Recomendadme CRYPTOS de BINANCE

eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Hola shurs, aqui un tio que invierte en bolsa pero que sabe 0 de cryptos. Voy s entrar a BTC casi ya y me gustaria que me recomendarais otras dos monedas para entrarle tambien, a largo plazo.

Cardano? Solana?

Salu2
vzk91
ForoCoches: Miembro
Btc
Estrafensawer
Vidt
Flux Capacitor
Time traveler
Depende con cuánta pasta entres. Si entras con mucho, te recomiendo esperar un poco, al criptoinvierno y con ello la bajada de BTC y meterle a BTC.

Si vas con poco, Vidt puede ser buena opción, como han dicho por aquí.
LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Rose
DonSampe
NFT enjoyer
slp
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Flux Capacitor
Depende con cuánta pasta entres. Si entras con mucho, te recomiendo esperar un poco, al criptoinvierno y con ello la bajada de BTC y meterle a BTC.

Si vas con poco, Vidt puede ser buena opción, como han dicho por aquí.
Que es el criptoinvierno? Por compañeros y amigos que saben de esto estoy bastante informado de cryptos pero nunca habia escuchado eso
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Estrafensawer
Vidt
He visto su precio y tal y no veo que este baja, es decir, que tiene por detras para recomendarmela frente a otras?
Estrafensawer
Cita de eSnaKe3000
He visto su precio y tal y no veo que este baja, es decir, que tiene por detras para recomendarmela frente a otras?
Es un proyecto con utilidad real y marketcap bastante bajo. Tarde o temprano tiene que subir bastante.
El trasnochado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vet Y Rose

Grandes proyectos y ahora están las rebajas.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de El trasnochado
Vet Y Rose

Grandes proyectos y ahora están las rebajas.
Entrare a Rose, varios la han comentado ya
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eSnaKe3000
Hola shurs, aqui un tio que invierte en bolsa pero que sabe 0 de cryptos. Voy s entrar a BTC casi ya y me gustaria que me recomendarais otras dos monedas para entrarle tambien, a largo plazo.

Cardano? Solana?

Salu2
MIR protocol y ANKR

Me lo agradecerás en un par de meses. Y citame para ello amigo
charl
Sandbox
← A Criptomonedas