Inversión parcelas opiniones

rover
alde_wonder
Buenas shures

Os comento e adquirido piso construcción nueva. Vengo de la venta de otro..es cambio de dinero uno por otro venta 240000

Nuevo 174900 con iva trastero 3300 con iva una plaza garaje 26000 con iva=204200....

Otra parcela más ..230.200 e

Y me sobran 10000 para mejoras piso

Parcela concesión 10000 € si la quito retorno dinero

Os pongo en situación...yo tengo una parcela para aparcar.de esas de concesión de 60 años.a 3 minutos de la casa nueva..la cual la puedo transmitir en cualquier momento..y e adquirido una en propiedad en donde la vivienda con la idea de alquilarla y en caso de q no la alquile por q no se alquile,,,quito la de concesión y me quedó la otra para mi.

La de concesión no se puede alquilar

Van a tener la posibilidad de poner cargador para coche eléctrico

Me surge la posibilidad de coger otro el precio son 26000€ ya con iva...

La zona es complicada para aparcar.....pero depende q horas dando vueltas se aparca

Pero con el tema de que los jóvenes no compran coche q viene otra crisis....me asaltan dudas..

Que opináis shurs
taesie
Kawawa
Madre mía. No he entendido nada
maquinuli
ForoCoches: Usuario
ya somos dos
andale
ForoCoches: Miembro
Ya somos tres
Maky
Yo también lo he intentado, de verdad, peeeeero... ya somos 4
titogerevito
Si el proceso que quieres llevar a cabo es tan lioso como entenderte, ni lo intentes. Sin acritud, pero no he entendido nada.
transfer
Soñador
Esto es una pregunta de algún examen? Yo tampoco entiendo nada
TheLIZAMA
Explícate mejor. No entiendo nada.
Julian1985
Usuario Premium
Creo que llamas parcelas a las plazas de aparcamiento, pero no estoy muy seguro.
HarveyMiller
Acabo de entender qué sentía el cani de mi curso en los exámenes de sintaxis de tercero de la ESO.

Joder, es como leer en arameo.

He entendido que vende un piso por 240k, y que ha comprado un piso por 175k y una plaza de garaje por 26k. Que no la usará porque ya tiene una a 60 años. Y que se plantea comprar una segunda para invertir porque le sobran unos 40k de la venta del piso, pero que tiene dudas.

Que teniendo una ya, y otra que es la concesión esa a 60 años, no sé para qué una tercera, concentración de resgo.

Lo de las parcelas, lo dejo para otro.
supertonto
No entiendo nada...shur...
Parcela es cochera?
Entonces pilla toda las cocheras top que puedas. Ya que es buena inversion
Linos
La pregunta es fácil.
Por cuanto se alquilan las plazas de garaje?
26000€ son muchos euros para alquilar a menos de 100€/mes
rover
alde_wonder
Si el alquiler andara entre 90-110€...

Resumen...porq parece q no se entiende...

Parcela= plaza de garaje.

Venta de piso por 2400000 es decir capital desde el q se parte

Piso nuevo coste... 174900+ garaje n 1 26000+trastero 3300=..203900 iva incluido

Aquí entra la duda..... Ese garaje n 1 q he comprado posible uso de alquiler... Porque yo dispongo de otra

En aparcamiento municipal.... La cual en un momento dado la puedo quitar sino alquilo el garaje n 1 para mi uso

La duda surge si coger otra parcela por 26000... Para alquilar

203900+26000=229902... Sería el importe final Que descontado de 240000 de la venta del piso

Ventajas de garaje 2.... Se puede alquilar...

Futuro venta he pagado solo el iva del 10%

Incertidumbre economica
Kapador
Cocheras y Bitcoin
← A InverForo