en un mundo donde la gente ve ciertas monedas por las nubes yo veo .....
21-nov-2021 10:32
|
. . . . . . . . . . . en un mundo donde la gente ve a medio plazo shiba a 1 centimo o mas , doge a 3 pavos o mas , btc a 150 k y se quedan tan anchos yo veo TRIAS a 1000 pavos sanos , la mejor y mas sana moneda que jamas he tenido, mal tratada por mi mala cabeza y querida y odiada a partes iguales y siempre su mercado me dió segundas oportunidades. la descubrí hace muchos meses gracias al hilo de @svasie , un grande del subforo que poco tiene que demostrar a estas alturas de la peli. https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=trias en ese momento rondaba los 6 usd mas o menos y compré 1000 una locura , no exagero en decir que en poco tiempo ya me hizo un x2 y saqué mi inversión inicial la cual metí en unas mierdas que se fueron al guano , meses despues sin saber o mas bien sin apreciar su potencial malvendí el resto en sin duda la mayor cagada de mi vida pero como digo el mercado siempre da segundas oportunidades y si ademas estas bien aconsejado por grandes como @Wolter @citroen_ax o @Mr.chicken @Kripto-coiner entonces era cuestión de tiempo que mi camino se volviese a cruzar con mi querida TRIAS. No me enrollo mas y esto no es consejo de inversión y tampoco de imbersiom , haced vuestro DYOR o vuestro jamon D YOR como querais. a medio plazo (5 años max) TRIAS valdrá 1k. |
21-nov-2021 11:22
|
no recuerdo exactamente como me llegó la info...supongo q por el hilo de @svasie pero diria q por esa epoca estaba sobre los 3 pavos....no me decidi en ese momento y vi dsd la grada, como superaba los 30 en pocos dias... luego, durante la bajada volvió a estar sobre los 3-5, creo? no la camelé así q ahora he cogido unos pocos en el dip....16,6$...a ver hasta donde llega |
21-nov-2021 11:25
|
Trías tiene muchas cosas que me gustan, Un muy buen proyecto y de futuro. Un supply pequeño cuando estamos viendo monedas con billones , trillones y cuatrillones Y con mucho potencial de revalorización, ahora mismo con 30Millones $ de Marketcap que le colocan en el puesto 800. Si se pone en el Top-100 que lo va a hacer... Sería un x30 del precio actual. Hagan sus apuestas. Yo la veo en 500$ pero no de la noche a la mañana. |
21-nov-2021 17:49
| Dentro desde los 8$, hacer vuestra propia investigacion, es la unica manera de que cuando el precio caiga un 50% en vez de cagaros en las patas, vuestro unico problema sera el de buscar pasta de donde sea para comprar en rebajas. TRIAS es un proyectazo y lo mejor de todo es que a dia de hoy esta funcionando |
21-nov-2021 17:56
|
si te metes en cualquier hilo...todas las cryptos van a hacerte millonarios...hacer x1000 y to the moons nada nuevo bajo el sol |
21-nov-2021 18:17
|
Una vez compradas en Kucoin a dónde se envian? tiene wallet propia o es ERC20 token? Veo que también hay contrato de Binance Chain. |
21-nov-2021 18:35
|
Los de trias no están poniendo bien su market cap en coinmarketcap. Meteros en el telegram oficial de trias y preguntad el marketcap real, os llevaréis una sorpresa. Es 3x 4x veces más de lo que pone en cmc... Supongo que les sale a cuenta que la gente piense que son pequeños y va a explotar pero bajo mi punto de vista es una enorme falta de transparencia |
22-nov-2021 15:51
|
Los de trias no están poniendo bien su market cap en coinmarketcap.
Meteros en el telegram oficial de trias y preguntad el marketcap real, os llevaréis una sorpresa. Es 3x 4x veces más de lo que pone en cmc... Supongo que les sale a cuenta que la gente piense que son pequeños y va a explotar pero bajo mi punto de vista es una enorme falta de transparencia Me interesaba echarle un poco pero ahora ya estoy dudando. |
22-nov-2021 16:03
|
Pillados 120k satos en Trias, esperando el siguiente pago de mineria para meterle mas. EDIT: de esperar nada, ya me llego el pago y para TRIAS que se va. |
Editado: 22-nov-2021 16:56 -
22-nov-2021 16:55
|
.
