Iker jimenez: Criptomonedas (18/11/2021)

Hugoló
el único alien
Hola a todos:

Os dejo por aquí el ripeo del programa de Iker Jimenez Horizonte que ayer se emitió en Cuatro y vieron millones de personas. Está en calidad HD, he quitado toda la paja y la publi y se ha quedado en 30 minutos interesantes, en lugar de la hora de tiempo real que te hace perder la tele... Se agradecen subs, likes, comentar y compartir y demás para aumentar la difusión.

En general el programa trató con una versión más positiva el mundo cripto y dejó claro que no es una estafa al publico generalizado y que algo se está cociendo, pero como era de esperar cayeron en sensacionalismos como dar credibilidad a Craig Wright autoproclamándose como Satoshi, dejar ideas vagas de que te "pueden hackear los bitcoins" y demás perlitas

¿Qué pensáis vosotros?

PD: Recomiendo también visionar otro video recién sacado donde explican el origen de Satoshi y Bitcoin donde queda claro que Craig Wright es un mamarracho.

SALUD Y HOLD!
jesusXanti
ForoCoches: Miembro
Gracias shur, te llevas 1like
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Muy bien que dediquen tanto tiempo en prime time en una cadena como Mediaset. Chapó por Iker.

La pena es que las magufadas siguen y seguirán estando presentes.

¿Es tan dificil hablar de Bitcoin sin mencionar ni una vez los hackeos, drogas, estafas, mafias del este...?
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo lo que no estiendo es como siempre van los mismos "expertos" son temas tan tan variados que no entiendo como el tio ese demercamadrid puede habalr de tantas cosas. Parecen tertulianos.

Se informan antes de ir al programa, no son como tertulianos xddd pero creo que estan lejos de ser expertos
Dr_Bacterio
Sitio para verlo después.
Hugoló
el único alien
Cita de Hoyos
Muy bien que dediquen tanto tiempo en prime time en una cadena como Mediaset. Chapó por Iker.

La pena es que las magufadas siguen y seguirán estando presentes.

¿Es tan dificil hablar de Bitcoin sin mencionar ni una vez los hackeos, drogas, estafas, mafias del este...?
Cita de Barry White
yo lo que no estiendo es como siempre van los mismos "expertos" son temas tan tan variados que no entiendo como el tio ese demercamadrid puede habalr de tantas cosas. Parecen tertulianos.

Se informan antes de ir al programa, no son como tertulianos xddd pero creo que estan lejos de ser expertos
Yo creo que aquí tiene que haber muchiiiiiiiisimo guión y censura de guión previa antes de hablar... Con respecto a los tertulianos, la ultima vez que Iker habló estaba Roma Gallardo hablando de criptos y lo unico interesante que aportó es que le ofrecieron vender alguna altcoin de mierda en su canal o algo así, es decir, meter FUD.

Al tio ese del Ayuntamiento pues tampoco hace un mal papel y parece que sí sabe de que habla, pero como comento, me parece que por guión hay que meter X palabras como China, hackeo, decir que X persona puede ser Satoshi etc, y cosas que a nosostros que llevamos más tiempo pues nos saltan las alarmas, pero lo ve mi madre o mi padre y si no estoy delante para decir que eso no es del todo verdad y que se omite parte de la información pues asi consiguen el objetivo, que la gente se pase con cuentagotas porque se quedan con lo peor y no aclara muy bien lo importante de la tecnologia, se centra en chorraditas, pero lo mismo así han conseguido colar un guión que agrada a los de Mediaset... En el fondo me parece que Iker tiene buen fondo detrás de esto y que hay cosas que se tiene que cortar.
celorios
Gracias, shur.

Me lo dejo abierto para verlo tranquilamente!
Combusken
Gracias shur
dbc
Pues a mi el concejal del ayuntamiento de Madrid me gusta que esté, es un político invertido en criptos y que se parte la cara por ellas allá donde va.
Hugoló
el único alien
Cita de dbc
Pues a mi el concejal del ayuntamiento de Madrid me gusta que esté, es un político invertido en criptos y que se parte la cara por ellas allá donde va.
la verdad que en general me parece muy buena participación y defendiendo el Bitcoin sin ser un fanboy, que era algo necesario en la tele: lo de que sea un politico metido en criptos no me queda claro si es algo que de una impresión positiva o negativa a todo el publico en general... sobretodo no entrando ni diciendo nada de la relacion Bitcoin-Estado.
Tatuko
Sitio por aqui
Wyrk0
Mis10, a ver si lo veo cuando tenga un ratillo.
Andrahouse
Gracias, shur, te llevas un Iker
latrokola
Luego está crypto.com siendo el nuevo nombre del Staples center y del campo de MIAMI HEAT, TRX patrocinando a Tom Brady, y los magufos tienen que pillar gorrito de albal
manolás
luego me lo veo shur
Hugoló
el único alien
Cita de Andrahouse
Gracias, shur, te llevas un Iker
Toma ya! Esto hay que celebrarlo!

