Kucoin no le desbloquea la cuenta a mi padre [SERIO][AYUDA]
19-nov-2021 19:42
|
Buenas tardes Shurs, os comento este marrón que tenemos ya que no sabemos por donde tirar. Resulta que a finales de 2017 principios de 2018 mi padre metió dinero en criptos en varios exchanges por el FOMO que se vivió en esos meses. Como bien sabéis todo empezó a bajar y lo dejó ahí olvidado. Pues bien hace un par de meses le dio por intentar entrar a ver cuanto tenía en cada sitio y resulta que en su día activó el doble factor de autentificación de Google, el cual ya no tiene porque se cambió de móvil. En Binance y en Coinbase ha podido acceder sin problema pese a no tenerlo (tuvo que enviar unas fotos del DNI pero ya tiene acceso), el problema viene con Kucoin. En un primer momento le pidieron una foto de DNI por ambas caras y detalles de los saldos de la cuenta. Les enviamos la foto pero de los saldos les dijimos que no teníamos ni idea porque hacía mucho tiempo que no entrabamos. Tras esto nos pidieron de nuevo una foto del DNI más una foto de mi padre con su DNI en una mano y en la otra un cartel con la fecha de ese día, un código que te daban ellos, y la firma, la hicimos y la enviamos. A los dos días nos pidieron algunos detalles de la cuenta, como cuando se creó, movimientos que se habían hecho, saldos (de nuevo)... además de otra vez la foto del DNI, la foto con el cartel, y un vídeo en el que tenía que decir que era el propietario de la cuenta y que si no lo era asumía todas las responsabilidades legales. Lo grabamos y lo enviamos. Pues desde ese día, hace dos semanas, ya no sabemos nada más, hemos enviado un par de emails pero ni contestan. Además le ha llegado un email informando de que tiene algunas criptos que debe retirar ya que en febrero dejarán de estar operativas en Kucoin y si no las perderá... No sabemos que hacer, el email es el mismo que tenía al crear la cuenta, así como el número de móvil, pero parece que no es suficiente... Por favor Shurs si sabéis de alguien que trabaje en Kucoin o de alguna forma de contactar con el soporte os lo agradecería ya que estamos desesperados. Gracias de antemano |
19-nov-2021 19:44
| Alguien que trabaje en Kucoin aquí, buena suerte. Lo mismo te habla en chino. Son exchanges chinos, lo tienes jodido. Envia tuits al Twitter de manera pública, tickets, emails lo que sea. No queda otra. |
19-nov-2021 19:45
| Pregunta: que pasa si me roban el teléfono entonces? Me quedo sin cuneta en kucoin?vaya listos |
19-nov-2021 19:55
|
Normalmente el Google Authentificator ese se puede restaurar facilmente con la cuenta de Google. Yo me he cambaido varias veces y siempre se transfiere con configuración... Habeis agotado todas las vias para recuperar el doble factor de google? |
19-nov-2021 19:57
|
Buenas tardes Shurs, os comento este marrón que tenemos ya que no sabemos por donde tirar.
Resulta que a finales de 2017 principios de 2018 mi padre metió dinero en criptos en varios exchanges por el FOMO que se vivió en esos meses. Como bien sabéis todo empezó a bajar y lo dejó ahí olvidado. Pues bien hace un par de meses le dio por intentar entrar a ver cuanto tenía en cada sitio y resulta que en su día activó el doble factor de autentificación de Google, el cual ya no tiene porque se cambió de móvil. En Binance y en Coinbase ha podido acceder sin problema pese a no tenerlo (tuvo que enviar unas fotos del DNI pero ya tiene acceso), el problema viene con Kucoin. En un primer momento le pidieron una foto de DNI por ambas caras y detalles de los saldos de la cuenta. Les enviamos la foto pero de los saldos les dijimos que no teníamos ni idea porque hacía mucho tiempo que no entrabamos. Tras esto nos pidieron de nuevo una foto del DNI más una foto de mi padre con su DNI en una mano y en la otra un cartel con la fecha de ese día, un código que te daban ellos, y la firma, la hicimos y la enviamos. A los dos días nos pidieron algunos detalles de la cuenta, como cuando se creó, movimientos que se habían hecho, saldos (de nuevo)... además de otra vez la foto del DNI, la foto con el cartel, y un vídeo en el que tenía que decir que era el propietario de la cuenta y que si no lo era asumía todas las responsabilidades legales. Lo grabamos y lo enviamos. Pues desde ese día, hace dos semanas, ya no sabemos nada más, hemos enviado un par de emails pero ni contestan. Además le ha llegado un email informando de que tiene algunas criptos que debe retirar ya que en febrero dejarán de estar operativas en Kucoin y si no las perderá... No sabemos que hacer, el email es el mismo que tenía al crear la cuenta, así como el número de móvil, pero parece que no es suficiente... Por favor Shurs si sabéis de alguien que trabaje en Kucoin o de alguna forma de contactar con el soporte os lo agradecería ya que estamos desesperados. Gracias de antemano |
19-nov-2021 20:03
| me paso lo mismo, hace dos meses que intente volver a entrar y todavía estoy esperando |
19-nov-2021 20:15
|
|
19-nov-2021 20:22
|
No somos lo primeros y por lo que veo solo responden si haces fuerza en Reddit... Luego le crearé una cuenta e intentaremos algo por allí
Hola Shurs, no lo hemos probado pero juraría que no es así. El Google Authenticator guarda las claves en el dispositivo y no se puede restaurar.... Luego probaré a ver... |
19-nov-2021 20:34
| Ya he cambiado de movil 5 o 6 veces y el google auth se migra solo... y es recuperable seguro. |
19-nov-2021 20:39
|
Buenas tardes Shurs, os comento este marrón que tenemos ya que no sabemos por donde tirar.
