Que exchange usar

fitoh
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Voy a empezar a hacer inversiones en cripto con más volumen y bueno, venía trabajando con Coinbase y Bitpanda.

El primero de ellos lo abrí por su seguridad pero me parece una pasada las comisiones que meten en cada compra. Vamos que por cada 1k se me va un buen dinero. Sobre Bitpanda, hablan bastante mejor de ellos pero muchos se quejan de la poca transparencia que tienen en sus comisiones y tampoco se lo que realmente me van a dar en eth en cada compra (mi idea es comprar poco a poco y ponderar el precio para hacer hold). Un amigo me habló de wirex, que funciona francamente bien.

Luego mirando por internet veo que si kraken, crypto y un sin fin de opciones. Muchos comentarios que seguro que la mitad son comprados. Valoro mejor la opinión de FC.

Busco algo que sea relativamente seguro y "regulado" como puede ser Coinbase. Que pueda estar tranquilo por así decirlo.

Alguna recomendación por vuestra experiencia?

Muchas gracias
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
yo te recomendaria kucoin, por la cantidad de monedas que tiene y porque se me hace fácil, también es verdad que es la que uso desde que empecé.
Nasti
Binance, Kucoin y OKEX
fitoh
Gracias por responder.

Vaya, veo que ni Coinbase ni Bitpanda son los mejores. Este segundo lo cogí por los índices que tiene, meteré algo de vez en cuando.

Pues voy a mirar las opciones que comentáis. La más segura, dentro de unas comisiones aceptables, será la elegida.

Un saludo!
gasx
kraken
Candelo
jaja
Kraken o Crypto. Si estás interesado en shitcoins pues Kucoin.

Binance no lo recomiendo ya que dentro de los conocidos es el peor. Coinbase tampoco porque últimamente están haciendo cosas muy raras.
HUNDO_PECHOS
Binance el peor? creo que es el que menos comisiones tienen no?
Y vamos, es el top1.

Yo te recomiendo Binance/Crypto/Kucoin/FTX pero para hacerte transferencias SEPA necesitas la de Coinbase/Crypto. SEPA a coinbase y de ahi transfieres usdt por 1$ a las otras y ya esta
← A Criptomonedas