Lemon Network - NFT Social Network
21-nov-2021 11:22
|
Buenos días. Estoy mirando esta empresa española que quiere desarrollar una red social basada en crear y compartir NFT con un sistema de recompensas basado en la distribución de likes entre los mismos participantes de la red social. Dándole vueltas al sistema que proponen, hay aspectos que no entiendo aún, como puede ser esa distribución de likes que luego puedes canjear en el exchange descentralizado por otras criptos, de donde sale, si es infinito, resulta el stake de otra cosa, viene de las fees de crear NFTS,... Aun así inicialmente me ha parecido interesante y no veo mucha información sobre ellos. Como son españoles quizás alguien de por aquí sabe algo más concreto. Parece que van en serio. El CEO me da la sensación de que es un tío muy echado hacia adelante. Eso es bueno por un lado y negativo por otro. A veces se puede confundir la proactividad con la flipadez. Cuando los vi me acordé del VHS. Si los de Lemon Network se centraran en el pron0 tipo Onlyfans, triunfarían seguro. A pesar de ser españoles. ¿Alguien sabe algo de ellos? Muchas gracias por adelantado y feliz Domingo. |