SKALE - SKL. Blockchain de la red Eth
18-nov-2021 08:24
|
No he visto que hubiera hilo abierto de esta crypto, a falta de ir haciendo una investigacion mas profunda cuando vaya teniendo tiempo, pongo lo que he podido mirar asi de momento. SKALE es una red blockchain elástica de código abierto que brinda a los desarrolladores la capacidad de aprovisionar fácilmente cadenas totalmente descentralizadas altamente configurables. Sirve como una capa de seguridad y ejecución que se conecta con Ethereum y está profundamente integrada en la red Ethereum. https://skale.network/ https://coinmarketcap.com/es/currencies/skale-network/ Precio: 0.33$ Puesto #123 @ToTheMoon @bogieman |
Editado: 18-nov-2021 08:43 -
18-nov-2021 09:34
|
Gracias por la mención , nasti y más poniendome con tan ilustre forero por mi parte no me puedo permitir ampliar más mi cartera híper abultada ya , de todas maneras cito al resto de los nuestros para que valoren , un abrazo @Wolter @citroen_ax @Kripto-coiner @HUNDO_PECHOS @svasie @Milloneti @[Dante] @JackYou @German_Ford(dame tu telegram tengo que comentarte una cosa) |
18-nov-2021 10:06
|
Gracias por la mención , nasti y más poniendome con tan ilustre forero por mi parte no me puedo permitir ampliar más mi cartera híper abultada ya , de todas maneras cito al resto de los nuestros para que valoren , un abrazo
@Wolter @citroen_ax @Kripto-coiner @HUNDO_PECHOS @svasie @Milloneti @[Dante] @JackYou @German_Ford(dame tu telegram tengo que comentarte una cosa) Me extraño no ver nada de esta crypto por el foro y me anime a abrir el hilo, puede ser muy interesante |
18-nov-2021 10:30
| la miré en febrero-marzo pero no la he tenido en cuenca...habrá que echarle un vistazo de nuevo |
19-nov-2021 00:51
| Lo más inteligente. Cuando venga el "frío" Mejor estar resguardado y con buena selección |
22-nov-2021 00:37
| Hoy se ha pegado buena subida. Parece que tiene alguna colaboración proxima con solana o me lo he inventado?? |
08-ene-2025 18:29
|
Siento el reflote, pero me veo en la necesidad de preguntar si os ha rentado en estos años a los que le metieron a esta crypto en su momento. Saludos. |