OPINIONES: ¿Cómo de seguro veis el comprar cripto con tarjeta un Exchange sin KYC?
18-nov-2021 17:32
|
Buenas tardes, me gustaría escuchar nuestras opiniones. ¿Cómo de seguro veis el comprar cripto en un Exchange sin KYC respecto al evitar Hacienda? Normalmente se suele comprar a través de plataformas puente. ¿Hay tarjetas virtuales en las que se puede ocultar la identidad? ¿Lo soléis usar o solo cajero o hay métodos mejores? Gracias |
Editado: 18-nov-2021 17:45 -
18-nov-2021 19:21
|
Si utilizas tarjeta, es igual que hacer KYC en el exchange. Lo que puedes es comprar con otras cripto/stable dentro del exchange. Tarjetas no, pero tienes formas de anonimizar transacciones (DYOR en google shur 😉). |
20-nov-2021 17:33
|
Buenas tardes, me gustaría escuchar nuestras opiniones.
¿Cómo de seguro veis el comprar cripto en un Exchange sin KYC respecto al evitar Hacienda? Normalmente se suele comprar a través de plataformas puente. ¿Hay tarjetas virtuales en las que se puede ocultar la identidad? ¿Lo soléis usar o solo cajero o hay métodos mejores? Gracias Así que te diré que....depende. |
07-dic-2021 19:53
|
Yo administro un canal en Telegram para comprar y vender cripto entre particulares, y no tener que estar dando datos a nadie. https://*****/WallaCryptoChat |