App para controlar las monedas
20-nov-2021 11:52
|
Buenas shurs, ¿Sabéis de alguna aplicación o web para apuntar cuando entras en una crypto y ver como va? Tengo tantos monederos y mierdas que muchas veces se me hace difícil controlar cuando entré en esa moneda o lo que hice. La idea que tengo en mente es que yo diga he entrado con tanto a esta moneda a este precio y que te diga lo que tienes en total y haga el calculo automático a $ Saludos |
20-nov-2021 12:26
|
Atani sin duda es lo que buscas. Me la puse para el tema fiscal (que justo para eso no vale, da muchos errores y no marca todas las transacciones) pero para lo que es controlar tu monedero "global" con todas las wallets de exchange juntas es la auténtica salud. Incluso se puede operar a través de la misma aplicación usando tus excanges pero sin tener que ir a la aplicación, directamente desde la aplicación aunque yo esto nunca lo he activado. No tienes que meter ningún movimiento ni nada como pasa en coinmarketcap, al final ir mentiendo a mano todos los movimientos es una locura y más si tradeas. Con esta aplicación se linkead todo mediante APIs configurables a tu gusto. Por aquí te dejo un link para que veas capturas de cómo se ve y que puedes hacer: https://buscandocryptodinero.com/ata...en-de-mercado/ |
Editado: 20-nov-2021 12:34 -