Comprad saitama

davishb
ForoCoches: Miembro
No pongo imagen que estoy en el curro, ahora es el momento de pillar saitamas
ShinX
Miau
Si te comes un dip no esperas que forocoches te lo recupere. Nos jodemos y bailamos que también tengo saitama.
prime_oganeson
Comprad, ojo, usando el imperativo, los churros son obligados a ser comidos ahora
aluflint
Trololo
Como te lleves foreros por delante por posibles churros, ya sabes lo que hay...
Xisko
El maestro
¿Se va reportando, o hay que esperar?
psicoactivo78
azote de shurnormales
pilla coshi tú...que es la que llevo yo...lol
Furinkazan
風林火山
entiendo que si el OP es el primero que abre el hilo como si esto fuera el general, el resto estamos en nuestro derecho de contestarle como si estuvieramos en el general ¿es correcto?
SMG2
☑️ Premium user
Al guano

https://www.prlog.org/12889423-willi...team-deal.html
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
si han detenido al admin por estafa, no?
Hijo de Putin
ForoCoches: PREMIUM™
por lo visto es fake, así que es buen momento de compra
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Xisko
No esperes más shur, el hilo lo tiene todo como para que el OP sea reportado, increíble en lo que se ha convertido este subforo, en primera página igual hay 1 o 2 hilos sobre proyectos de verdad, el resto, basuras como ésto.
Vitipauskas
Solo combro Bitcon en caidas que considero oportunas y las saco inmediatamente a mi Cold Wallet, lo demas es pura mierda y estafas chicharreras. Contestacion de acuerdo a tu Hilo
davishb
Cita de prime_oganeson
Comprad, ojo, usando el imperativo, los churros son obligados a ser comidos ahora
Yo ya he comprado
davishb
Cita de ShinX
Si te comes un dip no esperas que forocoches te lo recupere. Nos jodemos y bailamos que también tengo saitama.
Cuando suba me lo dices
davishb
Cita de aluflint
Como he dicho, yo ya he metido
davishb
Cita de psicoactivo78
Lo cualo?
davishb
Cita de Furinkazan
entiendo que si el OP es el primero que abre el hilo como si esto fuera el general, el resto estamos en nuestro derecho de contestarle como si estuvieramos en el general ¿es correcto?
Correcto, que cuando suba me va a resbalar muy mucho lo que me digáis
davishb
Cita de losanchos2
No, informate bien, lo detuvieron siendo muy joven y solo tuvo que pagar una multa de 1000$, el ya se ha explicado.
davishb
Cita de Burano
No esperes más shur, el hilo lo tiene todo como para que el OP sea reportado, increíble en lo que se ha convertido este subforo, en primera página igual hay 1 o 2 hilos sobre proyectos de verdad, el resto, basuras como ésto.
Sois libres de reportarme, pero acordaos de mi cuando suba.
davishb
Cita de Vitipauskas
Solo combro Bitcon en caidas que considero oportunas y las saco inmediatamente a mi Cold Wallet, lo demas es pura mierda y estafas chicharreras. Contestacion de acuerdo a tu Hilo
Y me parece perfecto shur.
DonJon
Willie D (socio de Saitama) sentenciado en estafa de fraude electrónico (FBI). Para obtener más información sobre la asociación, visite aquí , comunicados de prensa del FBI, visite aquí
davishb
Cita de DonJon
Willie D (socio de Saitama) sentenciado en estafa de fraude electrónico (FBI). Para obtener más información sobre la asociación, visite aquí , comunicados de prensa del FBI, visite aquí
Pasa enlace
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Esto no es motivo de reporte?

Pregunto
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hagan caso al op, panda de síndromes de down.
Saxxx
Ahora o nunca!!
Yaum29
Cita de losanchos2
Le metieron en la cárcel hace 12 años yo estoy con el op, es buen consejo para que pilleis
shurmaikel
Cita de Yaum29
Le metieron en la cárcel hace 12 años yo estoy con el op, es buen consejo para que pilleis

This
Primero, que no es de equipo de saitama, mas bien un partner y segundo, hace 12 putos años.-

Gracias conimarketcap por las rebajas del black friday
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de davishb
Sois libres de reportarme, pero acordaos de mi cuando suba.
Igual te crees que voy a estar pendiente de ese ponzi a ver si sube o baja

Y tranquilo que no te he reportado, si te reporto a ti tengo que reportar el 95% de los que escriben en este subforo que es para vender ponzis de mierda y paso, me limito a entrar a las dos o tres plataformas que me interesan y si ojeo el subforo en general es de higos y brevas.
davishb
Cita de ShinX
Cita de prime_oganeson
Cita de aluflint
Cita de Xisko
Cita de psicoactivo78
Cita de Furinkazan
Cita de losanchos2
Cita de Hijo de Putin
por lo visto es fake, así que es buen momento de compra
Cita de Burano
Cita de Vitipauskas
Cita de DonJon
Cita de Boleskine
¿Esto no es motivo de reporte?

Pregunto
Cita de ap1725
Hagan caso al op, panda de síndromes de down.
Cita de Saxxx
Ahora o nunca!!
Cita de Yaum29
Cita de shurmaikel
This
Primero, que no es de equipo de saitama, mas bien un partner y segundo, hace 12 putos años.-

Gracias conimarketcap por las rebajas del black friday
Cita de Burano
Igual te crees que voy a estar pendiente de ese ponzi a ver si sube o baja

Y tranquilo que no te he reportado, si te reporto a ti tengo que reportar el 95% de los que escriben en este subforo que es para vender ponzis de mierda y paso, me limito a entrar a las dos o tres plataformas que me interesan y si ojeo el subforo en general es de higos y brevas.

Ahí va.....
smolorx
Yo he comprado y vendido ya🤣🤣
← A Criptomonedas