Resulta que a finales de 2017 principios de 2018 mi padre metió dinero en criptos en varios exchanges por el FOMO que se vivió en esos meses. Como bien sabéis todo empezó a bajar y lo dejó ahí olvidado. Pues bien hace un par de meses le dio por intentar entrar a ver cuanto tenía en cada sitio y resulta que en su día activó el doble factor de autentificación de Google, el cual ya no tiene porque se cambió de móvil. En Binance y en Coinbase ha podido acceder sin problema pese a no tenerlo (tuvo que enviar unas fotos del DNI pero ya tiene acceso), el problema viene con Kucoin. En un primer momento le pidieron una foto de DNI por ambas caras y detalles de los saldos de la cuenta. Les enviamos la foto pero de los saldos les dijimos que no teníamos ni idea porque hacía mucho tiempo que no entrabamos. Tras esto nos pidieron de nuevo una foto del DNI más una foto de mi padre con su DNI en una mano y en la otra un cartel con la fecha de ese día, un código que te daban ellos, y la firma, la hicimos y la enviamos. A los dos días nos pidieron algunos detalles de la cuenta, como cuando se creó, movimientos que se habían hecho, saldos (de nuevo)... además de otra vez la foto del DNI, la foto con el cartel, y un vídeo en el que tenía que decir que era el propietario de la cuenta y que si no lo era asumía todas las responsabilidades legales. Lo grabamos y lo enviamos. Pues desde ese día, hace dos semanas, ya no sabemos nada más, hemos enviado un par de emails pero ni contestan. Además le ha llegado un email informando de que tiene algunas criptos que debe retirar ya que en febrero dejarán de estar operativas en Kucoin y si no las perderá... No sabemos que hacer, el email es el mismo que tenía al crear la cuenta, así como el número de móvil, pero parece que no es suficiente... Por favor Shurs si sabéis de alguien que trabaje en Kucoin o de alguna forma de contactar con el soporte os lo agradecería ya que estamos desesperados. Gracias de antemano Las claves de doble factor hay que guardar una copia en papel del QR y otra copia digital en algún sitio seguro. Espero que podáis recuperarlo. Suerte
|
19-nov-2021 20:43
|
El otro día me registre en kukoin, y no me molo un pelo el Google autenticator. Me puse a leer reseñas de la android atore de gente que había perdido el QR y estaban bloqueadas para siempre. Vaya mierda de sistema. |
19-nov-2021 20:56
| Yo guardo en papel todos los códigos QR de cada web donde me autentifico con el google autentificator. Eso es asi. Si no, estas jodido. |
19-nov-2021 21:10
|
Supongo que me estás trolleando pero me has pillado aburrido. Este es mi qr de binace. |
19-nov-2021 21:36
|
El QR al final es una imagen que realmente es un juego de caracteres. Al hacer export de las cuentas de google Authenticator te da estos juegos de caracteres. |
19-nov-2021 22:24
|
A mí me pasó y sin problema Me mandaron como un cuestionario para verificar que era yo, de no sé cuántas preguntas, hacía 3 años que no entraba, y aún recordaba alguna cripto que tenía por aquellas y ya no Me la devolvieron a los 3 días dejándome cambiar tanto la contraseña de comercio como el 2FA Aún tengo por ahí los correos, Melody y Megan me aparecen como los contactos
|
Editado: 19-nov-2021 22:27 -