DeGIRO SIN COMISIONES

foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DEGIRO INTRODUCE EL CERO

Nuestra misión es clara: facilitar el acceso del cliente minorista a los mercados financieros, para que cualquier persona pueda dar forma a su propio futuro financiero. A lo largo de los años siempre hemos sido conocidos por nuestras tarifas increíblemente bajas y por ofrecer acceso a los clientes minoristas a una de las mayores ofertas de productos y bolsas. Ahora damos un paso más allá.

A partir del lunes, DEGIRO ofrecerá la posibilidad de operar sin comisión en las bolsas de Estados Unidos y en la Bolsa de Madrid (BME). Durante el proceso hemos ajustado y armonizado completamente nuestra relación de tarifas, eliminando muchos componentes variables de los precios. Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir del 20 de diciembre de 2021, sin embargo, la operativa sin comisión estará disponible a partir del lunes.
Consulte nuestras nuevas tarifas
Operativa sin comisión en las bolsas de Estados Unidos
Para empezar, desde el lunes ofrecemos operativa sin comisión en todas las grandes bolsas de Estados Unidos y Canadá, como New York Stock Exchange, NASDAQ y Toronto Stock Exchange.

Operativa sin comisión en la Bolsa de Madrid (BME) y en todos los ETFs
Además de lo anterior, le ofrecemos la capacidad de operar sin comisión en la Bolsa de Madrid. Y aún vamos más lejos, adaptamos el acceso de los clientes minoristas armonizando y ajustando costes, al ofrecer también operativa sin comisión en todos los ETF.

La operativa con cero comisiones se mantiene en nuestra selección de ETFs
Actualmente ya ofrecemos una selección principal de 200 ETFs con cero comisiones. Esta oferta se mantiene.

No recibimos pagos por el flujo de órdenes, no realizamos órdenes diarias agrupadas
Estas modificaciones nos convierten en el mayor bróker paneuropeo sin comisión para las principales bolsas de valores. A diferencia de las pequeñas bolsas 'creadoras de mercado', las bolsas de valores principales se caracterizan por volúmenes muy elevados y spreads bajos, sin costes ocultos. Gracias a nuestro elevado volumen de operaciones, hemos alcanzado una posición de liderazgo en costes en Europa. No vendemos su flujo de órdenes a nadie, ni recibimos ningún pago de las bolsas en operaciones sin comisión, tampoco liquidamos las operaciones de los clientes una vez al día, agrupadas en una sola orden, a precios de ejecución subóptimos.

Tarifa plana en el resto de Bolsas
Las tarifas para la bolsa Tradegate Exchange, que permite la operativa antes y después del horario habitual de mercado, y en todas las demás bolsas europeas se armonizarán con una tarifa plana de 3,90 EUR por transacción. Las bolsas de Asia-Pacífico tendrán una tarifa plana de 5 EUR por transacción. Todas las operaciones con bonos listados en mercados tendrán una tarifa plana de 2 EUR por transacción.

Tarifa de transacción con opciones y futuros de 0,75 EUR por contrato
Pero eso no es todo. Hemos ajustado las comisiones de transacción de opciones y futuros a 0,75 EUR por contrato, situándolas entre las comisiones de transacción para opciones y futuros más bajas del mercado.

Costes operativos externos, costes de tipo de cambio, financiación de efectivo
Incurrimos en muchos costes externos para proporcionarle nuestra amplísima oferta. Para simplificar la antigua estructura que contenía muchas comisiones variables diferentes, hemos decidido cobrar una pequeña y transparente tarifa plana de 0,50 EUR por operación en todos los productos (excepto en opciones y futuros, nuestra selección gratuita de ETFs y en las operaciones en Tradegate) para cubrir los costes externos, como los costes de compensación y liquidación, honorarios por corretaje, tarifa de contrato de confirmación, aranceles regulatorios y tarifa de ejecución. Aunque los precios sin comisiones estarán disponibles a partir del lunes, la tarifa plana para cubrir costes externos entrará en vigor a partir del 20 de diciembre de 2021, cuando también entre en vigor el nuevo modelo de precios.

A partir del 20 de diciembre de 2021, cobraremos un 0,25% por los servicios automáticos de cambio de divisas, lo que supone uno de los tipos de cambio más bajos del mercado. Los préstamos para financiación de efectivo con asignación se cobrarán al 3% anual y, sin asignación, al 4% anual.

¿Más información?
Puede encontrar más detalles sobre nuestra nueva oferta sin comisiones y el nuevo modelo de precios que entrará en vigor a partir del 20 de diciembre de 2021 en nuestra página de tarifas. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactar con nuestro Servicio de atención al cliente.

Fuente: email corporativo
Lawrens
ForoCoches: Miembro
Me flipa cuando dice alguien que va a bajar las tarifas y te meten una subida DE PUTA MADRE. Una puta estafa como la copa de un pino.
Al final del comunicado dicen:

"A partir del 20 de diciembre de 2021, cobraremos un 0,25% por los servicios automáticos de cambio de divisas, lo que supone uno de los tipos de cambio más bajos del mercado. Los préstamos para financiación de efectivo con asignación se cobrarán al 3% anual y, sin asignación, al 4% anual."

