CoinToFish - NFT Play2Earn

Toxoman
ForoCoches: Miembro
Os traigo un juego NFT con muy buena pinta, tiene un ROI de 1 mes aprox asique prestad atencion:

https://cointofish.io/
CoinToFish es un juego Play To Earn de tematica acuatica en el que podras recolectar ganancias dandoles de comer a tus criaturas, asi es, solo por dar de comer a los peces ganas el token del juego ''CTFT''

Dentro del propio juego puedes comercializar con las criaturas marinas o con los alimentos que necesitan, ademas tiene un sistema de gremios en la que aumentan tus recompensas por alimentar a tus criaturas.

En el marketplace podremos encontrar criaturas marinas como las que muestro a continuacion:

El juego dispone de una calculadora con la que se podra ver cuantas son las ganancias estimadas por cada tipo de pez.

Para entrar a jugar solo tienes que conectar el juego a metamask y comprar su propio token de la red BSC (Contract: 0x55E00121241d6870324a8e6DFFaabbe2E0359863) se puede comprar en panacakeswap.

Se puede empezar a jugar por unos 20 dolares aproximadamente y el retorno en 30 dias se de unos 27 dolares por lo que ya me direis si merece la pena por lo menos probarlo.
En la foto os enseño los beneficios aproximados conseguidos con el pez mas basico:

Para sacar los tokens se requiere de un minimo de 100 tokens

Creo que es un juego con mucho potencial, lleva poco tiempo y no se, he metido dinero en muchas basuras, esto por lo menos tiene buena pinta y esta empezando.

Si quereis usar mi codigo de referido mandarme un mp, os hacen descuentos en la compra de huevos.

Por ultimo os enseño mi pecera para que veas con lo que me he metido en esta movida.

un saludo compañeros!!

Jujujujuju 🤪
Toper25
Alguien juega por aquí? Yo acabo de empezar con 2 pececillos por los jejes
Samurai_80s
Vaya, otro P2E que te pide un mínimo para entrar, qué casualidad...

Todo para vosotros.
Tijua
Veis viable invertír en token del juego y dejarlo ahí por si explota?
Toniser
Cita de Samurai_80s
Vaya, otro P2E que te pide un mínimo para entrar, qué casualidad...

Todo para vosotros.
Hay alguno que no lo pida? Pregunto desde la ignorancia para darle jaja
ParanosisIII
Meteros en su discord, en el canal exchange problems, y no tireis vuestro dinero en esta mierda.
iSnake
Forumcocherum medium
Cita de Tijua
Veis viable invertír en token del juego y dejarlo ahí por si explota?
Yo lo he echo, aunque solo le he metido 30$
Toxoman
Pues yo sigo dentro y por ahora me va bastante bien jeje
Evaristóteles
Forocoches: VIP
el problema es que los devs son unos inutiles y no se preocupan, ademas no tienen su cartera bloqueada y ya han ganado mucha pasta
Darrel
Cuenta Premium
Yo he entrado hace una semana sólo con 1 pez
ParanosisIII
Cita de Evaristóteles
el problema es que los devs son unos inutiles y no se preocupan, ademas no tienen su cartera bloqueada y ya han ganado mucha pasta
Sacan cientos de miles de dólares cada mes, así esta el token que solo baja
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Los devs acaban de sacar riseCity esta noche, no?
Toxoman
Cita de DonGato288
Como vas shur jajaja
Buenooooo, gane 2800 limpios y convertidos a bnb y sigo con los peces…. Lo malo es el roi, llevo actualmente 300 euros en corales dentro del propio juego, no los voy a vender por que no le hacen falta, sigo jugando, cuando suban a 1 euro el coral venderé 12000 euretes. Las criptos son una carrera de fondo.
← A Criptomonedas