Retirada ethereum trust wallet
18-nov-2021 18:38
|
Hola shurs, Resulta que tenia una cantidad de ethereum en la billetera principal de trust wallet y si quiero intercambiarlos o retirarlos me resulta imposible ya que las comisiones que me piden son inviables, vamos, que pago mas que los ETH que tengo. He probado a hacer swap a otra cripto de su red... tampoco me deja retirar todos, a un token de red BNB tampoco, de BEP2 BEP20 tampoco... Alguna sugerencia? Gracias |
29-dic-2021 21:06
|
Hola shurs,
Resulta que tenia una cantidad de ethereum en la billetera principal de trust wallet y si quiero intercambiarlos o retirarlos me resulta imposible ya que las comisiones que me piden son inviables, vamos, que pago mas que los ETH que tengo. He probado a hacer swap a otra cripto de su red... tampoco me deja retirar todos, a un token de red BNB tampoco, de BEP2 BEP20 tampoco... Alguna sugerencia? Gracias |
29-dic-2021 21:12
|
Buenas, En efecto a Binance, por la red BEP20 me cobran 11€ de comisión para pasar 18… no me sale muy a cuenta. Esa era la duda principal. Imagino que las comisiones de ETH son así de elevadas. Gracias |
29-dic-2021 21:13
|
Hola shurs,
Resulta que tenia una cantidad de ethereum en la billetera principal de trust wallet y si quiero intercambiarlos o retirarlos me resulta imposible ya que las comisiones que me piden son inviables, vamos, que pago mas que los ETH que tengo. He probado a hacer swap a otra cripto de su red... tampoco me deja retirar todos, a un token de red BNB tampoco, de BEP2 BEP20 tampoco... Alguna sugerencia? Gracias |
29-dic-2021 21:15
|
Hola shurs,