Es decir, si vas a pasar 50.000 EUR a USD para comprar en el NASDAQ (por ej), antes de hacer nada ya te han clavado 125€ en comisiones por divisas, más luego otros 125€ por volver a EUR cuando hayas terminado con los dólares.
Para COMPARAR:
Antes
Todas las monedas a través de cambio manual 10,00 € + 0,02%
Todas las monedas a través de cambio automático (Auto FX) 0,10%

Ahora:
Todas las monedas a través de cambio manual 10,00 € + 0,25%1
Todas las monedas a través de cambio automático (Auto FX) 0,25%1

¡Y además acaban de pasar de cobrar 1,25% de interés por dinero asignado a un 3%! Pero eh, CERO COMISIONES. ¡MIS COJONES!

Si antes pagaba 10-20€ al mes en comisiones, ahora pasaré a pagar 100-200€. Es hora de mirar otros brókers.
Dhalsim
timo al canto
Murdock5252
Interesa ver si son churros de Degiro o no, alguien ha leído bien la letra pequeña a parte de shur de arriba?
ziritione
Menuda estafa, alguien usa Bux Zero?
Hero
Cita de Lawrens
Me flipa cuando dice alguien que va a bajar las tarifas y te meten una subida DE PUTA MADRE. Una puta estafa como la copa de un pino.

"A partir del 20 de diciembre de 2021, cobraremos un 0,25% por los servicios automáticos de cambio de divisas, lo que supone uno de los tipos de cambio más bajos del mercado. Los préstamos para financiación de efectivo con asignación se cobrarán al 3% anual y, sin asignación, al 4% anual."

Es decir, si vas a pasar 50.000 EUR a USD para comprar en el NASDAQ (por ej), antes de hacer nada ya te han clavado 125€ en comisiones por divisas, más luego otros 125€ por volver a EUR cuando hayas terminado con los dólares.
Para COMPARAR:
Antes

Ahora:

¡Y además acaban de pasar de cobrar 1,25% de interés por dinero asignado a un 3%! Pero eh, CERO COMISIONES. ¡MIS COJONES!

Si antes pagaba 10-20€ al mes en comisiones, ahora pasaré a pagar 100-200€. Es hora de mirar otros brókers.
Si no haces cambio de divisas sale bien Degiro. Pero si compras en otras monedas o operas con financiación ya sales perdiendo de lejos yo creo. Pensando en cambiar a interactive brokers la verdad se están poniendo muy tontos los de Degiro engañando.
rayback
Habéis visto trade republic? Que opináis?
Manu
Para los que utilizamos solo sus ETFs gratuitos sigue siendo la mejor opcion para aportaciones periodicas.
Lawrens
Cita de Hero
Si no haces cambio de divisas sale bien Degiro. Pero si compras en otras monedas o operas con financiación ya sales perdiendo de lejos yo creo. Pensando en cambiar a interactive brokers la verdad se están poniendo muy tontos los de Degiro engañando.
Así es. Siendo que las rentabilidades están en la bolsa americana y no en la española, tengo todas mis inversiones en dólares. Por lo que me parece que me voy contigo a Interactive Brokers. He estado mirando y con este último empujón ya ha llegado el momento.
Manu
Cita de rayback
Habéis visto trade republic? Que opináis?

Estaria bien saber si cobran por cambio de divisa, pq en principio de su publicidad, parece que cobran solo 1€ por operacion.
hotsnorlax
Yo ya llevo un par de meses comprando posiciones en interactive, y mi intención es ir comprando todo lo nuevo allí. Miedo me da transferir la cartera de degiro a Ib...
Zapp Branigan
Pues nada yo estaba contento con degiro pero adios y muy buenas. Entre la subida del cambio de divisa y la asignación han metido una subida bestial. Hola interactive brokers.
199i
TaliVAG : Das Auto
Ayer me quedé pensando lo mismo al llegarme el mail....
wget
ForoCoches: Usuario
Totalmente, lo anuncian como que ahora "no hay comisiones" pero te meten una subida de más del doble en el cambio de divisas, hay que joderse...
Vitipauskas
Cita de Lawrens

Para COMPARAR:
Antes

Ahora:

Pues mas o menos como XTB 0 comisiones, pero.....
Ya cambiaras de divisa... jejjee. Y apalancarse pues .....
Esta claro te lo quitan por un sitio te lo meten por otro.
Yo como no me apalanco y opero en Euros. Me viene de lujo.
s1domingo
Pregunta, tengo la cuenta de Degiro en euros y hago michas compras y ventas, casi todo en USA. La comisión de cambio de divisa te la meten por cada compraventa no?

Es decir que con los nuevos costes me van a sablar ahora. No se puede poner la cuenta en dólares?
Hero
Cita de s1domingo
Pregunta, tengo la cuenta de Degiro en euros y hago michas compras y ventas, casi todo en USA. La comisión de cambio de divisa te la meten por cada compraventa no?

Es decir que con los nuevos costes me van a sablar ahora. No se puede poner la cuenta en dólares?
Yo creo que si puedes cambiar la cuenta a dólares toda la cuenta. Piénsatelo y pregunta bien no sea que te lleves una sorpresa.

