De Metamask a cuenta bancaria [+BNB]

Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Pues eso, cual sería la mejor opción para hacerlo de la forma más económica.

Mi idea era pasarlo a Binance, convertirlos en USD y enviarlos por transferencia (SWIFT) a Revolut. Pero sólo el coste de la transferencia ya son $15.

Algún exchange ofrece posibilidad más económica?
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
ni idea, interesa
Hacienda
Contando billetes
Coinbase no se como estará ahora, pero era gratis retirar a cuenta bancaria por transfe
Vandroy
....
Y haciendo eso pero en vez de con transferencia con la tarjeta de Binance?
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vas jodido si piensas pasar dinero de criptos a revolut, sobre todo por binance. suerte!
Sixx
Cita de shermangeo
vas jodido si piensas pasar dinero de criptos a revolut, sobre todo por binance. suerte!
Con la tarjeta de Binance a Revolut lo hace en un momento.
shermangeo
Cita de Sixx
yo nunca tuve tarjeta porque no hice KYC superior, solo tengo el intermedio de hasta 100BTC diarios

Alguna vez intente pasarme dinero convertido de USDT a Euros y de ahí a cuenta bancaria y todo fallos y problemas

Además que revolut se lleva mal con TODAS los exchanges porque tiene el suyo propio y caga para el resto.

Quizás en el próximo bullrun haga uso de ello cuando coseche rendimientos de stacking y alguna shitcoin que pueda vender, hasta que cantidades aprox no dan por culo? 1000€ al mes?

saludos
isma_el
Interesa
Hacienda
Contando billetes
Cita de shermangeo
yo nunca tuve tarjeta porque no hice KYC superior, solo tengo el intermedio de hasta 100BTC diarios

Alguna vez intente pasarme dinero convertido de USDT a Euros y de ahí a cuenta bancaria y todo fallos y problemas

Además que revolut se lleva mal con TODAS los exchanges porque tiene el suyo propio y caga para el resto.

Quizás en el próximo bullrun haga uso de ello cuando coseche rendimientos de stacking y alguna shitcoin que pueda vender, hasta que cantidades aprox no dan por culo? 1000€ al mes?

saludos
Justamente Revolut con Binance siempre ha funcionado muy bien, por lo menos para ingresos, yo me hice cuenta en Revolut porque podía meter € desde mi banco español instantáneamente, y luego SEPA desde Revolut a Binance que eran instantáneas, me ahorraba los 3 días de rigor que tardaría desde mi cuenta española a Binance.

Para retiros ya ni idea, siempre retiré desde Binance a cuenta por SEPA y me llegaba el mismo día, pero lo quitaron... Coinbase es la solución de momento.
shermangeo
Cita de Hacienda
Justamente Revolut con Binance siempre ha funcionado muy bien, por lo menos para ingresos, yo me hice cuenta en Revolut porque podía meter € desde mi banco español instantáneamente, y luego SEPA desde Revolut a Binance que eran instantáneas, me ahorraba los 3 días de rigor que tardaría desde mi cuenta española a Binance.

Para retiros ya ni idea, siempre retiré desde Binance a cuenta por SEPA y me llegaba el mismo día, pero lo quitaron... Coinbase es la solución de momento.
todas las operaciones de ingreso a binance me dieron error, me salia el mensaje de que "No respaldamos este tipo de comercio" en plan "O metes tu dinero en NUESTRO exchange o te dan por culo"

de momento el que se porta bien para ingresar y retirar pocas cantidades generalmente de 500 en 500 es santander, 0 quejas.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Os leo.

Cita de Hacienda
Coinbase no se como estará ahora, pero era gratis retirar a cuenta bancaria por transfe
Tengo cuenta en Coinbase, pero saqué todo por que ya me metieron una buena sablada, no recuerdo si al ingresar o al convertir una moneda.

Cita de Vandroy
Y haciendo eso pero en vez de con transferencia con la tarjeta de Binance?
Cita de Sixx
No tengo la tarjeta de Binance, tengo la de Crypto. Aun así quiero que sea por transferencia y no por tarjeta. Pero que yo sepa (no he mirado mucho esto), desde crypto no puedo hacer transferencias, no? De Revolut a Crypto sí he hecho, pero no he visto como hacer desde Crypto hacia cuenta bancaria.

