De Metamask a cuenta bancaria [+BNB]
19-nov-2021 12:34
|
Pues eso, cual sería la mejor opción para hacerlo de la forma más económica. Mi idea era pasarlo a Binance, convertirlos en USD y enviarlos por transferencia (SWIFT) a Revolut. Pero sólo el coste de la transferencia ya son $15. Algún exchange ofrece posibilidad más económica? |
19-nov-2021 12:50
| Coinbase no se como estará ahora, pero era gratis retirar a cuenta bancaria por transfe |
19-nov-2021 12:59
| vas jodido si piensas pasar dinero de criptos a revolut, sobre todo por binance. suerte! |
19-nov-2021 13:11
|
yo nunca tuve tarjeta porque no hice KYC superior, solo tengo el intermedio de hasta 100BTC diarios Alguna vez intente pasarme dinero convertido de USDT a Euros y de ahí a cuenta bancaria y todo fallos y problemas Además que revolut se lleva mal con TODAS los exchanges porque tiene el suyo propio y caga para el resto. Quizás en el próximo bullrun haga uso de ello cuando coseche rendimientos de stacking y alguna shitcoin que pueda vender, hasta que cantidades aprox no dan por culo? 1000€ al mes? saludos |
19-nov-2021 13:23
|
yo nunca tuve tarjeta porque no hice KYC superior, solo tengo el intermedio de hasta 100BTC diarios
Alguna vez intente pasarme dinero convertido de USDT a Euros y de ahí a cuenta bancaria y todo fallos y problemas Además que revolut se lleva mal con TODAS los exchanges porque tiene el suyo propio y caga para el resto. Quizás en el próximo bullrun haga uso de ello cuando coseche rendimientos de stacking y alguna shitcoin que pueda vender, hasta que cantidades aprox no dan por culo? 1000€ al mes? saludos Para retiros ya ni idea, siempre retiré desde Binance a cuenta por SEPA y me llegaba el mismo día, pero lo quitaron... Coinbase es la solución de momento. |
19-nov-2021 13:26
|
Justamente Revolut con Binance siempre ha funcionado muy bien, por lo menos para ingresos, yo me hice cuenta en Revolut porque podía meter € desde mi banco español instantáneamente, y luego SEPA desde Revolut a Binance que eran instantáneas, me ahorraba los 3 días de rigor que tardaría desde mi cuenta española a Binance.
Para retiros ya ni idea, siempre retiré desde Binance a cuenta por SEPA y me llegaba el mismo día, pero lo quitaron... Coinbase es la solución de momento. de momento el que se porta bien para ingresar y retirar pocas cantidades generalmente de 500 en 500 es santander, 0 quejas. |
19-nov-2021 13:46
|
Os leo. No tengo la tarjeta de Binance, tengo la de Crypto. Aun así quiero que sea por transferencia y no por tarjeta. Pero que yo sepa (no he mirado mucho esto), desde crypto no puedo hacer transferencias, no? De Revolut a Crypto sí he hecho, pero no he visto como hacer desde Crypto hacia cuenta bancaria. Antes lo hacía así, pero ya luego quitaron las transferencias SEPA. Nunca tuve problemas y era el mejor sistema para hacerlo. |
19-nov-2021 15:18
|
Os leo.
No tengo la tarjeta de Binance, tengo la de Crypto. Aun así quiero que sea por transferencia y no por tarjeta. Pero que yo sepa (no he mirado mucho esto), desde crypto no puedo hacer transferencias, no? De Revolut a Crypto sí he hecho, pero no he visto como hacer desde Crypto hacia cuenta bancaria. |
19-nov-2021 15:24
| Yo es que desde binance cambie el dinero de criptos a euros, luego coloque los datos de mi tarjeta revolut para retirar y me llegaron al minuto. Esto hace dos semanas ya. |
19-nov-2021 15:45
| $1000 en bnb +/-. Y me gustaría que no fuesen siendo $900 en la cuenta. Que he visto burradas entre conversiones de moneda y comisiones por retirada. |
19-nov-2021 15:47
|
No tengo la tarjeta de Binance, tengo la de Crypto. Aun así quiero que sea por transferencia y no por tarjeta. Pero que yo sepa (no he mirado mucho esto), desde crypto no puedo hacer transferencias, no? De Revolut a Crypto sí he hecho, pero no he visto como hacer desde Crypto hacia cuenta bancaria. En su dia lei como hacerlo y te digo de memoria, revisa mas info por si acaso me equivoco, en el apartado fiat wallet de cripto.com entrando por ahi te sale una cuenta bancaria en lituania a tu nombre con su iban datos etc..., tienes que hacer primero tu una transferencia sepa desde tu banco a ese numero de cuenta, vale con 20 euros (ojo que no valen cuentas compartidas, debes ser unico titular), con eso verifican que eres tu y te activan las transferencias de esa cuenta lituana a la tuya, luego creo que es tan sencillo como pasar en cripto.com cualquier criptomoneda a euros en tu fiat wallet y despues transferencia sepa. un saludo |
19-nov-2021 15:48
| Vende en efectivo, hay grupos en telegram, nadie va a poner pasta y salvaguardar cryptos sin su tajada para que puedas vender a fiar agustito, es lo que hay pero yo cuando saco no tengo 10% de comisiones, nose como lo haras |
19-nov-2021 16:37
| No tengo tarjeta Binance shur. El mismo exchange me da la opción de cambiar las criptos a dinero fiat, en mi caso euros. Ya luego los euros cambiados dentro del exchange me los envío a mi tarjeta Revolut. |
Editado: 19-nov-2021 16:37 - Razón: Ortografía
19-nov-2021 16:41
| te haces la visa binance que es gratis y la usas en compras y fuera lios de comisiones |
19-nov-2021 16:55
Al final estoy haciendo en crypto.com. Envío los BNB a través de la red BSC con una comisión de $0.06. Pero tardaran en llegar, van 500 bloques de más de 20 millones de bloques, y lleva 25 minutos ![]() He probado a hacer la venta de bnbs que ya tengo en crypto (0.04 BNBs) para tenerlos en EUR, y me sale comisión 0. Las transferencias bancarias son gratuitas en crypto.com. EDITO: Ya los tengo en crypto, no los vendo ahora que está subiendo, así que me espero tranquilito. |
Editado: 19-nov-2021 17:20 -