. . . . . . . . . . en un mundo donde la gente ve a medio plazo shiba a 1 centimo o mas , doge a 3 pavos o mas , btc a 150 k y se quedan tan anchos yo veo TRIAS a 1000 pavos sanos , la mejor y mas sana moneda que jamas he tenido, mal tratada por mi mala cabeza y querida y odiada a partes iguales y siempre su mercado me dió segundas oportunidades. la descubrí hace muchos meses gracias al hilo de @svasie , un grande del subforo que poco tiene que demostrar a estas alturas de la peli. https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=trias en ese momento rondaba los 6 usd mas o menos y compré 1000 una locura , no exagero en decir que en poco tiempo ya me hizo un x2 y saqué mi inversión inicial la cual metí en unas mierdas que se fueron al guano , meses despues sin saber o mas bien sin apreciar su potencial malvendí el resto en sin duda la mayor cagada de mi vida pero como digo el mercado siempre da segundas oportunidades y si ademas estas bien aconsejado por grandes como @Wolter @citroen_ax o @Mr.chicken @Kripto-coiner entonces era cuestión de tiempo que mi camino se volviese a cruzar con mi querida TRIAS. No me enrollo mas y esto no es consejo de inversión y tampoco de imbersiom , haced vuestro DYOR o vuestro jamon D YOR como querais. a medio plazo (5 años max) TRIAS valdrá 1k. Trias es buena, pero ojo es para hold largo. |
22-nov-2021 21:21
|
Si hubiese hecho caso a todos los "pepinacos" que he ido leyendo por ahí, alguno habría acertado, pero a saber cuanot de ellos se han ido al guano. Yo eché unos eurillos en trias, a ver si es tan buena como dicen, también tengo esa duda, investigaré como meterla en un ledger. |
Editado: 22-nov-2021 22:07 -
22-nov-2021 22:22
|
Los de trias no están poniendo bien su market cap en coinmarketcap.
Meteros en el telegram oficial de trias y preguntad el marketcap real, os llevaréis una sorpresa. Es 3x 4x veces más de lo que pone en cmc... Supongo que les sale a cuenta que la gente piense que son pequeños y va a explotar pero bajo mi punto de vista es una enorme falta de transparencia |
22-nov-2021 22:28
| Si la has comprado en kucoin te va a salir muy caro sacarla. La red mas barata es la bsc y te clavan 2 trias. Lo suyo es comprarlas en pancakeswap para meterlas en el metamask. |
22-nov-2021 23:19
|
https://ibb.co/GVHVFFW Pues desde metamask me piden 138 euros por un simple retiro.... ¿Es normal esto? |
22-nov-2021 23:31
|
https://ibb.co/GVHVFFW
Pues desde metamask me piden 138 euros por un simple retiro.... ¿Es normal esto? |
22-nov-2021 23:36
|
es un token de ether, no es trias, no entiendo que me pidan esa cantidad para retirarlos. ¿Sabes cuanto me cuesta rertirar de kucoin? No puedo mirarlo aún por que me han bloqueado la cuenta 24 horas... |
23-nov-2021 00:53
|
Retirar trias desde kucoin por erc20 cuesta mucha pasta. Por red bsc cuesta dos trias. Para ahorrarte eso lo suyo es comprar por pancakeswap, con metamask con red bsc. |
23-nov-2021 18:47
|
A ver porque esto no suena bien, parece que lo que hay en la red de BSC no es el mismo TRIAS, porque como ha dicho el compañero el supply es una barbaridad. El de la red de ethereum sí que pone 10M. |
Editado: 23-nov-2021 18:56 -
23-nov-2021 19:05
Pues no lo entiendo, de hecho pego el contrato en pancake y no encuentra nada. ![]() https://bscscan.com/token/0xa4838122...207febd55babdd Justo este se supone. |
23-nov-2021 19:16
|
Pues no lo entiendo, de hecho pego el contrato en pancake y no encuentra nada.
![]() https://bscscan.com/token/0xa4838122...207febd55babdd Justo este se supone. |
23-nov-2021 19:22
|
Pues no lo entiendo, de hecho pego el contrato en pancake y no encuentra nada.
![]() https://bscscan.com/token/0xa4838122...207febd55babdd Justo este se supone. |
23-nov-2021 19:39
|
Dentro desde los 8$, hacer vuestra propia investigacion, es la unica manera de que cuando el precio caiga un 50% en vez de cagaros en las patas, vuestro unico problema sera el de buscar pasta de donde sea para comprar en rebajas. TRIAS es un proyectazo y lo mejor de todo es que a dia de hoy esta funcionando
|
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!