Cita de shermangeo
Antes lo hacía así, pero ya luego quitaron las transferencias SEPA. Nunca tuve problemas y era el mejor sistema para hacerlo.
Vandroy
....
Cita de Randygsi
Os leo.
No tengo la tarjeta de Binance, tengo la de Crypto. Aun así quiero que sea por transferencia y no por tarjeta. Pero que yo sepa (no he mirado mucho esto), desde crypto no puedo hacer transferencias, no? De Revolut a Crypto sí he hecho, pero no he visto como hacer desde Crypto hacia cuenta bancaria.
No se, yo tengo la tarjeta de Binance metida en Google Pay, y desde Revolut selecciono para ingresar dinero desde ella y luego de Revolut al banco al momento y listo.
Acostao
Yo es que desde binance cambie el dinero de criptos a euros, luego coloque los datos de mi tarjeta revolut para retirar y me llegaron al minuto. Esto hace dos semanas ya.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
No se puede, son 15 dolares de comisión, que vas a sacar 30?

Madre mia...
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Spidermon
No se puede, son 15 dolares de comisión, que vas a sacar 30?

Madre mia...
$1000 en bnb +/-. Y me gustaría que no fuesen siendo $900 en la cuenta. Que he visto burradas entre conversiones de moneda y comisiones por retirada.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Acostao
Yo es que desde binance cambie el dinero de criptos a euros, luego coloque los datos de mi tarjeta revolut para retirar y me llegaron al minuto. Esto hace dos semanas ya.
Eso con la tarjeta de Binance, no?
chustarra
Cita de Randygsi

Yo no lo he hecho, pero de crypto.com se pueden hacer transferencias sepa sin coste a tu banco o almenos se podia hace unos meses.

En su dia lei como hacerlo y te digo de memoria, revisa mas info por si acaso me equivoco, en el apartado fiat wallet de cripto.com entrando por ahi te sale una cuenta bancaria en lituania a tu nombre con su iban datos etc..., tienes que hacer primero tu una transferencia sepa desde tu banco a ese numero de cuenta, vale con 20 euros (ojo que no valen cuentas compartidas, debes ser unico titular), con eso verifican que eres tu y te activan las transferencias de esa cuenta lituana a la tuya, luego creo que es tan sencillo como pasar en cripto.com cualquier criptomoneda a euros en tu fiat wallet y despues transferencia sepa.

un saludo
Spidermon
Cita de Randygsi
$1000 en bnb +/-. Y me gustaría que no fuesen siendo $900 en la cuenta. Que he visto burradas entre conversiones de moneda y comisiones por retirada.
Vende en efectivo, hay grupos en telegram, nadie va a poner pasta y salvaguardar cryptos sin su tajada para que puedas vender a fiar agustito, es lo que hay pero yo cuando saco no tengo 10% de comisiones, nose como lo haras
Acostao
Cita de Randygsi
Eso con la tarjeta de Binance, no?
No tengo tarjeta Binance shur. El mismo exchange me da la opción de cambiar las criptos a dinero fiat, en mi caso euros. Ya luego los euros cambiados dentro del exchange me los envío a mi tarjeta Revolut.
Luca17
te haces la visa binance que es gratis y la usas en compras y fuera lios de comisiones
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de Randygsi
Pues eso, cual sería la mejor opción para hacerlo de la forma más económica.

Mi idea era pasarlo a Binance, convertirlos en USD y enviarlos por transferencia (SWIFT) a Revolut. Pero sólo el coste de la transferencia ya son $15.

Algún exchange ofrece posibilidad más económica?
Mira a ver Coinbase pro, me salió gratis la transferencia
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Al final estoy haciendo en crypto.com. Envío los BNB a través de la red BSC con una comisión de $0.06. Pero tardaran en llegar, van 500 bloques de más de 20 millones de bloques, y lleva 25 minutos

He probado a hacer la venta de bnbs que ya tengo en crypto (0.04 BNBs) para tenerlos en EUR, y me sale comisión 0.

Las transferencias bancarias son gratuitas en crypto.com.

EDITO: Ya los tengo en crypto, no los vendo ahora que está subiendo, así que me espero tranquilito.
← A Criptomonedas