Transferencias no autorizadas en Metamask

rsd95
ForoCoches: Miembro
Buenas noches

Revisando mi cartera de Metamask en BSCscan he detectado que me han transferido 2 tokens que no tengo ni idea de lo que son, uno se llama ABNFT y el otro Def8. En poocoin aparecen con un valor muy elevado.

Obviamente se trata de algún tipo de scam y no he hecho nada con ellos ni con las webs, pero me gustaría deshacerme de ellos cuanto antes de forma segura. Alguien sabe como se debe actuar en estos casos para no correr ningún riesgo? Se pueden rechazar de alguna forma estas transacciones?

gracias de antemano
rsd95
Cita de ImHarvol
Lo unico que tienes que hacer es no tocarlos, y no, no se pueden rechazar esas transacciones

Mas información: https://academy.binance.com/en/artic...dusting-attack
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces... no puedo hacer nada para eliminarlos de mi cartera? no conllevan ningún peligro si no los muevo?

saludos
El Deskampao
Te toca declararlos a hacienda

Es broma
No los toques
vzk91
Cita de rsd95
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces... no puedo hacer nada para eliminarlos de mi cartera? no conllevan ningún peligro si no los muevo?

saludos
Nada, ni te preocupes por ellos. El peligro (y la estafa en si) es que la gente ve que le han aparecido varias shitcoins por valor de varios miles, googlean como venderla y acaban en la página del estafador que suele ser un DEX al estilo Pancakeswap. En cuanto conectan la wallet (o al menos creen que la están conectando) para hacer la venta... ya te la han colado y te vacían el Metamask.

Simplemente ignoralos.
rsd95
Cita de vzk91
Nada, ni te preocupes por ellos. El peligro (y la estafa en si) es que la gente ve que le han aparecido varias shitcoins por valor de varios miles, googlean como venderla y acaban en la página del estafador que suele ser un DEX al estilo Pancakeswap. En cuanto conectan la wallet (o al menos creen que la están conectando) para hacer la venta... ya te la han colado y te vacían el Metamask.

Simplemente ignoralos.
Muchas gracias por la respuesta shur. Eso haré.
Mikel2007
.
Cita de El Deskampao
Te toca declararlos a hacienda

Es broma
No los toques
No no, a ver cómo se lo explicamos
← A Criptomonedas