.

Cread la BSC y veréis los BNBs que tenéis
The machine
Cita de Papisaurio
Tenéis que añadir las redes y las monedas también para que aparezcan. Si solo importais la wallet, os aparece como una nueva.

Yo he creado la smmart chain y no veo la cuenta
Florenthanos
Cita de Papisaurio

Perfecto ahora sí, hay que añadir las redes y las monedas una a una que es un coñazo pero bueno, al menos me saca del apuro.

Gracias!
Papisaurio
ForoCoches: Miembro
Cita de Florenthanos
Perfecto ahora sí, hay que añadir las redes y las monedas una a una que es un coñazo pero bueno, al menos me saca del apuro.

Gracias!
Nada shur
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Cita de The machine
Yo he creado la smmart chain y no veo la cuenta
Pero y lo de que nos cree una cuenta nueva? Osea no deberia de tener la misma direccion de wallet?
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Florenthanos

Gracias!
Joder yo pensaba que era algo mas importante pero si no sabiais lo de añadir las chains y las monedas otra vez no se que haceis usando metamask... eso es de 1º de cripto
The machine
Cita de Evaristóteles
Pero y lo de que nos cree una cuenta nueva? Osea no deberia de tener la misma direccion de wallet?
La dirección imagino que será la misma pero mi cuenta no está. Supongo que tendré que crearla
← A Criptomonedas