Por otro lado te cobran al comprar y vender claro. Antes un 0.10% ahora bastante más.
wget
Cita de s1domingo

Puedes poner la cuenta en multidivisa pero cuando en algún momento quieras pasar de euros a dólares o viceversa te cobrarán 10 € + 0,25%
Dhalsim
alguien sabe lo que cobra degiro por trasladar las acciones a IB?
s1domingo
Cita de wget
Puedes poner la cuenta en multidivisa pero cuando en algún momento quieras pasar de euros a dólares o viceversa te cobrarán 10 € + 0,25%
Claro así lo veo mejor, porque entiendo que con multidivisa solo pagarás esa comisión en el momento en que quieras sacar en euros tu dinero del broker. Vamos que igual estás años sin pagar ninguna comisión de ningún tipo (. Y además ahora tampoco se pagará nada por compraventa de acciones).

Es decir que a partir de ahora con la multidivisa (cambio manual) si eres de hacer muchas operaciones en usa vas a pagar 0 por compraventa (ni por cambio de divisa ni la que había hasta ahora por compra de acciones), mientras que si sigues en automático vas a pagar el 0,25 por cada compraventa.

Es cierto todo lo que digo? Mucho mejor ponerlo en manual ya que solo pagarás al hacer el cambio a euros cuando saques el dinero del broker?
asro27
Cita de Dhalsim
alguien sabe lo que cobra degiro por trasladar las acciones a IB?
El problema con Degiro no son solo la comisión por el cambio, es este aviso que te dan: "Tenga en cuenta que estamos experimentando una gran afluencia de solicitudes de transferencia, y las nuevas transferencias tardarán al menos unos meses en iniciarse. Una vez que recibamos todos los documentos necesarios y usted acepte dicho retraso, le añadiremos a nuestra lista de espera"
Dhalsim
Cita de asro27
El problema con Degiro no son solo la comisión por el cambio, es este aviso que te dan: "Tenga en cuenta que estamos experimentando una gran afluencia de solicitudes de transferencia, y las nuevas transferencias tardarán al menos unos meses en iniciarse. Una vez que recibamos todos los documentos necesarios y usted acepte dicho retraso, le añadiremos a nuestra lista de espera"
genial servicio
G.Bravo
Demencial... van a echar a sus clientes para captar pardillos; jugando a los mismo que todos los brokers de "comisiones 0"
Si operas el Ibex muy bien... ¿Y cuántos operan el Ibex por aquí?

Si haces mercados europeos te quedas como estás, excepto que ya no puedes elegir plataforma de negociación, por pelotas será Tradegate, que luego nunca coinciden las cotizaciones que da con el RT de los índices.

Si haces países nórdicos, que a mi particularmente me encantan (no por el clima sino por la buena pasta que dan en bolsa) ya empieza la sangría, porque te suben el cambio automático y el manual. Aquí ya sales perdiendo.

Si operas Canadá, Australia, Japón, Honk kong... pues la alegría de ver las tarifas rebajadas a la mitad se te va echando virutas por el mismo motivo; la sablada en el cambio de moneda.

Y si operas EEUU, que posiblemente sea la mayoría de sus clientes, pues resulta que con el plan de "comisiones cero" me recuerda la campaña del banco de Santander... vaselina inside.

Si antes pagabas una miseria, 0.5€, ahora te perdonan eso y te la meterán doblada con el cambio.
Podría entenderlo con el FX automático... porque es donde te clavan la mayoría de los brokers "sin comisiones" y además te roban con el spread.

¿Pero esto?:
"Todas las monedas a través de cambio manual 10,00 € + 0,25%"
O esa frase está mal traducida del Alemán o es demencial.
Vamos a ver... si yo tengo ya cuenta en $... ¿cómo me vas a cobrar un 0.25% por cambio de moneda en una compra/venta?
UnEspeculador
Research Analyst
Degiro es un broker a evitar si tienes algo de conocimiento, el low cost acaba saliendo caro.
G.Bravo
Cita de UnEspeculador
Degiro es un broker a evitar si tienes algo de conocimiento, el low cost acaba saliendo caro.
Dinos cuánto pagas tú, por ejemplo por comprar 1 acción de Amazon.
O comprar algo en Australia
UnEspeculador
Research Analyst
Cita de G.Bravo
Dinos cuánto pagas tú, por ejemplo por comprar 1 acción de Amazon.
O comprar algo en Australia
uso Interactive Brokers
G.Bravo
Cita de UnEspeculador
uso Interactive Brokers
¿Y entonces por qué dices que el low cost acaba saliendo caro?
UnEspeculador
Research Analyst
Cita de G.Bravo
¿Y entonces por qué dices que el low cost acaba saliendo caro?
no pareces muy listo
G.Bravo
Cita de UnEspeculador
no pareces muy listo
No, para listo ya estás tú, que consideras que en IB las comisiones son altas.
¿Algo más o ya has cumplido?
G.Bravo
¿Ya? Pues nada oye, se cumple el dicho: "mejor estar callado..."
← A InverForo