valorar compra de vivienda

frankybi
ForoCoches: Miembro
Al titulo me remito,
tengo en propiedad ( me quedan unos años de hipoteca) un piso que a su vez tengo en alquiler, la hipoteca se paga con el alquiler apenas genera gastos, 50€ aproximadamente al mes,
Actualmente vivo de alquiler en un piso que se amolda a mi situación familiar, pago bien el alquiler, pero en breve cambiaran las condiciones,( subirá el alquiler y encima la calefacción será individual y no central ) añadir gasto de calefacción,
viene mis dudas o aumentar el alquiler que tengo que pagar que tendría que ver pero quizás sean 150-200€ mensuales o adquirir una vivienda, he de decir que si compro vivienda seguro que es inferior o en zona o en comodidades a la que estoy ahora residiendo, tendría que ir a zona un poco conflictiva o alejada o ser inferior en tamaño, Pido vuestros sabios consejos,
tengo que decir que tengo la cantidad suficiente para liquidar la totalidad de la deuda de mi vivienda en propiedad, y tendría dinero suficiente para vivir 1-2 años de mis ahorros, por si ese dato ayuda a dar opiniones
Un saludo
TheLIZAMA
ForoCoches: Miembro
Das mucha y a la vez muy poca información. Es difícil aconsejarte, especialmente cuando entra en juego las preferencias de cada uno.

No te puedo ayudar, lo siento. Sólo te diría que, lo primero, liquidaría las deudas por lo que pueda pasar. Se vive muy tranquilo sabiendo que no se debe nada.
← A InverForo