Me cuesta MUCHO concentrarme en lo que ESTUDIO.

Arte Alfa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy estudiando unas opos y me cuesta la hostia concentrarme. Cada 2 por 3 estoy pensando en otra cosa. O escucho música en mi cabeza. O pienso en otras cosas que tengo que hacer que me interesan más. ¿TDAH o es normal y no queda otra que insistir más? Es que me cuesta la hostia concentrarme.

¿Algún consejo, shurs?
Firefly
ForoCoches: Miembro
Estoy igual macho, a veces me llego a concentrar pero me cuesta mucho. Yo creo que es la exposición a tanto estímulo constante que nos jode la mente.
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Lee en voz alta y grábate.
No solo vas a procurar concentrarte para poder leer sin trabajar y estando atento sino que se ha demostrado que es uno de los métodos que mayor recuerdo a la memoria transmite.
Si te distraes por estímulos externos mándalos a tomar por culo.
Aidan
Si tuvieras tdah, te habrías dado cuenta cuando eras un crio, habrías tenido notas bajas o habrías repetido algún curso, no te gustaría nada leer, se te olvidarían cosas, Cuando te hablan estarías pensando constantemente en otras cosas, etc...

Los temarios son aburridos y con lenguaje técnico. Y la gente de hoy en día está acostumbrada a estímulos rápidos, videojuegos, móviles, etc...

Con lo cual tu cabeza está acostumbrada a buscar estímulos rápidos, se aburre estudiando pues busca otra cosa que sea más entretenida y por eso se te va la cabeza cada poco tiempo.

Procura exponerte poco o nada a esos estímulos y acostúmbrate a estar aburrido.
Arte Alfa
Cita de Aidan
Si tuvieras tdah, te habrías dado cuenta cuando eras un crio, habrías tenido notas bajas o habrías repetido algún curso, no te gustaría nada leer, se te olvidarían cosas, Cuando te hablan estarías pensando constantemente en otras cosas, etc...

Los temarios son aburridos y con lenguaje técnico. Y la gente de hoy en día está acostumbrada a estímulos rápidos, videojuegos, móviles, etc...