Estamos ya en Alt Season?

provoco
ForoCoches: Miembro
Lo veo todo en verde y miles de temas hablando de shitcoins. Pensáis que estamos en una alt season? Se viene ostia pronto?
indargorri
Ostia pronto no porque llevamos dos dias con ella, tienes dos semanas para intentar ganar todo lo que puedas y recoger beneficios.
Voltiamperio
Claro, dos alt season el mismo año la hostia va a ser antológica...
[Dante]
creo que lo que habrá es una metaverse season, bueno la está habiendo ya
provoco
Cita de [Dante]
creo que lo que habrá es una metaverse season, bueno la está habiendo ya
Y gaming season
[Dante]
Cita de provoco
Y gaming season

si claro, porsupuesto, gaming tambien
nabydark
Cita de Voltiamperio
Claro, dos alt season el mismo año la hostia va a ser antológica...
No te lo crees ni tú
Litvak
lleva subiendo todo sin parar desde agosto-septiembre

Despues de las navidades la ostia va a ser muy fuerte
De Lezo
Cita de Litvak

Mientras de tiempo a recoger beneficios
provoco
Cita de Litvak

Si todo el mundo piensa que va a ser después de navidades, la ostia vendrá en navidades.
bogieman
...............
Cita de provoco
Si todo el mundo piensa que va a ser después de navidades, la ostia vendrá en navidades.
el año chino shur el año chino
Lapingaqtxinga
Cita de provoco
Y gaming season
si crees que el gaming es una season... esto solo acaba de empezar en 5 años veremos cuantos millones mueve el gaming crypto (no puro play 2 earn)
provoco
Cita de Lapingaqtxinga
si crees que el gaming es una season... esto solo acaba de empezar en 5 años veremos cuantos millones mueve el gaming crypto (no puro play 2 earn)
Lo sé. Estamos viviendo el comienzo, estoy convencido que las empresa top de videojuegos se meterán de lleno y con ello todos los youtubers.
Lapingaqtxinga
Cita de provoco
Lo sé. Estamos viviendo el comienzo, estoy convencido que las empresa top de videojuegos se meterán de lleno y con ello todos los youtubers.
pues ya sabes q hacer o entras o te quedas mirando, mejor oportunidad que hay aqui y ahora no la va a haber tan clara
provoco
Cita de Lapingaqtxinga
pues ya sabes q hacer o entras o te quedas mirando, mejor oportunidad que hay aqui y ahora no la va a haber tan clara
El 90% de juegos chorra que hay ahora en 6 meses no quedará ni uno. Hay que llevar cuidado shur.
LaSuerte
Cita de Lapingaqtxinga
las valoraciones ahora mismo no tienen sentido

axie vale 5 billones

sabes cuanto vale nintendo?
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de provoco
Lo veo todo en verde y miles de temas hablando de shitcoins. Pensáis que estamos en una alt season? Se viene ostia pronto?
Evidentemente jajaja, en poco tiempo se viene ciclo bajista y yo ya estoy esperándolo para entrar con todo en el punto más bajo posible
Lapingaqtxinga
Cita de LaSuerte
las valoraciones ahora mismo no tienen sentido

axie vale 5 billones

sabes cuanto vale nintendo?
pues que un juego pocho de movil valga 5 billones dice ya mucho de lo que está por llegar

Cita de provoco
El 90% de juegos chorra que hay ahora en 6 meses no quedará ni uno. Hay que llevar cuidado shur.
obvio lo que hay q buscar son los que van a ocupar el top 5 de aqui a 2 años etc solo mira el top 3 actual si dan ‘’pena’’ pero son pioneros
Jaskier
Cita de Lapingaqtxinga
pues que un juego pocho de movil valga 5 billones dice ya mucho de lo que está por llegar

obvio lo que hay q buscar son los que van a ocupar el top 5 de aqui a 2 años etc solo mira el top 3 actual si dan ‘’pena’’ pero son pioneros
La diferencia va a estar entre los que entren ahora en juegos como Deepspace y los que entren a Star Atlas. Juegos pochos como los llamas, o juegos triple AAA. No todos los juegos NFT son iguales.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de provoco
Solo hay que ser un poco jugón para darse cuenta y acordarse del boom de los accesos anticipados de Steam, muchos ni vieron la luz. Sumale el componente cripto que pueden vivir al 100% del buen hype sin una alpha release y la ostia se multiplica x100.

Aún así, ojo echado a los desarrollos más top a ver como salen.
Lapingaqtxinga
Cita de Jaskier
La diferencia va a estar entre los que entren ahora en juegos como Deepspace y los que entren a Star Atlas. Juegos pochos como los llamas, o juegos triple AAA. No todos los juegos NFT son iguales.
el mundo gaming no trata solo de videojuegos, tambien estan sus desarrolladoras y diferentes plataformas que complementan el ecosistema
pd:hay juegos pochos que hacen mejores numeros que los triple AAA todo depende del hype que consigan crear en la gente
Jaskier
Cita de Lapingaqtxinga
el mundo gaming no trata solo de videojuegos, tambien estan sus desarrolladoras y diferentes plataformas que complementan el ecosistema
pd:hay juegos pochos que hacen mejores numeros que los triple AAA todo depende del hype que consigan crear en la gente
Totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones.
Pero llevamos menos de un año con los juegos Gaming, habrá que ver qué es de ellos dentro de 6 meses. Sobretodo esos pochos de los grandes números.
Al final por mucho humo que vendas, el humo se acaba disipando, y se ve lo que hay detrás, y ahí va a estar la diferencia, en el largo plazo.
Lapingaqtxinga
Cita de Jaskier
Totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones.
Pero llevamos menos de un año con los juegos Gaming, habrá que ver qué es de ellos dentro de 6 meses. Sobretodo esos pochos de los grandes números.
Al final por mucho humo que vendas, el humo se acaba disipando, y se ve lo que hay detrás, y ahí va a estar la diferencia, en el largo plazo.
esos pochos van a ir down mientras que las gemas aun estan por llegar stay tuned
Kupo
Con los juegos depende mucho de la comunidad. No dejan de ser tokens que sueltan airdrops o similar pero por jugar en vez de hacer holding (es diferente, pero por simplificar mucho) Aqui pueden pasar varias cosas, desde que el juego se autoequilibre la economia a hundirse o sobresalir.

El problema que los actuales enganchan por el premio. Si el FIFA sacase los cromitos por criptomonedas para lo del equipo ultimate o como se llame, batiria records. Ahi si me meteria yo con todo

Mi opinion es que vale la pena arriesgarse con alguno pero no meter un gran porcentaje de tu cartera en ello
LaSuerte
Cita de Lapingaqtxinga
llegara lo mismo que le llego a las tech en el 2000
aguilan1
Ya no estamos en alt season? Lo veo todo rojo jiji
← A Criptomonedas