Tienes 20k€ y quieres convertirlos en 40k€, ¿cuál es tu plan?

edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En esa tesitura me hallo.
Estoy invirtiendo en algunas crypto y en NFTs.

¿Cuál sería vuestro plan?
stopNwait
BTC y ETH. Lo demás es jugar a la ruleta.
provoco
ForoCoches: Miembro
Mirate DeepSpace si lo que quieres es hacer x2 a corto plazo y sin meterlo a ningún chiringuito.
Vicuss
Cro
pirawis
Fotocopiarlos y listo
Torronteras
Con el debido respeto
Yo estoy igual. Llevo casi un año yendo a lo seguro y solo he sacado un x0.5 o así. Ahora estoy arriesgando más, pero claro, también me puedo ir al guano. He entrado en LEAFTY, entré en bit2me y voy palmando... Y estoy mirando lo de DeepSpace a ver qué tal, pero no sé cómo entrar ahí.
Sheraph
ForoCoches: Usuario
Si quieres ir a lo seguro, vete a las top: BTC, ETH, ADA, SOL... y en 1 año o 2 es posible que hayas doblado.

Si quieres más riesgo, tienes 50.000 critpos donde meterle, pero te puede salir muy bien o muy mal. Cuando veas que has palmado 5.000€ quizás te entran los ataques XD
edcomar99
Cita de provoco
Mirate DeepSpace si lo que quieres es hacer x2 a corto plazo y sin meterlo a ningún chiringuito.
Cita de Torronteras
Yo estoy igual. Llevo casi un año yendo a lo seguro y solo he sacado un x0.5 o así. Ahora estoy arriesgando más, pero claro, también me puedo ir al guano. He entrado en LEAFTY, entré en bit2me y voy palmando... Y estoy mirando lo de DeepSpace a ver qué tal, pero no sé cómo entrar ahí.
¿Qué es eso de Deepspace?
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Torronteras
Explícame eso, porque si fuiste a lo seguro lo suyo sería haber holdeado BTC y ETH, y han hecho casi un 300 y un 900% respectivamente.

Torronteras
Con el debido respeto
Cita de Verbato
Explícame eso, porque si fuiste a lo seguro lo suyo sería haber holdeado BTC y ETH, y han hecho casi un 300 y un 900% respectivamente.

Bueno es que he dicho un año y realmente entré en febrero. Y he olvidado mencionar que entré en otras como HARD o REEF que no fueron tan bien. De ahí que la cuentas no salgan.
tdbellon
Defi
andamana
Cita de edcomar99
En esa tesitura me hallo.
Estoy invirtiendo en algunas crypto y en NFTs.

¿Cuál sería vuestro plan?

Échale un vistazo al proyecto de AUTOCRYPTO, tiene hilo oficial.
byemiek
Metele a Gala
Kluman
Mete en BYG y compra pila naves, en 2 meses tienes el doble.
NorseInspector
Don
Compra Black Eye Galaxy (BYG). Es un juego que tiene a plataforma aquí y solo hay que meterse una vez a la semana si quieres a recoger lo obtenido. En un mes puedes casi recuperar la inversión y en dos meses lo tienes el objetivo si quieres. Consiste en un metaverso de una galaxia donde puedes comprar naves que cuestan unos 400€ (luego las puedes vender en el mercado si quieres) que van minando recursos de unos planetas que vas descubriendo en forma de tokens BYG. Yo con 6 naves ganó al día 200 tokens (unos 60 euros diarios), no me quiero imaginar con 20.000 (te da para 50 naves, unos 1500 BYG diarios, ósea 500 euros al día)

Tiene mucha proyección, porque está a etapa va a subir mucho. De aquí a enero puede llegar al dólar perfectamente, ahora está en Recomendación forocochera.
NorseInspector
Don
Cita de Kluman
Mete en BYG y compra pila naves, en 2 meses tienes el doble.
This, lo hemos escrito a la vez casi.
SU4REZ
Mete en $POLIS (Star Atlas) está a muy buen precio y en diciembre se podrá hacer staking
Diligente
BTC, ETH, SOL, ADA, CRO, VVS, ETC, RVN y ATLAS.
Perreo
Btc
Diligente
Cita de SU4REZ
Mete en $POLIS (Star Atlas) está a muy buen precio y en diciembre se podrá hacer staking
gracias por el dato shur! se me había escapado eso del stake... holddddddddddd
edcomar99
Cita de NorseInspector
Compra Black Eye Galaxy (BYG). Es un juego que tiene a plataforma aquí y solo hay que meterse una vez a la semana si quieres a recoger lo obtenido. En un mes puedes casi recuperar la inversión y en dos meses lo tienes el objetivo si quieres. Consiste en un metaverso de una galaxia donde puedes comprar naves que cuestan unos 400€ (luego las puedes vender en el mercado si quieres) que van minando recursos de unos planetas que vas descubriendo en forma de tokens BYG. Yo con 6 naves ganó al día 200 tokens (unos 60 euros diarios), no me quiero imaginar con 20.000 (te da para 50 naves, unos 1500 BYG diarios, ósea 500 euros al día)

Tiene mucha proyección, porque está a etapa va a subir mucho. De aquí a enero puede llegar al dólar perfectamente, ahora está en Recomendación forocochera.
Suena demasiado bonito para ser verdad, ¿de verdad estás ganando tanto al día?
Voy a echarle un ojo shur!
edcomar99
Cita de SU4REZ
Es el juego este que está desarrollado en Solana cierto?
Sroal
RSG
Todo a LUNA y un x2 se te va a quedar corto
NorseInspector
Don
Cita de edcomar99
Suena demasiado bonito para ser verdad, ¿de verdad estás ganando tanto al día?
Voy a echarle un ojo shur!
sí, shur. Cada nave me da entre 30 y 35 BYG al día. Los juegos NFT dan sus frutos. Mira Axie Infinity.

Siemprevivo
Te recomiendo DeepSpace (DPS) mira: https://blog.deepspace.game/deepspac...t-6b14e874893f
Justin Rivera
El hilo de los churreros
SU4REZ
Cita de edcomar99
Es el juego este que está desarrollado en Solana cierto?
Así es, se espera que salga a finales del año que viene.
pepevic
Ruleta todo al rojo.

De nada
roto2coin
si quieres un x2 no se, si quieres un x5, como te han dicho, ve a deepspace xD
edcomar99
Estáis todos hasta el cuello en el DeepSpace ese por lo que veo
Voy a echarle un ojo.
← A Criptomonedas