Proyecto NFT recién salido - NFT GRATIS
17-nov-2021 21:35
|
Llevo semanas trabajando con un artista de NFT's para lanzar un proyecto El precio va a ser realmente bajo, y justo HOY hemos decidido hacerlo público. Para los 200 primeros tenemos una promoción, a los que se les dará el NFT GRATIS Es un proyecto llamado SolanaGiraffeBS , y tenemos una serie de objetivos a largo plazo con este proyecto que podreis ver en el discord. Casi nadie lo conoce todavía , pero tenemos una persona en nuestro equipo que ha lanzado un proyecto que vendio toda su colección en literalmente 5 segundos - enlace discord - discord. gg/ShbMGpYX2v (sin el espacio entre . y gg) ----------------------------------------- El tweet esta recién publicado y me hacia ilusión traerlo a FC ya que la mayoría no estais muy habituados a los NFT's y esta es una buena forma de iniciarse, porque es gratis Tan solo hay que seguir los pasos de este tweet
|
Editado: 19-nov-2021 16:18 -
17-nov-2021 21:48
son mas de 50$ gratis, sera su valor de mercado al segundo 1, pero en forocoches la gente prefiere los tokens de la bsc
|
17-nov-2021 22:07
| Yo tengo mi wallet en Phantom para la red SOLANA... imagino que eso hará falta. |
17-nov-2021 22:32
| También te digo, el bot de discord no cuenta la gente que se sale? es un poco mierda, yo no controlo la gente que invito xDDDD. Yo puedo invitar a 5 personas pero si se salen... |
17-nov-2021 22:39
| Como verificas que he hecho los pasos? si los hago como sabeis cual es mi wallet para enviarme el NFT? |
17-nov-2021 22:41
|
una vez hecho, se te asigna un rol de discord, y cuando esten las 200 personas , se dira un dia con un link (en chat privado) para recibir tu free mint |
18-nov-2021 01:32
|
si entran si hablar por el chat diciendo que has cumplido los pasos, para que lo comprobemos hablar por el chat diciendo que has cumplido los pasos, para que lo comprobemos hasta mañana no creo que lleguemos a los 200...a ver si lo consigues mencioname por el chat general de discord shur, el español o el general @new_draks: ya lo he hecho shur
poner el link de discord donde shur? intentalo |
18-nov-2021 12:39
| Shur, yo ya he completado invitaciones y todos los pasos. Pero me saltan como fakes las invitaciones (no entiendo nada), varias de ellas son a familiares de mi casa que también están en mundo criptos. Puede ser por la ip? alguna solución? |