Duda hacer transferencia en €
19-nov-2021 10:52
|
Buenas Estoy viendo la manera de hacer una transferencia en€ para luego pillar BNB, aunq me tocará pasar de bitcoin a bnb, ya veremos. El tema está en q binance ya no acepta transferencias en € Cómo lo haceis vosotros ahora? Por kraken?? |
19-nov-2021 11:05
| Yo no he hecho ninguna desde que quitaron las transferencias gratuitas pero creo que kraken es la mejor forma ahora mismo |
19-nov-2021 11:13
|
Otro q no entiende Q es una transferencia más gorda, no la puedo hacer con tarjeta |
19-nov-2021 11:19
| Hay un hilo por ahí que con Revolut, pasando en dólares no tienes nada de comisiones. |
19-nov-2021 12:11
| En cripto.com tienen sepa gratis. Aunque después cobran algo más de comisiones al convertir a cripto. |
19-nov-2021 12:50
|
Vale, hice una prueba ayer jueves y decir q me acaba de llegar a Kraken. Todo bien, lo único así, q al ser la primera tengo q esperar 72 horas para retirar el dinero a otra exchange |
19-nov-2021 13:23
|
Yo hago los siguiente: 1. Transferencia en EUR a Coinbase que es gratis. 2. Desde Coinbase (o mejor coinbase pro) compras moneda que tenga Coinbase y Binance en común y q tengan fee barato, por ejemplo XLM, o ALGO. 3. Transferencia de esa moneda q hayas comprado a Binance. 4. Binance cambias el ALGO/XLM a BNB. Tendrás q pagar algun fees por las compras ventas pero si lo haces con ojo y juegas con el precio (tradear muy sencillo y algo de suerte/paciencia), sin mucha dificultad lo recuperas. De todas formas, nunca llegarán estos fees a el fee de Binance de ingresar con tarjeta. Tiene un riesgo, q no es muy alto pero hay q tenerlo en cuenta y es que si en el tiempo q tardas en hace esos pasos hay un desplome, pues te lo comes. Si hay subida pues te lo llevas como beneficio. |
.