Retirada ethereum trust wallet

MxTer
Machaca en proceso
Hola shurs,

Resulta que tenia una cantidad de ethereum en la billetera principal de trust wallet y si quiero intercambiarlos o retirarlos me resulta imposible ya que las comisiones que me piden son inviables, vamos, que pago mas que los ETH que tengo.

He probado a hacer swap a otra cripto de su red... tampoco me deja retirar todos, a un token de red BNB tampoco, de BEP2 BEP20 tampoco...

Alguna sugerencia?

Gracias
Ssergio_17
Shurmanelas
Cita de MxTer
Hola shurs,

Resulta que tenia una cantidad de ethereum en la billetera principal de trust wallet y si quiero intercambiarlos o retirarlos me resulta imposible ya que las comisiones que me piden son inviables, vamos, que pago mas que los ETH que tengo.

He probado a hacer swap a otra cripto de su red... tampoco me deja retirar todos, a un token de red BNB tampoco, de BEP2 BEP20 tampoco...

Alguna sugerencia?

Gracias
A donde quieres llevártelos binance?usa smart chain de bnb
MxTer
Machaca en proceso
Cita de Ssergio_17
A donde quieres llevártelos binance?usa smart chain de bnb
Buenas,

En efecto a Binance, por la red BEP20 me cobran 11€ de comisión para pasar 18… no me sale muy a cuenta. Esa era la duda principal.

Imagino que las comisiones de ETH son así de elevadas.

Gracias
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de MxTer
Hola shurs,

Alguna sugerencia?

Gracias
Esperar...no hay otra posibilidad
Ssergio_17
Shurmanelas
Cita de MxTer
Hola shurs,

Alguna sugerencia?

Gracias
Por eth es mucho mucho más lo más barato lo que te digo
MxTer
Machaca en proceso
Cita de Ssergio_17
Por eth es mucho mucho más lo más barato lo que te digo
He probado y ya te digo, para enviar 18€ me cobran 11.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de MxTer
He probado y ya te digo, para enviar 18€ me cobran 11.
Yo estoy igual xD ya están bien ahí pa siempre
Crazy Hamster
ForoCoches: Miembro
no te toca otra que esperar amijo
← A Criptomonedas