lancersportback
Sitio
Iker hizo un AMA hace tiempo aquí en fc
Chainsaw10
El único programa en el que he visto seriedad sobre el tema más allá de hablar de "dinero mágico", gurús vende cursos y estafas con criptomonedas...
Hugoló
el único alien
Cita de Chainsaw10
El único programa en el que he visto seriedad sobre el tema más allá de hablar de "dinero mágico", gurús vende cursos y estafas con criptomonedas...
la verdad que Iker es capaz de lo mejor y lo peor, esta vez por tener los huevos de hablar de algo que nadie quiere hablar en la tele como son las criptos y se nota que desde hace 6 meses que hizo cuarto milenio del mismo tema ha ido dándose cuenta que no todo son churros en las cripto
Sefirotcler
Libertad financiera
Y tambien hablaron de los juegos nft hace varios programas. Grande Iker.
Snik_22
Directiva
Cita de hugoló
la verdad que iker es capaz de lo mejor y lo peor, esta vez por tener los huevos de hablar de algo que nadie quiere hablar en la tele como son las criptos y se nota que desde hace 6 meses que hizo cuarto milenio del mismo tema ha ido dándose cuenta que no todo son churros en las cripto

+1
Hugoló
el único alien
Cita de Sefirotcler
Y tambien hablaron de los juegos nft hace varios programas. Grande Iker.
gracias por comentarlo, creo que ya lo he encontrado para echarle un vistazo y ripearlo un poco, espero que Carmen Porter enseñe su equipo del Axie Infinity o algo asi 😁😁😁
Hugoló
el único alien
Cita de latrokola
Luego está crypto.com siendo el nuevo nombre del Staples center y del campo de MIAMI HEAT, TRX patrocinando a Tom Brady, y los magufos tienen que pillar gorrito de albal
la verdad que el token de Crypto.com me ha llamado mucho y lo he seguido y está ultimamente muy potente... pero tampoco sé si es bueno o malo

Pero mientras crypto.com pone un anuncio en prime time en España (que yo lo he visto) e invita a todo el mundo a comprarse bitcoin y entrar en el mundo crypto, los bancos españoles ni se enteran y el máximo plan que hay a corto plazo es que están intentando sacar su propio ETF de opciones los del Banco Santander (que ni compra bitcoins) y presentarlo como novedad... pero vamos, en un año hemos dado un paso de gigante todo en cuanto a visibilidad y normalizacion bastante tocho
3.14159265359
Pillo sitio
Hugoló
el único alien
pa el que no lo haya visto
ElCuñado
Pillo sitio
Tritanio
Mejor que el Titanio
Gracias shur luego me lo veo.

P.D. ¿Para cuándo una Ikercoin?
Hugoló
el único alien
Cita de Tritanio
Gracias shur luego me lo veo.

P.D. ¿Para cuándo una Ikercoin?
Sería una buena trolleada si, jajaja.

En el programa da a entender que tiene ALGO de ALGO (Algorand) porque su nuevo disco se llama ALGO
Perreo
Informarse de las cosas en la tele...

Recuerden, los periodistas son esa gente que no tienen ni puta idea de nada pero que informan de todo, alla cada uno...
Hugoló
el único alien
Cita de Perreo
Informarse de las cosas en la tele...

Recuerden, los periodistas son esa gente que no tienen ni puta idea de nada pero que informan de todo, alla cada uno...
creo que también es importante saber qué dicen los medios mainstream para comparar lo que sabes con lo que dicen, y con el paso de los años se nota un cambio de discurso, hemos pasado de la más que posible estafa a ¿pero esto qué es? y verlo me parece una gran victoria contra el Fud aunque siempre intentan colar algo de sensacionalismo por desgracia...
← A Criptomonedas