Shurs muteados Meta Christmas

J77
ForoCoches: Usuario
Seguimos hiar!
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
pepebotella99
Dios que retrasados más cutres los devs. El peor lanzamiento de una Shit que yo recuerde... pero nos lo hemos pasado bien jajaja.
J77
Lo peor es que tengo el despertador a las 4:50 y aquí estoy esperando que saquen el puto contrato. Esos gilipollas se llevan mi dinero por mis santos cojones!
Capullo
ForoCoches: Miembro
Fue divertido, yo que no sé usar Telegram, me estaba gustando
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Lo que me he perdido JAJAJAJ, verás las risas que hubieran sido putos guiris scammers
barcosyputas
Living la vida loca
pero haced un resumen para los que no estabamos
J77
In da beginning todos ahí muy formales preguntando a los Devs en inglés. A la que ha aparecido un churrero hemos ido presentando nuestros respetos y resulta que éramos los de FC, los Devs y un par de guiris despistados. Lanzan el contrato; no funciona y aparece la magia... xD
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de J77
In da beginning todos ahí muy formales preguntando a los Devs en inglés. A la que ha aparecido un churrero hemos ido presentando nuestros respetos y resulta que éramos los de FC, los Devs y un par de guiris despistados. Lanzan el contrato; no funciona y aparece la magia... xD

jajaja, a qué te refieres con que aparece la magia?

Pasad el telegram del churro-token que me uno a echar unas risas
J77
Cita de barcosyputas
jajaja, a qué te refieres con que aparece la magia?

Pasad el telegram del churro-token que me uno a echar unas risas

https:// *****/ metaXmas

Quita espacios y a disfrutar
barcosyputas
Living la vida loca
han muteado a todos, creo que nadie puede hablar
J77
Cita de pepebotella99
Dios que retrasados más cutres los devs. El peor lanzamiento de una Shit que yo recuerde... pero nos lo hemos pasado bien jajaja.
Coño Pepe, te han hecho el refund. Ahora podrás comprar todo en dip. Que cabrón! Wen lambo,?
pepebotella99
Jajaja sí si, refund del 0.000001 BNB de rigor. Funds are safu. Si vuelven a sacar un contrato los experienced devs estos tenemos que liarla otra vez xd.
Wen lambo?
J77
Cita de pepebotella99
Jajaja sí si, refund del 0.000001 BNB de rigor. Funds are safu. Si vuelven a sacar un contrato los experienced devs estos tenemos que liarla otra vez xd.
Wen lambo?
Tomorrow night! De 8 a 10 pm y entro de tardes el lunes. Se van a cagar!
← A Criptomonedas